espero tu respuesta, soy otro sevillano con ganas...Yo soy de Sevilla pero según posteó otro forero en este hilo en un GAME de Jerez lo están vendiendo desde ayer (puso una foto del ticket).
Al mediodia me iré con el ticket imprimido a ver qué me dicen...
Pero los de GAME son asi, siempre poniendoselo facil al cliente XDXDesta mañana fui y no me lo vendian y justo ahora me a llegado el SMS de confirmacion ( ya me lo podrian haber vendido cuando fui por la mañana que mas dara si lo venden por la mañana que por la tarde ¬¬ )
alegrate, me acaba de llegar el sms del Game de la macarena ^^ ¡¡¡a por el esta tarde!!! jejejejejePor Favor, si alguien de Sevilla tiene confirmación 100% de que en Carrefour Macarena venden ya U2 que me lo comunique por favor...
Yo lo tengo reservado, pero no recibo el SMS ni el Mail...
Os lo agradecería muchísimo... Un Salu2...
yo te lo aseguro al 100% de que ya lo vende yo ya tengo mi mensajito del game carrefour macarenaPor Favor, si alguien de Sevilla tiene confirmación 100% de que en Carrefour Macarena venden ya U2 que me lo comunique por favor...
Yo lo tengo reservado, pero no recibo el SMS ni el Mail...
Os lo agradecería muchísimo... Un Salu2...
me lo dejas??? :buf: es coña. a mi tambien se me jodio hace poco la ps3 y sin garantia. la arregle con el secador y me duro 4 horas. al final me e pillao la slim. saludos y paciencia.A mi tambien me acaba de llegar por Seur de parte de Game.es, lamentablemente no tengo consola para ponerlo, todo gracias al magnifico servicio del SAT de Sony, una joya que nos hace esperar meses y meses solo para que luego tomar los juegos con más ganas y llevarte la sorpresa de que la consola que te tardaron tanto en devolverte tambien esta rota y tienes que esperar otros meses a que te llegue una nueva que puede o no estar arreglada.
Aunque no viene al cuento,felicidades a tu madre.Un cumpleaños siempre es un año mas con la persona querida.Acabo de llegar al fin, que tras comprar el juego me he parado porque he ido a comprar unos regalos de cumpleaños para mi madre y luego me he encontrado con una amiga y se me había pasado el tiempo XD.
Pues nada, ahora después de comer empezaré a viciarme.
¡¡Más ganas!!
Un saludo, Curro.
¿Meses? conmigo no tardaron ni una semana... :XA mi tambien me acaba de llegar por Seur de parte de Game.es, lamentablemente no tengo consola para ponerlo, todo gracias al magnifico servicio del SAT de Sony, una joya que nos hace esperar meses y meses solo para que luego tomar los juegos con más ganas y llevarte la sorpresa de que la consola que te tardaron tanto en devolverte tambien esta rota y tienes que esperar otros meses a que te llegue una nueva que puede o no estar arreglada.
Muchas gracias por la felicitación keviniko, un detalle que te honraAunque no viene al cuento,felicidades a tu madre.Un cumpleaños siempre es un año mas con la persona querida.