uncharted 2 ya a la venta

Unido
enero 10, 2008
Hola wenas tardes a todos os escribo para aquellos q dicen qen cadiz no lo encuntran deciros q en bahia sur en San Fernando tanto en la tienda Game como en la Tienda Game Station esta a la venta el juego desde las 6 de la tarde. Yo hase un ratillo q lo he comprado y aqui os dejo la imagen con el juego y la factura para aquellos q dessen ir al Bahia Sur. Un saludo y desiros q el juego esta de muerte
bueno yo mañana dare una vueltecia y me lo comprare en el game de cadiz por cierto mi amigo vendio la xbox para comprase la slim y no veas el hombre que trabaja en gamestation la que le dio q como q se iba al lado oscuro, que la ps3 apenas tenia catalogo, q el online iba fatal.... en fin un personaje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
bueno yo mañana dare una vueltecia y me lo comprare en el game de cadiz por cierto mi amigo vendio la xbox para comprase la slim y no veas el hombre que trabaja en gamestation la que le dio q como q se iba al lado oscuro, que la ps3 apenas tenia catalogo, q el online iba fatal.... en fin un personaje
Espero que no me toque un dia que valla alli para recojer los episodios del GTA 4,y espero que no me mencione nada de que la PS3 esto y lo otro que le dire a esta tienda no vulevo mas XD

Unido
junio 24, 2007
LOS DE BARCELPONA APUNTAAAAAAAAAD!!!!

GAMEDE PAU CLARIS CON GRAN VIA!! A LA VENTA A TODO EL PUBLICOOOOOOO!!!!!

Unido
mayo 26, 2009
Chavales!! juegazo !! llevo como 4 horas jugando!! Al principio tienes la sensación de estar jugando al Uncharted 1 por los movimientos y tal pero en nada empiezan las batallas cuerpo a cuerpo, nuevas pistolitas,... uufff !! muy muy muy guapo !!

Mas tarde os cuento mas :)

Unido
julio 31, 2007
Es posible que muchos ya lo tengan. Nadie esta mientiendo, puede que el juego no haya salido aun en version oficial en venta al publico pero si en version promocional para los trabajadores de tiendas, empresas y compañias de videojuegos.

Saludos.
Si que ha salido en version oficial al publico... han puesto imágenes hace nada :)

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo al ser de Melilla puede que hasta el viernes no lo tenga....creo que el jueves llegara pero no me hago ilusiones...Aun asi la ed. coleccionista sera miaaaa

Unido
agosto 27, 2008
alguien k se aya dado unas vueltas x los game sabe si fallout edicion goty ya ta para comprar asias Salutens

Unido
febrero 3, 2008
Yo al ser de Melilla puede que hasta el viernes no lo tenga....creo que el jueves llegara pero no me hago ilusiones...Aun asi la ed. coleccionista sera miaaaa
tio yo tambien soy de melilla y creo que hasta el viernes nada ami me dijo que les llegan los paqutes siempre los viernes ya me paso con fifa,a esperar toca jajaja

Unido
junio 8, 2009
en sevilla es imposible conseguirlo, esto es desesperante casi todos los games los venden menos los de sevilla.

Unido
marzo 8, 2009
Comprad, Comprad, yo no tengo prisa, lo cogeré de 2ª mano dentro de un par de meses y a juzgar por la cantidad de ellos que se van a vender estarán tirados de precio como el little big planet, jeje.

Unido
octubre 6, 2008
Depende del Game, si las tiendas cercanas al Game lo venden ellos tambien lo harán xD asi que espero que la Fnac de cerca del Game lo vendan xD

Superior