Uncharted 3 o Batman:Arkham City???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
Yo espero con muchas mas ganas Arkham City la verdad, solo jugué al primer uncharted y vale que está genial, pero arkham asilum dios mio...es uno de esos juegos que metes en la play y no lo sacas hasta que está terminado. Espero mucho de la secuela y creo que no me va a decepcionar.

Unido
mayo 11, 2010
si te has pasado el Uncharted 1 y 2 comprate el 3 si te han gustado los demas y si te has pasado el batman y los uncharted no pues comprate el que city , son dos juegazos , pero esperate a que salgan mas videos sobre el juego y ya ves tu , es muy dificil , saludos :hola:

Unido
marzo 10, 2011
Sin lugar a duda el Uncharted 3. No creo que tenga mucho mas que decir sobre esto.

Unido
diciembre 21, 2010
AMBOS. Uncharted 1 y 2 son juegazos al igual que Batman Arkham Asylum, asi que es de esperar que sus secuelas también lo sean.

Unido
marzo 9, 2011
U N C H A R T E D 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder para mi es como elegir entre mama y papa xD Yo los 2 ! Cuando salgan seran mios

Unido
septiembre 25, 2009
No soy muy de Batman, pese a las buenas críticas y análisis que ha recibido, soy más de Uncharted, te recomiendo este último, aunque aún es proto para opinar, yo esperaría.

Unido
abril 1, 2010
Yo me decanto por Batman Arkahm City, me gusta más su ambientación y jugabilidad, excepto el modo detective del 1 que era infinito...

La historia del 1 me gusto bastante, las bromas de Joker, los Enigmas de E. Nigma, y la gran mayoría de villanos que aparecen en el juego como Bane, Hiedra venenosa, Cocodrilo asesino...

Yo me lo pasé en grande buscando todos los engimas y explorando arkham Asylum.

El uncharted 1 y 2, están bien, pero sólo eso, no satisfacen mis ganas de explorar xD

Unido
junio 3, 2008
@abrazafarolas dijo:
Yo me decanto por Batman Arkahm City, me gusta más su ambientación y jugabilidad, excepto el modo detective del 1 que era infinito...

La historia del 1 me gusto bastante, las bromas de Joker, los Enigmas de E. Nigma, y la gran mayoría de villanos que aparecen en el juego como Bane, Hiedra venenosa, Cocodrilo asesino...

Yo me lo pasé en grande buscando todos los engimas y explorando arkham Asylum.

El uncharted 1 y 2, están bien, pero sólo eso, no satisfacen mis ganas de explorar xD
totalmente de acuedo yo voy por los dos pero el de batman ese me atrae mucho y ver que rol sale ahora el joker
ademas ahora sale dos caras mi segundo villando favorito del comic

saludos

claudioflex

claudioflex
Unido
diciembre 11, 2010
Los dos me gustan, yo haria todo lo posible por ahorrar dolar x dolar para comprarme los dos, es dicificil decicidir entre dos grandes, pero a veces dicen q dos soles no pueden brillar bajo un mismo cielo :D

Unido
noviembre 21, 2010
bufff....robale el bolso a alguien y pillate los dos, sino puedes hacer eso jejejeje, pillate uno pero yo me pillaria mas tarde el otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior