Uncharted 3 o Batman:Arkham City???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
HoLa a todoos.

El 21 de octubre sale el Batman: Arkham City y luego en 11 dias sale el Uncharted 3 y solo tendre dinero para uno y es que me gustan mucho los 2...cual me pillo?

Saludos y Gracias.

Unido
octubre 3, 2007
yo diría Batman sin ninguna duda, pero claro, puede que tenga algo que ver el hecho de que sea un enamorado de los cómics y del personaje; y que por otro lado la jugabilidad del Uncharted no me guste.... :rotonuse:

Unido
junio 21, 2008
uncharted forever :D ademas de tener online lo q alarga el juego el otro pillatelo cuando baje de precio

Unido
octubre 1, 2007
La duda ofende. U3. Pero Batman también es un juegazo, al menos el Arkham Asylum.

Unido
febrero 10, 2008
Yo aun estoy a la espera del Heavy Rain i el Assasin's Creed Brotherhood.... xdd Asi que el batman i el uncharted tendran que esperar... Pero Yo me esperaria a ver el resultado final de los dos juegos i las opiniones de la gente i mas videos ingame, etc. Para decidir. Porque Batman promete mucho, i Uncharted puede ser la canya. En realidad los dos son repetitivos. Pero el batman en l aprimera entrega mas. Aun asi, disfrute mas con el Batman, que con el Uncharted 2 ( aunque sea el cuarto juego que mas me ha gustado), antes tengo ACII, MGS4, CoD4 ( por el mejor online)

Unido
septiembre 20, 2009
Pero si Batman le come los huevos a Drake !! jaajajaja
Uncharted 3 de cajón !! XD

Saludos !!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como bien dice Radec, aún es pronto para poder opinar, pero el U3 tiene muy buena pinta y promete ser el juego del año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior