uncharted 2 vs crysis

cual es mejor después de todo

• uncharted 2

Votos: 97 56.1%
  • crysis

Votos: 76 43.9%

• Total de votantes
    173
Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a lo mejor, los que sois fanboy son los que votan a crysis fanáticos(que por arriba siempre son los mismos) que no salen del pensamiento de que ese juego es el mejor...
a lo mejor los que supuestamente "los de arriba son siempre los mismos" son los pocos objetivos que no se dejan llevar por una novedad de ps3....que por que sea novedad no quiere decir que "venga, ya tienes mejores graficos que el crysis"

primero miren las imagenes (doused ha puesto unas cuantas) y una vez vistas, decidme quienes son los fanboys, si los que votan por uncharted 2 o por el crysis.

Unido
julio 31, 2007
a lo mejor los que supuestamente "los de arriba son siempre los mismos" son los pocos objetivos que no se dejan llevar por una novedad de ps3....
Los objetivos son los que dicen que los gráficos de Uncharted 2 son normalitos hasta para ser de consola y que el juego es una mierda, no?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El Uncharted 2 le da un buen repaso al "Crysis" que tantos fans tiene... las imagenes que pasais de Uncharted 2 deciros una cosa: los graficos ingame y de las escenas son exactamente iguales, sin manipulacion alguna por lo tanto no escribais "NO ingame" porque demostrais que no teneis ni.... idea del juego y por lo tanto escribis para favorecer al unico juego que habeis probado de los dos y por lo tanto a mi parecer no sirven para nada.

Uncharted 2 siendo de consola tiene mejores graficos que el Crysis al que tanto quereis y es de pc señores, menos fanatismo y mas ver las realidades de las cosas, os alquilais el juego y entonces venis aqui y si teneis verguenza intentad decir que Crysis es mejor, el que lo haga se lleva un pin.

Unido
diciembre 22, 2008
El Uncharted 2 le da un buen repaso al "Crysis" que tantos fans tiene... las imagenes que pasais de Uncharted 2 deciros una cosa: los graficos ingame y de las escenas son exactamente iguales, sin manipulacion alguna por lo tanto no escribais "NO ingame" porque demostrais que no teneis ni.... idea del juego y por lo tanto escribis para favorecer al unico juego que habeis probado de los dos y por lo tanto a mi parecer no sirven para nada.

Uncharted 2 siendo de consola tiene mejores graficos que el Crysis al que tanto quereis y es de pc señores, menos fanatismo y mas ver las realidades de las cosas, os alquilais el juego y entonces venis aqui y si teneis verguenza intentad decir que Crysis es mejor, el que lo haga se lleva un pin.
Para rematar la jugada, yo te llamo fanático, el me llama fanático, pero nadie demuestra que tiene el Crysis en su PC... En fin ... :palmas:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Para rematar la jugada, yo te llamo fanático, el me llama fanático, pero nadie demuestra que tiene el Crysis en su PC... En fin ... :palmas:
Te lo voy a decir claro por si no lo has pillado, Crysis es un simple juego mas en un catalogo de miles, menos palmitas y metete en la store bajate la demo de Uncharted 2 y entonces vienes aqui y me hablas, hasta entonces para mi es como si un mono empieza a tocar teclas.

Mucho inculto hay por aqui pensando que los graficos hacen de un juego bueno y sobresaliente.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
¿Y para qué quiero yo la demo teniendo el juego completo? :jeje: :jeje: :jeje:

El GeOW2 sale en la foto porque esta la hice con anterioridad para otro hilo, evítalo, monito.

Te volvere a repetir lo que puse arriba "los graficos no hacen de un juego bueno" excepto para los incultos en esta materia, un juego puede tener muy buenos graficos y ser el peor juego del mercado... eso es lo que teneis que entender.

PD: Aprende a utilizar el spoiler para imagenes tan sumamente grandes porque deformas la web.

Umi

Unido
abril 15, 2008

algunos no ven lo que hay... uncharted2 no tiene mejores gráficos que crysis, el cryengine2 da para mucho.

Unido
diciembre 22, 2008
Te lo voy a decir claro por si no lo has pillado, Crysis es un simple juego mas en un catalogo de miles, menos palmitas y metete en la store bajate la demo de Uncharted 2 y entonces vienes aqui y me hablas, hasta entonces para mi es como si un mono empieza a tocar teclas.
¿Y para qué quiero yo la demo teniendo el juego completo? :jeje: :jeje: :jeje:

El GeOW2 sale en la foto porque esta la hice con anterioridad para otro hilo, evítalo, monito.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Te volvere a repetir lo que puse arriba "los graficos no hacen de un juego bueno" excepto para los incultos en esta materia, un juego puede tener muy buenos graficos y ser el peor juego del mercado... eso es lo que teneis que entender.

PD: Aprende a utilizar el spoiler para imagenes tan sumamente grandes porque deformas la web.
¿Pero aquí a parte de ti quién cojones está hablando de que si un juego es bueno por tener buenos gráficos? Te inventas tus propias historias, venga, desfila que me tienes contento con tanta bobada...

jijijijijijijjiijjiijijijijjiij tiene mejores gráficos el U2 :cunao::cunao::cunao:

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
¿Pero aquí a parte de ti quién cojones está hablando de que si un juego es bueno por tener buenos gráficos? Te inventas tus propias historias, venga, desfila que me tienes contento con tanta bobada...

jijijijijijijjiijjiijijijijjiij tiene mejores gráficos el U2 :cunao::cunao::cunao:

Creo que no hay mas que hablar...
:palmas::palmas:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010

Hombre, ahora mismo tu estas comparando un juego con el otro simplemente por los graficos asi que... me da a mi que te contradices un poco en lo que dices... pero te dare la razon como a los...

Unido
julio 11, 2009

"los graficos no hacen de un juego bueno"
eso ya se sabe,el problema es que no estamos discutiendo cual es mejor juego(que gana uncharted sin dudas)sino que hablamos de cual tiene mejores graficos

Unido
diciembre 22, 2008
"los graficos no hacen de un juego bueno"
eso ya se sabe,el problema es que no estamos discutiendo cual es mejor juego(que gana uncharted sin dudas)sino que hablamos de cual tiene mejores graficos
No te preocupes, que luego el que no se entera soy yo... Si es que hay que joderse, el y GIRL os habéis ganado la fama en este foro ad aeternum

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Hombre, ahora mismo tu estas comparando un juego con el otro simplemente por los graficos asi que... me da a mi que te contradices un poco en lo que dices... pero te dare la razon como a los...
Bueno, estamos en un post en el que se comparan solo los gráficos. Yo en el 1º mensaje del hilo solo veo imágenes, nada sobre historia, jugabilidad etc...
Pero bueno, te daré la razón como a los...
:victoria:

Unido
marzo 1, 2008

madre mia iba a quotear una frase pero es que todo el tocho es lo mismo XD para mi la caja de pins y para ti el premio al poco criterio :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior