Exacto pide tu ed.especial y te la dan
Falso, yo reserve la Especial, me dijo la tia que no quedaban pero que de todas formas iba a mirar. Yo ya pensando en pillarlo por la web o sino es la coleccionista de importacion de USA, finalmente me dice ¡ah mira si que quedan! osea que la reservo. Hoy me llega el SMS, voy a por el juego y me dice la misma tia que la que tengo reservada es la normal. Me quedo con cara :ein: y le digo vamos a ver pero si me reservaste la edicion de coleccionistas, que me dijiste que creias que no quedaban pero que mirabas y al final si que había, y me dice que en esas fechas ya no quedaban (fui el 1 de octubre, pero me dijo que había vamos)
Pues digo vamos yo la normal no me la llevo y dice bueno yo no te puedo vender las que hay aquí, pero te puedo poner para las proximas que llegaran en una semana.
Imaginaros lo contento que estoy hoy, algunos tendreis que esperar 1 dia, pero yo una puta semana y no es por mi culpa, que ami me dijeron claramente que si que podia reservar la coleccionista. En fin, ya se donde NO comprar ni reservar mas juegos.