uncharted 2 vs god of war 3

uncharted 2 o god of war3

• god of war 3

Votos: 278 50.3%
  • uncharted 2

Votos: 275 49.7%

• Total de votantes
    553
Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Buah :( yo creía que este post iba a estar to documentao, con videos, análisis sobre los dos juegos... y no una simple encuesta en la que no tenemos ningún criterio para votar a alguna de las dos opciones :(

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
claramente uncharted 2.
es cierto que god of war va a ser brutal, pero las dos entregas anteriores han sido muy simlilares, en cambio uncharted ya solo por los lugares tan distintos que visita, renueva la saga, ademas de el guion de pelicula que tuvo elprimero, etc

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Sin duda ninguna mi voto es par GOW va a ser brutal destripar enemigos en alta definicion y a 60fps constanstes brutaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Unido
marzo 30, 2009
God of war III, aunque los dos van a tener muchisimo exito.

Pero mira si comparamos God of war (el primero o el segundo) de ps2 tienen mas graficos en los personajes que Uncharted (el uno) (Pero habeis visto el tupe de Nate mas falso que un billete de 6 euros)

Pero en los entorno relacion graficos estan igualados diria yo.

Hablo de los juegos anteriores porque no puedo ver el futuro.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
God of war III, aunque los dos van a tener muchisimo exito.

Pero mira si comparamos God of war (el primero o el segundo) de ps2 tienen mas graficos en los personajes que Uncharted
(el uno) (Pero habeis visto el tupe de Nate mas falso que un billete de 6 euros)

Pero en los entorno relacion graficos estan igualados diria yo.

Hablo de los juegos anteriores porque no puedo ver el futuro.
WTF!!! God of war 2 de ps2, mejor que uncharted... en graficos!?

Dios, no se si te has equivocado, o esque no has jugado a ninguno de los dos en tu vida

M

MoPi_Knight

y como que apuestas por uncharter si no a salido? jeje
pues eso cada uno sabe lo que quiere:hola:
Pues apuesto por uncharted 2 por que el 1 es de lo mejorcito del catálogo de ps3 y el gow como que no me hace mucha gracia,lo cual no quita que sea un excelente juego y lo reconozco.apuesto por eso por uncharted 2 pero lo que si es verdad es que no se puede decir cual es mejor todavía por que no han salido.Por eso dije que apuesto,apostar es eso arriesgarse.Todavía no se puede decir cual es mejor.
:hola:

Unido
marzo 25, 2008
Yo me decanto por el Uncharted 2 aunque la comparación es difícil ya que gráficamente los dos son excelentes....pero el online para mi es importante ya que alarga la vida del juego y en eso el Uncharted 2 le saca gran ventaja al GOW3.

Unido
enero 18, 2008
vaya la encuesta tiene muchos votos ahora la gran pregunta ya visto los dos demos de estos juegazos y ya entendido todos sus fuertes ke serian uncharted2 su online y gow 3 su fantastica campaña y ademas viendo el nuevo video de gow 3 en gametrailers con todas sus grandiossas batallas contra los dioses ustedes cual opinan ke sera el juego campeon de la ps3 gow3 o uncharted 2?

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Esta encuesta por ahora no tiene mucho sentido, de momento me quedo con Uncharted 2, cuando tenga GOW3 entonces hablaremos....

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
los dos me encantan, uncharted 2 tiene una historia buenisima y el online bueno, muy wenos graficos y la jugabilidad buenisima. God of war III tiene una historia impresionante, el cierre de la trilogia, los graficos los mejores de ps3 solo viendo el ultimo video, la jugabilidad la que caracteriza a la saga con muchas mejoras y lo unico que falla contra el uncharted 2 es que no tiene online, pero no tiene sentido que lo tenga, o al menos yo no se lo veo. Para mi God of war III es mejor, aunque uncharted 2 es un juegazo.

Unido
agosto 8, 2009
¿¿¿Este tema no debería estar cerrado???

desde el 26-ago-2009 no se había comentado nadamas pero ahora hará 1hora vuelve...:douh::douh:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior