esta encuesta da autentica vergüenza.
cualquiera que se pase por aqui, y vea que se esta votando que juego tiene mejores graficos y vea que esta ganando Uncharted 2 a Crysis, no tardará mucho en calificar la web como una pagina de fanboys que votan al juego exlcusiva de su consola por encima de todo, a pesar de que Crysis en graficos supera a Uncharted 2 en todos y cada uno de los apartados graficos que se te puedan ocurrir. no creo que sea esa una buena imagen de los usuarios de la web, pero lamentablemente es la que se da con este tema.
de verdad, da autentica lastima la votacion, y dice mucho de que es lo que importa a la gente a la hora de valorar (que sea exclusivo, y nada más)
Me lo acabas de quitar de la boca.
Uncharted 2 lo que mas me gusta de su apartado tecnico es su ambientacion... tiene un algo que lo hace muy bueno, pero en cuanto a graficos tiene poco...
Tiene unos dientes de sierra con los que se podrian cortar unos cilindros de acero de 2 metros...
Sin embargo Crysis es sublime...
Sus fisicas son impresionantes, las mejores actualmente, y Uncharted 2 no deja de tener buenas fisicas, simplemente.
Esta generacion de consolas ha alcanzado su tope ya... y por mucho Crysis 2 que saquen ni de coña se va a acercar un ápice a lo que es Crysis 1 en PC.
Crysis 1 de PC solo sera superado por Crysis 2 de PC.
Y posteriormente por Crysis 3 de PC.
O por algun titulo exclusivo de PC...
Dicen los de Sony que esta generacion va a durar 10 años?
Pobres ilusos... estan sacando ya toda su artilleria, God of War, GTA, MGS, FF, GT, Uncharted, Heavy Rain y dicen que aun les queda tralla? xD xD
Sacaran buenos juegos, pero en cuanto a apartado tecnico, esta generacion ha tocado, y bien tocado el techo...
Si un juego es mejor que otro tecnicamente sera a costa de sacrificar otros factores...
Y para el que dice que Crysis no lo juegas con un ordenador de 400 o 500€, te digo, que actualmente si te compras un PC de 400 o 500€ lo juegas a tope sin ningun tipo de problema.
Salu2!