uncharted 2 ya a la venta

Unido
octubre 6, 2008
dios q gana mañana lo buscare por las tienda d melilla y sino a esperar lo importante es tenerlo tarde o temprano, disfrutalo lo q ya lo tienen

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
dios q gana mañana lo buscare por las tienda d melilla y sino a esperar lo importante es tenerlo tarde o temprano, disfrutalo lo q ya lo tienen
di que si, melilla al power. yo dudo de que este mañana aki, ya q llevo 2 años viviendo en melilla y la unica novedad q a llegado en su fecha de lanzamiento a sio el killzone 2. saludos melilleros (melillenses :) )

Unido
febrero 3, 2008
di que si, melilla al power. yo dudo de que este mañana aki, ya q llevo 2 años viviendo en melilla y la unica novedad q a llegado en su fecha de lanzamiento a sio el killzone 2. saludos melilleros (melillenses :) )
tambien de melilla ? joe ya es el tercero que veo en esta tarde aqui jajaj pues si aqui estamos un poco marginados en ese aspecto pero bueno,yo ya estoy acostumbrado a tenerlo incluso dias despues de su lanzamiento,no hay otra

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
tambien de melilla ? joe ya es el tercero que veo en esta tarde aqui jajaj pues si aqui estamos un poco marginados en ese aspecto pero bueno,yo ya estoy acostumbrado a tenerlo incluso dias despues de su lanzamiento,no hay otra
ya te digo, mas vale tarde que nunca, pero yo esq estoy acostumbrao a tener las novedades corriendo, ya que soy de andalucia. un saludo para otro melillero :p

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Ya tengo el Uncharted 2 lo e comprado en el Carrefour esta tarde la edicion especial...jejeje

Unido
junio 24, 2007
he jugado un par de horitas, y estoy sin palabras. al principio no parece mucho, pero segun vas avanzando, os digo que es ESPECTACULAR! un puto 10!

Unido
febrero 28, 2008
Otro de Melilla, en el Global estará como muy tarde el viernes al medio día.

Unido
octubre 15, 2007
No he leido todo el hilo pero vamos para todos los que dudaran en algun momento aqui os dejo unas imagenes de que realmente el juego si se ha vendido el martes dia 13 ya que yo lo compre y ya empece a jugarlo, que por cierto es una pasadaaaa.

Siento la mala calidad de las fotos aun asi se aprecia la portada y la contraportada en Castellano pero vamos si aun no os creeis que el martes ya se vendia en algunos sitios puedo poner una foto del recibo que viene muy clarita la fecha del dia de la compra...

Unido
diciembre 25, 2007
Aun no lo he abierto jijijij, hasta el finde no le dare vicio lo cogere con calma quiero que me dure, que habra que dar tiempo hasta el asassins creed 2 jejejeej.

Mas bien me espero a que todos lo tengais para empezarlo, soy buena gente jejeje.

Saludossssssssssss

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo tendrás XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Aun no lo he abierto jijijij, hasta el finde no le dare vicio lo cogere con calma quiero que me dure, que habra que dar tiempo hasta el asassins creed 2 jejejeej.

Mas bien me espero a que todos lo tengais para empezarlo, soy buena gente jejeje.

Saludossssssssssss

jo tio, que emvidia de la buena que me das!!! GRRRR XDXD ;)

Última edición:
Superior