Supongo que mañana se podrá pillar sin problemas, seguro. Un saludo.
joer weno pos nada tio muchas gracias salu2Bueno pues la fea del Gamestop de Córdoba del Arcangel, le ha dicho a mi novia que siga rascando... que hasta mañana nada de nada... miguelink y curro26 hasta mañana tendremos que jodernos en cordoba por lo q se ve
Que no se lia nada. Que yo he tenido juegos cinco días antes del lanzamiento (como por ej GTA4 y MGS4) y a la tienda no les ha pasado nada.para los "listos" mas ticket y ahora ni mas ni menos que de GAMEalmas:
almas:.
Pero si el Hijo de P... DEL DEPENDIENTE ME HA DICHO QUE NO ESTA EN NINGUN GAME DE ESPAÑA!!!!
dice que el dependiente lo puede vender por su cuenta...
Pero que tiene el riesgo de que le puedan demandar...
LA QUE SE VA A LIAR SEÑORES!
ESTAN VENDIENDO UN JUEGO ANTES DE SU FECHA OFICIAL DE SALIDA...
ESTAMOS HABLANDO DE PERDIDAS GRANDES DE DINERO...
Yo sé que en Gamestop ya lo tienen (seguro) y están esperando que los de GAME de mi ciudad muevan ficha.... así que hasta mañana seguro que nada de nada.
Tio a ver que te calmes -_- que te crees que es la primera vez que pasa esto? que por esto la economia va a ir a peor? (si puede ir a peor que lo dudo xD) o quizas crees que se acaba el mundo porque a ti no te lo vendan dios mio, parece mas envidia que otra cosa -_- deja ya de criticar y te aguantas o te vas a donde lo vendan =Spara los "listos" mas ticket y ahora ni mas ni menos que de GAMEalmas:
almas:.
Pero si el Hijo de P... DEL DEPENDIENTE ME HA DICHO QUE NO ESTA EN NINGUN GAME DE ESPAÑA!!!!
Técnicamente no es muy legal vender algo sin respetar las fechas de salida (Competencia desleal) llegan a haber denuncias, multas etc por hacer cosas así (Pero esto es españa, y aqui pasa cno cada juego que sale xDDDDD).Tio a ver que te calmes -_- que te crees que es la primera vez que pasa esto? que por esto la economia va a ir a peor? (si puede ir a peor que lo dudo xD) o quizas crees que se acaba el mundo porque a ti no te lo vendan dios mio, parece mas envidia que otra cosa -_- deja ya de criticar y te aguantas o te vas a donde lo vendan =S
Manda huevos ya la gente dios mio...
Si solo es un juego hombre, por muy bueno que sea, hay cosas más importante en la vida como para desesperarse porque no lo tienes dos dias antes de su salida oficial xDVale, lo siento.
Es que estoy con el Jueguito muuuuuuuuy impaciente...
Lo 1º Calmate tú...Tio a ver que te calmes -_- que te crees que es la primera vez que pasa esto? que por esto la economia va a ir a peor? (si puede ir a peor que lo dudo xD) o quizas crees que se acaba el mundo porque a ti no te lo vendan dios mio, parece mas envidia que otra cosa -_- deja ya de criticar y te aguantas o te vas a donde lo vendan =S
Manda huevos ya la gente dios mio...
y que tiene que ver que sea un juego y la bocanaSi solo es un juego hombre, por muy bueno que sea, hay cosas más importante en la vida como para desesperarse porque no lo tienes dos dias antes de su salida oficial xD
Lo 1º Calmate tú...
Y 2º paso de escribir mas porque hay algunas personas que no merecen ser respondidas...
Digo juego como podria haber dicho otra cosa materialy que tiene que ver que sea un juego y la bocana
No es necesario, ademas lo venden en más sitios a parte del GAME.juegazo!x ciero pa la edicion de caja metalico no es necesario reservar en GAME no?