Ya somos 2, pero aquí en Málaga me e pasado por un Carrefour y por el Mediamarkt y no tenian ni la edicion normal, asi que me toca esperar una semana por culpa de la chapuza que me hicieron al reservarme el jueguecito (y me dijeron claramente que reservaba la ed. coleccionista, pero en fin, despues de este juego ni 1 duro suelto en ese establecimiento)... les pedi la colecc y me an guardado la normal eso no es!! pero bueno pierdo los 2000 puntos pero no em viene de ahi!...
Falso, yo reserve la Especial, me dijo la tia que no quedaban pero que de todas formas iba a mirar. Yo ya pensando en pillarlo por la web o sino es la coleccionista de importacion de USA, finalmente me dice ¡ah mira si que quedan! osea que la reservo. Hoy me llega el SMS, voy a por el juego y me dice la misma tia que la que tengo reservada es la normal. Me quedo con cara :ein: y le digo vamos a ver pero si me reservaste la edicion de coleccionistas, que me dijiste que creias que no quedaban pero que mirabas y al final si que había, y me dice que en esas fechas ya no quedaban (fui el 1 de octubre, pero me dijo que había vamos)
Pues digo vamos yo la normal no me la llevo y dice bueno yo no te puedo vender las que hay aquí, pero te puedo poner para las proximas que llegaran en una semana.
Imaginaros lo contento que estoy hoy, algunos tendreis que esperar 1 dia, pero yo una puta semana y no es por mi culpa, que ami me dijeron claramente que si que podia reservar la coleccionista. En fin, ya se donde NO comprar ni reservar mas juegos.
Depende de que MM... por ejemplo dudo que en el de las palmas esté :xAlguien sabe si los venden ya en Mediamarkt? es ke tengo uno al lao y es x acercarme, sino espero a mñn x la mñn...
Un saludo!![]()
cuanto vale?? esq en xtralife lo pone al mismo precio que la normal pero con gastos de enviohoy a las 5 y media de la tarde he ido a ver si estaba en gameshop y he visto la edicion de caja metalica y me la he comprado por fin le tengo!!!
en gameshop cuesta 69,95cuanto vale?? esq en xtralife lo pone al mismo precio que la normal pero con gastos de envio
y vale igual q la normal en todos los sitios ???en gameshop cuesta 69,95