Uncharted 3 o Battlefield 3?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si ya tienes algún Uncharted píllate primero el Battlefield 3 y luego el Uncharted 3 cuando baje de precio.

Unido
julio 24, 2009
uff pues no sabia que salian el mismo dia ... mm pos NPI xD la verdad ... aunque me parec que me esperare poorque ese mes sale skyrim (creo) asi k ese caera antes que todos :p
(y tambien en navidad sale assassins ... joder vaya navidades de juegazos xD y el fifa tambien ...)

Unido
mayo 25, 2011
Buenas, perdona que te quite un poco de tiempo, estoy buscando en foros gente que le guste jugar al Uncharted On-line, para deciros que si teneis pensado compraros el Uncharted 3 cuando salga, que hemos creado un nuevo sitio pensado para la comunicación entre clanes y torneos únicamente de este juego.
Si tienes algún clan del U2 y te interesa la idea, podríais participar activamente en este sitio, para conocer clanes y estar más enterado del mundo competitivo del Uncharted. Para participar solo tenéis que registraros.
Si no tienes clan, podrás igualmente unirte a cualquiera de los clanes oficiales que haya.
Esperamos que te unas y que tengamos bastante gente para cuando salga la beta multijugador (28 de Junio).
Aquí os dejo con la página : ZonaUncharted3.foroactivo.com
O busca en google: Zona Uncharted 3 y te aparecerá de las primeras.
Si tienes alguna duda enviame un MP e intentaré resolvértela.

Unido
agosto 20, 2007
Pues viendo la saturacion de Shooter/FPS de esta generacion, recomiendo pillar el Uncharted 3, incluso si no has jugado a las dos primeras entregas. El porque, a parte de ser un exclusivo de Sony (y viendo la calidad que nos brindan ultimamente los exclusivos) es y sera unos de los grandes candidatos al GOTY, ese ya es motivo suficiente para pillarlo.
Otra cosa, si no has jugado a las dos entregas anteriores, quedando lo que queda para que salga, podrias hacer un "fondo" para pillarte las dos primeras entregas.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Dejate de indecisiones y pillate Uncharted 3 no te defraudara, y aún asín podrás probar la beta :hola:

Unido
febrero 12, 2009
Uncharted 3 el mismito dia que salga, pero si el battlefield 3 se lo merece tambien porque no xD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
El Battlefield, soy uno de esos pocos a los que no les gusta el Uncharted, por eso voto Battlefield, a parte de porque es el mejor shooter que va a salir este año, inlcuso mejor que Modern Warfare 3...

Unido
enero 21, 2010
yo comprare los 2 pero para mi me parece una comparacion adsurda xq los 2 juegos son muy diferentes como para compararlos pero bueno es tu criterio los 2 estan cool

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Gran historia y gran online para ambos por lo tanto a ahorrar se dijo. Los dos caen y ademas el MW3 eso si me tendre que comer una hamburguesa de un euro en macdonalds por finde por que si no a ver quien consigue casi 200 €

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo pienso comprarme ambos, y si puede ser de importación y ahorrarme unos eurillos mejor que mejor

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Haber yo obviamente el uncharted 3 ... me declaro fan de uncharted y mejor saga del mundo mundial.

Pero he de reconocer que el battlefield 3 está muy completo y bastante guapo

Unido
agosto 5, 2007
Como siempre de primeras caeran el U3 y Modern Warfare 3. Y para febrero el battlefield 3.

Unido
agosto 24, 2010
Battlefield 3 a mi me caen mas los juegos de una guerra, el uncharted nunca me ha gustado por k es tercera persona, puro fps!!!! y si me comprara uno de tercera persona seria el RDR ;), por fin alguien k derrote en calidad al cod (yo digo desde bc2) ahora sera la estocada final :D

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Uncharted 3 sin dudarlo!

Como ya he dicho en otros hilos, los juegos que tengan el "Pass Online" no me interesan, en este caso Battlefield 3.

Superior