uncharted 2 ya a la venta

Unido
julio 26, 2007
En Santander tambien lo tienen (Game Shop y Gamestop por lo menos), en cuanto salga de trabajar iré a por el xDDD a ver si no me han cerrado xPP.

Salu2

Unido
noviembre 15, 2007
Me da que en todos lo venden ya, nos ha llegado a un monton ;)

Ahora solo me jode un cosa...que estoy en claseeeeeeeeeee XDXDXD ya le he cojido el gusto a esto de quejarme XD

Saludos

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Acabo de llamar y SI lo tienen, pero todavia no me ha llegado el sms... le pueden dar por C xDDD ¡¡y a la mañana me dicen que hasta mañana nada!! xD

¡a por el! =P

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta mañana fui y no me lo vendian y justo ahora me a llegado el SMS de confirmacion ( ya me lo podrian haber vendido cuando fui por la mañana que mas dara si lo venden por la mañana que por la tarde ¬¬ )

Unido
noviembre 15, 2007
esta mañana fui y no me lo vendian y justo ahora me a llegado el SMS de confirmacion ( ya me lo podrian haber vendido cuando fui por la mañana que mas dara si lo venden por la mañana que por la tarde ¬¬ )
Pero los de GAME son asi, siempre poniendoselo facil al cliente XDXD

Saludos

Unido
diciembre 14, 2008
Por Favor, si alguien de Sevilla tiene confirmación 100% de que en Carrefour Macarena venden ya U2 que me lo comunique por favor...

Yo lo tengo reservado, pero no recibo el SMS ni el Mail...

Os lo agradecería muchísimo... Un Salu2...

Unido
marzo 17, 2008
Por Favor, si alguien de Sevilla tiene confirmación 100% de que en Carrefour Macarena venden ya U2 que me lo comunique por favor...

alegrate, me acaba de llegar el sms del Game de la macarena ^^ ¡¡¡a por el esta tarde!!! jejejejeje

Unido
junio 8, 2009

yo te lo aseguro al 100% de que ya lo vende yo ya tengo mi mensajito del game carrefour macarena

Unido
mayo 25, 2008
Recibido mensaje hace un segundin del Gamestop del Boulevard de Vitoria, a por el esta tarde:palmas:

Unido
noviembre 7, 2007
A mi tambien me acaba de llegar por Seur de parte de Game.es, lamentablemente no tengo consola para ponerlo, todo gracias al magnifico servicio del SAT de Sony, una joya que nos hace esperar meses y meses solo para que luego tomar los juegos con más ganas y llevarte la sorpresa de que la consola que te tardaron tanto en devolverte tambien esta rota y tienes que esperar otros meses a que te llegue una nueva que puede o no estar arreglada.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
A mi tambien me acaba de llegar por Seur de parte de Game.es, lamentablemente no tengo consola para ponerlo, todo gracias al magnifico servicio del SAT de Sony, una joya que nos hace esperar meses y meses solo para que luego tomar los juegos con más ganas y llevarte la sorpresa de que la consola que te tardaron tanto en devolverte tambien esta rota y tienes que esperar otros meses a que te llegue una nueva que puede o no estar arreglada.
me lo dejas??? :buf: es coña. a mi tambien se me jodio hace poco la ps3 y sin garantia. la arregle con el secador y me duro 4 horas. al final me e pillao la slim. saludos y paciencia.

Unido
junio 23, 2008
Acabo de llegar al fin, que tras comprar el juego me he parado porque he ido a comprar unos regalos de cumpleaños para mi madre y luego me he encontrado con una amiga y se me había pasado el tiempo XD.

Pues nada, ahora después de comer empezaré a viciarme.

¡¡Más ganas!!

Un saludo, Curro.

Unido
noviembre 12, 2007
Acabo de llegar al fin, que tras comprar el juego me he parado porque he ido a comprar unos regalos de cumpleaños para mi madre y luego me he encontrado con una amiga y se me había pasado el tiempo XD.

Pues nada, ahora después de comer empezaré a viciarme.

¡¡Más ganas!!

Un saludo, Curro.
Aunque no viene al cuento,felicidades a tu madre.Un cumpleaños siempre es un año mas con la persona querida.

Unido
julio 31, 2007
En un GAME de Las Palmas han dicho que hoy les llegará, y que puede que a las 7 esté puesto a la venta, sino mañana...

¿Meses? conmigo no tardaron ni una semana... :X

Unido
junio 23, 2008
Aunque no viene al cuento,felicidades a tu madre.Un cumpleaños siempre es un año mas con la persona querida.
Muchas gracias por la felicitación keviniko, un detalle que te honra :eek:lee:.

Mientras estoy instalando el juego, comento que mi edición es la normal, cosa que, en parte, me ha sorprendido porque he visto algo de organización, me refiero a que yo lo reservé hace poco y ya las especiales estaban guardadas. Al llegar hoy a la tienda, no había nadie comprando y al pedir mi juego me han dado la normal.

Me parece bien porque no sería justo que quienes pidieron la especial (con mucho tiempo de antelación), no puedan ir hasta la tarde y se le agotasen por otros que fuesen antes sin haber pedido la especial (como yo).

Al menos están bien organizados.

Un saludo, Curro.

Superior