uncharted 2 ya a la venta

Unido
agosto 30, 2008
una pregunta sobre la edicion de la caja metalica,en USA a salido?? esque no la encuentro por ningun lado:buf:

Unido
noviembre 12, 2007
Una cosa para los que no han recibido el mensaje en el movil,ir mirando vuesto correo en el pc porque a mi al movil no me ha llegado pero al correo si.

Unido
agosto 18, 2007
Yo tengo una duda, yo fui a game y reservé el juego, pero solo el juego, nada de edicion especial, mas que nada porque no sabia que valia lo mismo, en el ticket pone ARP Campaña Uncharted 2, pero luego me enviaron un corrreo que pone que el producto Uncharted 2 (Edición Especial) para PLAYSTATION 3
ya está disponible en su tienda GAME de
Eso es que tengo reservada la ed. especial sin yo pedirla??
Me vendría muy bien jeje

Unido
marzo 11, 2009
Yo tengo una duda, yo fui a game y reservé el juego, pero solo el juego, nada de edicion especial, mas que nada porque no sabia que valia lo mismo, en el ticket pone ARP Campaña Uncharted 2, pero luego me enviaron un corrreo que pone que el producto Uncharted 2 (Edición Especial) para PLAYSTATION 3
ya está disponible en su tienda GAME de
Eso es que tengo reservada la ed. especial sin yo pedirla??
Me vendría muy bien jeje
Exacto pide tu ed.especial y te la dan

Unido
diciembre 14, 2008
yo fui a reservar la ED. ESP... pero m dijeron k agotada... tuve k reservar la normal... yo tngo 6800 PUNTOS pero no puedo canjearlos xk mi targeta esta en proceso de duplicado tss.... haber si ha sobrado alguna especial... k dice el d game k algunos cancelan las reservas!

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Yo estoy loco por tenerlo, pero el uncharted y el call of duty ya me parece mucho dinero, y si tengo que quedarme con uno... el call of duty tiene mejor online.
pues que quieres que te diga, el online no se sera mucho mejor (ya habrás probado la beta) pero la historia de U2 va a ser muy superior a la del COD MW2. la del U2 va a ser como ver 4 o 5 peliculas ademas del tiempo de juego puro. una pasada. Mientras que MW2 va a ser a tu sargento poniendote verde, que te va a meter un puro y go go go!
y el MW2 lo mismo te lo puedes pillar en UK en perfecto español y lo que falta aún para que salga....

no se, yo no tengo dudas.....

Unido
agosto 18, 2007
pues a las 5 voy de camino a comprarlo, y luego a probar el jueguito jeje, aunk esperando mañana para lo del online

Unido
septiembre 6, 2009
Exacto pide tu ed.especial y te la dan
Falso, yo reserve la Especial, me dijo la tia que no quedaban pero que de todas formas iba a mirar. Yo ya pensando en pillarlo por la web o sino es la coleccionista de importacion de USA, finalmente me dice ¡ah mira si que quedan! osea que la reservo. Hoy me llega el SMS, voy a por el juego y me dice la misma tia que la que tengo reservada es la normal. Me quedo con cara :ein: y le digo vamos a ver pero si me reservaste la edicion de coleccionistas, que me dijiste que creias que no quedaban pero que mirabas y al final si que había, y me dice que en esas fechas ya no quedaban (fui el 1 de octubre, pero me dijo que había vamos)
Pues digo vamos yo la normal no me la llevo y dice bueno yo no te puedo vender las que hay aquí, pero te puedo poner para las proximas que llegaran en una semana.

Imaginaros lo contento que estoy hoy, algunos tendreis que esperar 1 dia, pero yo una puta semana y no es por mi culpa, que ami me dijeron claramente que si que podia reservar la coleccionista. En fin, ya se donde NO comprar ni reservar mas juegos.

Superior