uncharted 2 ya a la venta

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues ami no me mandan el puto SMS y e yamao al GAME y dicen que asta el 15 no empiezan a venderlos!... yamaré al GameStop y si ya lo tienen y me lo quieren vender se compro a ellos y que les den papilla a los del GAME jum, jum...

Unido
octubre 19, 2007
A ver gente, nadie en españa tiene el uncharted 2 salvo los empleados de Tiendas videojueguiles. Dejar de mataros verbalmente, ¿tanto os cuesta esperar un par de dias? vale que sea el juego del año y bla bla bla pero en vez de estar aqui insultandoos podeis aprovechar para hacer otras cosas más productivas.

creo que te equivocas, yo lo tengo, lo he comprado en alcorcon, en un videoclub, y no conozco al dueño, lo venden y punto, al final todo esto solo beneficia a uno.....

SONY

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi no me han enviado aun ningun sms de confirmacion.... :rolleyes:

Unido
febrero 23, 2008
pues yo lo eh comprado en una tienda de videojuegos de bdn llamada "topgames" sin reservar, la edicion especial por 64,95 :D

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Yo ya tengo el game de uncharted 2 ed. especial :palmas: me enviaron el sms a las 8 de la tarde hora española peninsular xD ta muy wapo, lo e comprao en el game de san fernando cadiz

Espero qe no os tarde en llegar! y a disfrutarlo!!

Un saludo :hola:

Unido
marzo 25, 2009
Pos bueno...yo esperare a el viernes que sera cuando me envien el sms....(supongo) y de mientras me viciare con lo que tengo en casa!!!!jejejejeje
Salu2!

Unido
octubre 15, 2008
Mirad en los media marks por que ayer vi unos cuantos en Valencia. Pero como lo tengo reservado en el game pase de largo, pero debe tener una pinta......puuuuffhhh!!!!

Unido
noviembre 2, 2008
Hasta el jueves no ire a mirar, porque tengo que hacer unos trabajos entre mañana y hoy y si voy a por el juego ya no hago nada xD

Unido
octubre 6, 2007
hoy lo acabo de ver a la venta en el game del c.c el tormes de Salamanca.
yo lo tengo pedido a la pagina web de game, asique no lo he comprado. pero alli ya esta a la venta

Unido
septiembre 24, 2008
mañana estara en todos lados ya que hoy lo an puesto a la venta en varios sitios asin que mañana no habra ningun problema

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
yo he estado esta tarde al game a vender un par de juegos y e preguntado por el uncharted si lo tenian ya y man dicho que si pero que hasta que sony no les enviara un correo no lo podian vender me han dicho que como mucho para el jueves, que ganas:)

Superior