uncharted 2 ya a la venta

Unido
julio 6, 2007
Ya lo tengo!! la edición coleccionista. Lo he pillado en el gameshop de Albacete y lo tenian desde ayer, despues de comer a probarlo, me viene con un codigo para las armas de oro JUJU

Unido
junio 6, 2008
Ya me ha llegado el mail!!!
Pense que me mandarian un sms como otras veces, pero lo que me ha llegado ha sido un email para que me pase ya a recogerlo!!!

GAME de alcobendas, zona norte de madrid (para que le peña sepa de que zona es)

A las 2.30 salgo de aqui, y voy corriendo a por el!!! yeahhhhh

Unido
octubre 23, 2007
Ya lo tengo!! la edición coleccionista. Lo he pillado en el gameshop de Albacete y lo tenian desde ayer, despues de comer a probarlo, me viene con un codigo para las armas de oro JUJU
lo tenias reservado no?? x ke en el gameshop de valencia yo k no lo tngo reservado solo me kiere vender el normal :(

Unido
julio 25, 2009
Me acaba de llegar por seur el juego pedido en GAME por internet.
Como siempre lo envian antes de su lanzamiento! jejeje
ahora a probarlo!

Unido
junio 24, 2007
yo ayer ya me vicie 4 horas, y lo conseguí en un GAME... sin reserva... ya demas en Barcelona... queno es precisamente un pueblucho donde puedan empezar a vender cosas antes de tiempo pq se la sude...

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
A mi ya me llegó el mensaje de GAME donde lo tenia reservado, así que en Oviedo tambien esta.

Unido
enero 14, 2008
una pregunta te envian un sms o te mandan un email. yo le tengo teservado en GAME valladolid y na por ahora, si alguien lo tiene reservado en valladolid y sabe algo k lo diga. GRACIAS

Unido
mayo 25, 2008
Yo lo tengo reservado en el Gamestop del Bulevard en Vitoria y no me mandan ni mensaje, ni leches, estoy que me subo por las paredes:huh:

Espero que no tarden mucho, para la proxima me lo pido por la web en game que siempre lo tienes antes

Unido
junio 25, 2009
una pregunta te envian un sms o te mandan un email. yo le tengo teservado en GAME valladolid y na por ahora, si alguien lo tiene reservado en valladolid y sabe algo k lo diga. GRACIAS
A mi ambas cosas: me mandan un email y un sms, pero de momento con el Uncharted 2 ninguna de las 2 xDD
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo reservado en el Gamestop del Bulevard en Vitoria y no me mandan ni mensaje, ni leches, estoy que me subo por las paredes:huh:

Espero que no tarden mucho, para la proxima me lo pido por la web en game que siempre lo tienes antes
Lo suelen tener 1 o 2 dias antes de que salga, exactamente lo que tardan en traertelo xD asi que sale mejor ir a por él cuando te llaman xD. Al menos a mi me parece... xD

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
A mi también me ha llegado el mensaje!!! Esta tarde cuando termine de currar me paso a buscarlo! Joer que ganicas tengo.
Lo recogeré en Sant Cugat del Valles (Barcelona)

Superior