en melilla llega el jueves sobre las 13:00 ,asi que aun queda esperar un poquitodios q gana mañana lo buscare por las tienda d melilla y sino a esperar lo importante es tenerlo tarde o temprano, disfrutalo lo q ya lo tienen
di que si, melilla al power. yo dudo de que este mañana aki, ya q llevo 2 años viviendo en melilla y la unica novedad q a llegado en su fecha de lanzamiento a sio el killzone 2. saludos melilleros (melillensesdios q gana mañana lo buscare por las tienda d melilla y sino a esperar lo importante es tenerlo tarde o temprano, disfrutalo lo q ya lo tienen
tambien de melilla ? joe ya es el tercero que veo en esta tarde aqui jajaj pues si aqui estamos un poco marginados en ese aspecto pero bueno,yo ya estoy acostumbrado a tenerlo incluso dias despues de su lanzamiento,no hay otradi que si, melilla al power. yo dudo de que este mañana aki, ya q llevo 2 años viviendo en melilla y la unica novedad q a llegado en su fecha de lanzamiento a sio el killzone 2. saludos melilleros (melillenses)
ya te digo, mas vale tarde que nunca, pero yo esq estoy acostumbrao a tener las novedades corriendo, ya que soy de andalucia. un saludo para otro melillerotambien de melilla ? joe ya es el tercero que veo en esta tarde aqui jajaj pues si aqui estamos un poco marginados en ese aspecto pero bueno,yo ya estoy acostumbrado a tenerlo incluso dias despues de su lanzamiento,no hay otra
Otro de Melilla, en el Global estará como muy tarde el viernes al medio día.tambien de melilla ? joe ya es el tercero que veo en esta tarde aqui jajaj pues si aqui estamos un poco marginados en ese aspecto pero bueno,yo ya estoy acostumbrado a tenerlo incluso dias despues de su lanzamiento,no hay otra
mañana seguro esta en mis manos:cunao:
yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aun no lo he abierto jijijij, hasta el finde no le dare vicio lo cogere con calma quiero que me dure, que habra que dar tiempo hasta el asassins creed 2 jejejeej.
Mas bien me espero a que todos lo tengais para empezarlo, soy buena gente jejeje.
Saludossssssssssss