Uncharted 3 o Batman:Arkham City???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
dificil decision quiza me inclinaria mas por Uncharted 3 que ademas tiene modo online que me gusta un monton aunque batman Arkham city tiene una pintaza... lastima que no al final no lleve cooperativo con Catwoman

Unido
enero 19, 2011
Sin lugar a dudas, BATMAN.
El uncharted es un juegazo pero pa mi gusto demasiado hypeado.
Me quedo con batman y ojalá supere a la primera parte aunque lo veo difícil

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
anda que no falta para que salgan, cada vez veo encuestas mas inútiles, si quieres los dos para cuando salgan te los podrás comprar ambos si ahorras un poco.

Unido
septiembre 26, 2009
Yo sinceramente te digo, Arkham asylum moló, aunque se hacía el combate repetitivo, y nos iba mas el sigilo (por lo menos a mí). En cambio Uncharted 2 fue el BOOM! de los gráficos de ps3 y el 3 promete ser uno de los juegos con mejores gráficos hasta ahora...

Uncharted 3, sin duda.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Darkslayer dijo:
¿Sabes el dinero que vas a tener dentro de 7 meses? Eres mi ídolo.
+1

Me lo has quitado del teclado xD

Yo si tengo que elegir me quedo con Uncharted 3, pero como me pillare los dos, la elección de uno de ellos esta marcada por la fecha de lanzamiento, primero Arkham City y luego Uncharted 3: Drake Deception :amor::amor:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hombre van a ser dos juegazos, pero yo esperaría a ver análisis de los dos, entonces me decidiría.
Saludos!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Uncharted 3 de cabeza.y te digo yo que aun quedan casi 8 meses.en todo este tiempo igual no estamos ninguno por un apocalipsis o algo asi.jajaja

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Una semana de tiempo y 74 comentarios, ya tiene suficientes recomendaciones. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior