uncharted 2 ya a la venta

Unido
octubre 23, 2007
Valencianos en el mediamark del palacio de congresos esta ya y en version de coleccionista!!! me lo acaba de comprar un colega y sta en camino muajaja

Unido
noviembre 9, 2007
GAME C.C. ROSALEDA tambien esta a la venta, confirmado con mi propia compra, jejeje a disfrutarlooooo....

Unido
septiembre 6, 2009
... les pedi la colecc y me an guardado la normal eso no es!! pero bueno pierdo los 2000 puntos pero no em viene de ahi!...
Ya somos 2, pero aquí en Málaga me e pasado por un Carrefour y por el Mediamarkt y no tenian ni la edicion normal, asi que me toca esperar una semana por culpa de la chapuza que me hicieron al reservarme el jueguecito (y me dijeron claramente que reservaba la ed. coleccionista, pero en fin, despues de este juego ni 1 duro suelto en ese establecimiento)

Unido
junio 2, 2008
Bueno, ya lo he probado este mediodia, y es una jodida maravilla; menudo juegazo!!! Ya estoy deseando que llegue esta noche para seguir dándole caña... XD

PD: Lo compré hoy en GameShop, que lo vendian desde ayer, y la edición coleccionista. ;)

Unido
agosto 21, 2007
weno en BONAIRE ya esta a la venta en el Game Stop..AGUITAAAAAAAAA COMO EMPIEZAAAAA EL JUEGOOOOOO y DIOS LA NIEVE QUE GRAFICOSSSSSSSSSSSS..IMPRESIONANTEEE EL JUEGO!!!!!!!

Unido
marzo 25, 2009
Falso, yo reserve la Especial, me dijo la tia que no quedaban pero que de todas formas iba a mirar. Yo ya pensando en pillarlo por la web o sino es la coleccionista de importacion de USA, finalmente me dice ¡ah mira si que quedan! osea que la reservo. Hoy me llega el SMS, voy a por el juego y me dice la misma tia que la que tengo reservada es la normal. Me quedo con cara :ein: y le digo vamos a ver pero si me reservaste la edicion de coleccionistas, que me dijiste que creias que no quedaban pero que mirabas y al final si que había, y me dice que en esas fechas ya no quedaban (fui el 1 de octubre, pero me dijo que había vamos)
Pues digo vamos yo la normal no me la llevo y dice bueno yo no te puedo vender las que hay aquí, pero te puedo poner para las proximas que llegaran en una semana.

Imaginaros lo contento que estoy hoy, algunos tendreis que esperar 1 dia, pero yo una puta semana y no es por mi culpa, que ami me dijeron claramente que si que podia reservar la coleccionista. En fin, ya se donde NO comprar ni reservar mas juegos.

Mirastes si en el tiquet de reserva ponia PS3 Uncharted 2 Ed. Esp...?¿?¿
por que en el mio si y si mañana voy al Game y me dicen que no los demando a la OCU( oficina del consumidor) y veras si me lo dan en ediccion colecionista!!!!!!!!!!
Salu2!

Unido
febrero 7, 2009
En los Game de Leon estan las 2 ediciones.yo ya tengo la mia(coleccionista)les pregunte si habia mas y me dijeron que si que tenian 4 o 5.

Unido
abril 14, 2008
a mi ya me ha llegado el sms pero hasta mañana no puedo ir.
yo tengo reservado la edicion especial espero que mañana todavia queden

Unido
febrero 7, 2008
AVISO!!! en castellon, en alcampo (la salera) esta la edicion coleccionista a 64'95 (si no recuerdo mal), abia ido a que me cortaran el pelo y he pensado en pasarme aver si estaba y cuando lo e visto e flipado....

una pregunta el contenido descargable lo tendre siempre? o tiene un limite?

juego de 10, IMPRESIONANTE!!!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Alguien sabe si los venden ya en Mediamarkt? es ke tengo uno al lao y es x acercarme, sino espero a mñn x la mñn...

Un saludo! ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
O es que el correo de dond emandan los juegos de Xtralife,son lentos o donde yo vivo esta tan lejos que tarda mas en llegar aju aju,ami me da igual esperar un dia mas pero coj... que en la propia pagina me dice que esta enviado y esta tardando 2 dias en aparecer el repartidor anda queeeeeeee.

Unido
julio 4, 2009
hoy a las 5 y media de la tarde he ido a ver si estaba en gameshop y he visto la edicion de caja metalica y me la he comprado por fin le tengo!!!

Superior