Ha este paso vamos a poner una tienda de empeños con las armas de oro XDXDYa lo tengo!! la edición coleccionista. Lo he pillado en el gameshop de Albacete y lo tenian desde ayer, despues de comer a probarlo, me viene con un codigo para las armas de oro JUJU
lo tenias reservado no?? x ke en el gameshop de valencia yo k no lo tngo reservado solo me kiere vender el normalYa lo tengo!! la edición coleccionista. Lo he pillado en el gameshop de Albacete y lo tenian desde ayer, despues de comer a probarlo, me viene con un codigo para las armas de oro JUJU
ni los de sevilla...joder, aqui en los game que hay en rivas ni uno da señales de vida, que mierda!!!!
a que somos los unicos que lo vamos a pillar en su dia XDXDni los de sevilla...
jajajajaja verás como sí XDXDXDXDa que somos los unicos que lo vamos a pillar en su dia XDXD
A mi ambas cosas: me mandan un email y un sms, pero de momento con el Uncharted 2 ninguna de las 2 xDDuna pregunta te envian un sms o te mandan un email. yo le tengo teservado en GAME valladolid y na por ahora, si alguien lo tiene reservado en valladolid y sabe algo k lo diga. GRACIAS
Lo suelen tener 1 o 2 dias antes de que salga, exactamente lo que tardan en traertelo xD asi que sale mejor ir a por él cuando te llaman xD. Al menos a mi me parece... xDYo lo tengo reservado en el Gamestop del Bulevard en Vitoria y no me mandan ni mensaje, ni leches, estoy que me subo por las paredes:huh:
Espero que no tarden mucho, para la proxima me lo pido por la web en game que siempre lo tienes antes