uncharted 2 vs crysis

cual es mejor después de todo

• uncharted 2

Votos: 97 56.1%
  • crysis

Votos: 76 43.9%

• Total de votantes
    173
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Si dais vuestras opiniones que sean dentro del respeto y con argumentaciones, no seáis fanáticos por favor. De seguir con esa actitud cerrare el hilo, revisare los posts uno a uno y aplicare las sanciones pertinentes. Saludos.
Yo te pediría por favor que cerraras esto, no es más que un hilo de desinformados y faltas contínuas de respeto por parte de los mismos...

Muchas gracias.

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
La ultima vez que puse mi PC me dijeron que yo iba de guay y que me las daba de chulito exponiendo mi PC, asique me abstengo de ponerlo xD.

Dejemoslo en un PC lo suficientemente potente como para mover Crysis y el Mod a tope a una media de 40 fps.

salu2!
Dejémoslo en un muy buen pc xD

saludos

Unido
agosto 15, 2009
Y cuando veais esto en PS3, me mandais un privi ;):

podeis criticar el uncharted 2 pero a mi negrita no la toques:amor:,, estos no son unos barriles moviendosen de un lado a otro, estos son rios, arboles, gigantes, y mucha gente sobre un titan escalando una montaña ;)

pd: esta encuesta esta mal echa no se comparan juegos de aviones con juegos de carros, no se comparan juegos como buzz con bayoneta, a ver si sois mas inteligentes al hacer algo asi

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
He aqui un usuario que no ha leido ni un solo comentario de lo expuesto xDDD...

Como dirian en la escuela: "Veis niños? He aqui un ejemplo de lo que no debeis hacer" XDXD

Salu2!
pero vamos a ver... a vosotros que mas os lo que opinen los demas? sabeis lo que es respetar opiniones? me parece que no

Unido
noviembre 2, 2008
podeis criticar el uncharted 2 pero a mi negrita no la toques:amor:,, estos no son unos barriles moviendosen de un lado a otro, estos son rios, arboles, gigantes, y mucha gente sobre un titan escalando una montaña ;)

pd: esta encuesta esta mal echa no se comparan juegos de aviones con juegos de carros, no se comparan juegos como buzz con bayoneta, a ver si sois mas inteligentes al hacer algo asi
Por favor...
¿Como osas comparar esos rios y arboles moviendose de un lado a otro y mucha gente haciendo noseque mas con la potencia que demuestra 3000 barriles callendo?

¿Como osas comparar los escenarios destruibles que aparecen en ese video con una pelea entre Kratos y un titan?

Cuantas tonterias se pueden llegar a leer...

Esos son barriles callendo, si, pero es una demostracion del potencial que tiene Crysis en cuanto a fisicas se refiere...
Tambien hay otros videos demostrando el potencial en cuanto a apartado tecnico y demas...

Pero que no tiene nada que ver los cojones para comer trigo...

Unido
diciembre 22, 2008

¿Ah... Y tu te crees que tu "negrita" podría mover esos 3000 barriles sin despeinarse? Claro claro... Venga señores, que parece ser que ahora por culpa de este va a empezar la discusión GOW3 VS CRYSIS, cuando este ni si quiera ha salido. :palmas:

Unido
marzo 1, 2008
haber como va el post...uoh!! 1 dia y va peor que antes. sigue siendo la encuesta un fail de los grandes.
encuanto a davix, muy cierto sobre lo que a dicho de este post. que como lo vea gente no registrada veran tal encuesta, que pensaran que no tenemos ni idea de juegos y que somos unos fanaticos a mas no poder.

nah! si al final es como habia dicho yo, he sido el primero en decir que deberia de cerrarse y borrarse este post, para siempre, que no queden ni las migas y al final es lo que piensan la mayoria de aqui.

