uncharted 2 ya a la venta

Unido
octubre 23, 2007
bueno gente, vengo de visitar 2 carrefurs y 2 games xDD y en ninguno lo venden ni parece k lo vayan a vender hoy , han dixo eso k si alguien de la competencia empiezan a venderlo haran lo mismo, pero k si no hasta el jueves nada ... por cierto en el game del centro comercial el saler (valencia) el tio me a contestado bastante mal , en plan de k sta hasta los huevos de k haya ido gente hoy a preguntar jajajaja

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Que les digo a losdel GameStop si me dicen que el juego lo reciben el jueves?? QUE les digo para que me lo den (si lo tienen)??? AYUDA, Lo quiero hoy, que mañana no hay examanes!!!!

Unido
octubre 13, 2009
ademas tiene onlineeee
--- [ Añadido ] -----
va a ser el juego del año!
--- [ Añadido ] -----
va a ser el juego del año!

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
bueno gente, vengo de visitar 2 carrefurs y 2 games xDD y en ninguno lo venden ni parece k lo vayan a vender hoy , han dixo eso k si alguien de la competencia empiezan a venderlo haran lo mismo, pero k si no hasta el jueves nada ... por cierto en el game del centro comercial el saler (valencia) el tio me a contestado bastante mal , en plan de k sta hasta los huevos de k haya ido gente hoy a preguntar jajajaja
XD. pues chico, finamente dicho, que se joda el dependiente, ese es su curro, si no le gusta, ale a engrosar todavia mas la lista de parados..... incompetentes.... nunca se le ha de contestar de malas maneras a un cliente, y menos cuando no tiene ninguna culpa

Unido
junio 2, 2008
y viendo todo esto me pregunto ¿ esas noticias en las que las compañias presumen de que sus juegos han hecho nose cuantas ventas el dia de lanzamiento, son contando las ventas que se hacen antes de la fecha oficial? XD

Unido
julio 31, 2007
y viendo todo esto me pregunto ¿ esas noticias en las que las compañias presumen de que sus juegos han hecho nose cuantas ventas el dia de lanzamiento, son contando las ventas que se hacen antes de la fecha oficial? XD
Obviamente si.

Unido
enero 26, 2008
yo creo que en pocas o casi en ninguna gran superficie los venderan si conoces alguna tienda de barrio lo conpraria ahi, vamos es lo que hago yo

Unido
marzo 31, 2009
Yo he ido al game de malaga, en el carrefour, y nada de nada... dicen que dependen de madrid, y no lan dixo nada, supongo que para mañana estaran.

Unido
septiembre 13, 2007
Hola wenas tardes a todos os escribo para aquellos q dicen qen cadiz no lo encuntran deciros q en bahia sur en San Fernando tanto en la tienda Game como en la Tienda Game Station esta a la venta el juego desde las 6 de la tarde. Yo hase un ratillo q lo he comprado y aqui os dejo la imagen con el juego y la factura para aquellos q dessen ir al Bahia Sur. Un saludo y desiros q el juego esta de muerte

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hola wenas tardes a todos os escribo para aquellos q dicen qen cadiz no lo encuntran deciros q en bahia sur en San Fernando tanto en la tienda Game como en la Tienda Game Station esta a la venta el juego desde las 6 de la tarde. Yo hase un ratillo q lo he comprado y aqui os dejo la imagen con el juego y la factura para aquellos q dessen ir al Bahia Sur. Un saludo y desiros q el juego esta de muerte
Lo sabia que en el Bahia sur lo venderian hoy XD(Soy de Chiclana XD)

Pero bueno por un dia mas o 3 no me muero,lo digo porque yo tengo reservada la edicion especial desde una tienda online

Unido
mayo 19, 2008
A ver si lo ponen ya a la venta aqui, en el Puerto de Santa Maria, joder !!!

Superior