os voy a poner unos ejemplos de graficos en bloques:

bloque 1:

killzone 2

bloque 2:

metal gear solid 4, (se cree que podria estar god of war 3), heavy rain, resident evil 5, gtaiv

bloque 3:

assassins creed 2, fifa10, cod:mw2, uncharted

bloque 4:

infamous, prototype, fifa08, dmc4

y crysis esta a un bloque por encima del primero, es decir, en el bloque maestro
revisate esos bloques XD en serio criticas a lso de crisis pero tu pones a mw2, ac2 y a...FIFA!! a la altura de uncharted 2 XDXDXD de risa

MGS4 tiene videos, las texturas son malas y el ingame es bueno pero es que ni de lejos esta con uncharted. patalea si quieres pero uncharted 2 es el exponente grafico en consolas y crysis en pc. crysis se come a uncharted 2 y uncharted 2 se come al resto de los de consolas (lo que ha salido hasta ahora). solo killzone esta con el :hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
haber como va el post...uoh!! 1 dia y va peor que antes. sigue siendo la encuesta un fail de los grandes.
encuanto a davix, muy cierto sobre lo que a dicho de este post. que como lo vea gente no registrada veran tal encuesta, que pensaran que no tenemos ni idea de juegos y que somos unos fanaticos a mas no poder.

nah! si al final es como habia dicho yo, he sido el primero en decir que deberia de cerrarse y borrarse este post, para siempre, que no queden ni las migas y al final es lo que piensan la mayoria de aqui.

os voy a poner unos ejemplos de graficos en bloques:

bloque 1:

killzone 2

bloque 2:

metal gear solid 4, (se cree que podria estar god of war 3), heavy rain, resident evil 5, gtaiv

bloque 3:

assassins creed 2, fifa10, cod:mw2, uncharted

bloque 4:

infamous, prototype, fifa08, dmc4

y crysis esta a un bloque por encima del primero, es decir, en el bloque maestro

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jajaja acedle caso a foxman que parece saber de todo, es un maestro ehh lo que el diga va a misa y es como el diga y no otra cosa ehh.. jaja que mal..

Umi

Unido
abril 15, 2008
jajaja acedle caso a foxman que parece saber de todo, es un maestro ehh lo que el diga va a misa y es como el diga y no otra cosa ehh.. jaja que mal..
para entrar a postear en el post solamente para meter cizaña, mejor no entres

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo mismo te digo porque en realidad tu mensaje no sirve de nada porque seguiré haciendo lo que me de la gana ;) ahí os quedaís, total.. la encuesta puede seguir años que seguirá ganando U2 jaja Xao.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Lo mismo te digo porque en realidad tu mensaje no sirve de nada porque seguiré haciendo lo que me de la gana ;) ahí os quedaís, total.. la encuesta puede seguir años que seguirá ganando U2 jaja Xao.
pues nada haz lo que quieras, sigue así y ya te darán algún toque por parte de moderación si hace falta :buf:

Unido
enero 25, 2010
para entrar a postear en el post solamente para meter cizaña, mejor no entres
esta en todo su derecho aquí cada uno defiende lo que quiera y opina lo que quiera sin llegar a meterse con nadie, no como gente de arriba que os picáis, mas parece que el creador de crysis os da por culo...

P.D que por que penséis que tenéis razón no quiere decir que la tengáis
un saludo.
P.D UNCHARTED 2 sigue aplastante en la encuesta

Umi

Unido
abril 15, 2008
esta en todo su derecho aquí cada uno defiende lo que quiera y opina lo que quiera sin llegar a meterse con nadie, no como gente de arriba que os picáis, mas parece que el creador de crysis os da por culo...

P.D que por que penséis que tenéis razón no quiere decir que la tengáis
un saludo.
P.D UNCHARTED 2 sigue aplastante en la encuesta
claro ahora, entrar y postear en el hilo solamente por picar al personal es denfender la opinión personal.. claro que si :douh::douh:

enfín...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ultimo aviso, no quiero ver discusiones en este post. Respetad las opiniones de los demás foreros y dejaros de piques absurdos. Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No perdona solo sigo defendiendo mi opinión, pero aquí no hay libertad de expresión ninguna, como digo siempre.. solo queréis que os den la razón como a los... parece que solo comenteis para que os den la razón. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior