[Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

Unido
diciembre 31, 2008
@putapuerta dijo:
Podriamos conseguir rocanroll, mas alla y demas
Mira en principio vamos a intentar hacer estos:
-Rocanroll-->Matar a un jugador mientras estas colgado (100veces)
-Ángel Caído-->Eliminar a un jugador tras ser eliminado tú (50veces)
-Aprendiz de todo-->Matar a 3 rivales con armas largas, 3 rivales con pistola y 3 rivales con explosivos (15veces)
-No tan rápido-->Eliminar a un rival que lleve una racha de al menos 5 muertos consecutivos (20veces)

Id proponiendo alguno más, pero creo que con esos podemos tirarnos unos buenos ratos no?

Por cierto como lo hacemos? nos organizamos en la misma partida para ir haciendo los objetivos una vez cada uno?

Otra cosa más, si tenéis headset, utilizarlo para podernos coordinar fácilmente. Si no ya se nos ocurrirá algo.

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo me apunto pero solo puedo por la tarde a partir de las 7.30 todos los días.

Unido
diciembre 31, 2008
-----

1.Rafvall
2.jander_13
3.DVCL2543 ------------------>Viernes [Mañana], Domingo [Mañana y Tarde Noche]
4.kisung1
5.ROBERTINHO--R -------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana]
6.Garethval -------------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana]
7.Ls_Miguel ------------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana y Tarde Noche]
8.miguel_DLF22 ------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Tarde Noche]
9.
10.

Huecos:

4 Viernes por la mañana
1 Viernes por la tarde noche

1 Domingo por la mañana
2 Domingo por la tarde noche

Fechas Propuestas:

Viernes 6
Domingo 8

Horas Propuestas:

Mañana: 12 a ?
Tarde Noche: 19 a ?

-----

Trofeos a conseguir:

-Aprendiz de todo-->Matar a 3 rivales con armas largas, 3 rivales con pistola y 3 rivales con explosivos (15veces)
-No tan rápido-->Eliminar a un rival que lleve una racha de al menos 5 muertos consecutivos (20veces)

Se aceptan más propuestas...

-----

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Hola yo quiero entrar a las quedadas ya llevo un poquitin avanzado pero igual quiero el 100% :cunao: Tengo Headset y soy de México... (según yo mi horario son 7 horas menos a España) pues casi todo el día (de aqui obviamente) pero igual me ajustaria a jugar en las noches de España. Agregare a los que estan en la lista :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Rafvall dijo:
-----

1.Rafvall
2.jander_13
4.kisung1
7.Ls_Miguel ------------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana y Tarde Noche]
9.
10.

Huecos:

4 Viernes por la mañana

1 Domingo por la mañana

Fechas Propuestas:

Viernes 6
Domingo 8

Horas Propuestas:

-----

Trofeos a conseguir:

Se aceptan más propuestas...

-----
Podriamos tambien hacer el de muertes sigilosas y cuerpo a cuerpo para los que les falte, el de Bbq y acordar quien es el primero en matar para que saque el de primero.

Yo puedo el viernes tarde noche, estare todo el finde por si a alguien le apetece y el domingo por la tarde no estoy pero podre apartir de las 20h o un poco mas.

Saludos

Unido
diciembre 31, 2008
-----

1.Rafvall
2.jander_13
4.kisung1
9.Sinycore
10.

Huecos:

4 Viernes por la mañana

1 Domingo por la mañana

Fechas Propuestas:

Viernes 6
Domingo 8

Horas Propuestas:

-----

Trofeos a conseguir:

-Sabe a pollo-->Eliminar a un rival con una bombona de propano (20veces)
-Fuego rápido-->Matar a 3 enemigos seguido (7veces)
-Nudilleras de metal-->100 muertes cuerpo a cuerpo
-Escopetado-->Eliminar a un oponente el primero en una partida (10veces)
-Artero-->50 muertes sigilosas

Seguiré añadiéndolos todos...

-----

Deberíamos organizarnos de alguna manera.

Posibilidades:
1.Emparejarnos y uno empieza con un trofeo y cuando lo consigue se intercambian papeles.
2.Un equipo completo empieza con un trofeo y el otro equipo ayuda, después se intercambian papeles entre equipos y así trofeo por trofeo.

Si os parecen bien una de las 2 posibilidades que planteo decidlo y escogemos una. O si tenéis una idea mejor comentadla.

Última edición:

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
@Rafvall dijo:
-----

Trofeos a conseguir:

-Sabe a pollo-->Eliminar a un rival con una bombona de propano (20veces)
-Fuego rápido-->Matar a 3 enemigos seguido (7veces)
-Nudilleras de metal-->100 muertes cuerpo a cuerpo
-Escopetado-->Eliminar a un oponente el primero en una partida (10veces)
-Artero-->50 muertes sigilosas

-----

Deberíamos organizarnos de alguna manera.

Posibilidades:
1.Emparejarnos y uno empieza con un trofeo y cuando lo consigue se intercambian papeles.
2.Un equipo completo empieza con un trofeo y el otro equipo ayuda, después se intercambian papeles entre equipos y así trofeo por trofeo.

Si os parecen bien una de las 2 posibilidades que planteo decidlo y escogemos una. O si tenéis una idea mejor comentadla.
Sería muy bueno tener headset de manera de coordinar mas facilmente, sino bienvenido sea el chat de texto :D , lo que pienso que seria muy util seria dejar definido el orden de los trofeos a sacar (salvo que el listado de Rafvall ya sea el definido) asi no perdemos tiempo pensando cual hacemos en el momento. Las posibilidades me parecen bien, cada vez que alguien obtiene el trofeo avisar de inmediato y pasar al siguiente jugador.

Unido
enero 5, 2010
@Roberto R dijo:@Roberto R dijo:
@Rafvall dijo:

Sería muy bueno tener headset de manera de coordinar mas facilmente, sino bienvenido sea el chat de texto :D , lo que pienso que seria muy util seria dejar definido el orden de los trofeos a sacar (salvo que el listado de Rafvall ya sea el definido) asi no perdemos tiempo pensando cual hacemos en el momento. Las posibilidades me parecen bien, cada vez que alguien obtiene el trofeo avisar de inmediato y pasar al siguiente jugador.
Voto a tal con lo que dice el compañero

Unido
diciembre 31, 2008
No puse el listado de trofeos pensando en ningún tipo de orden, pero la verdad es que sí sería bueno ordenarlo. Si no hay inconvenientes podemos hacerlo en el orden que los he puesto y así ahorramos tiempo. Pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias, si veis mejor otro orden comentadlo.

Lo del headset ya digo, sería ideal pero si no puede ser tiramos de chat de texto claro :D, yo tengo un headset baratucho del GAME, pero espero que dé el avío jeje.

Unido
diciembre 31, 2008
-----

1.Rafvall
2.jander_13
4.kisung1
6.Garethval -------------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana y Quizás Noche]
9.Sinycore
10.zelandonii86

Huecos:

4 Viernes por la mañana

1 Domingo por la mañana

Fechas Propuestas:

Viernes 6
Domingo 8

Horas Propuestas:

-----

Trofeos a conseguir:

1-Rocanroll-->Matar a un jugador mientras estas colgado (100veces)
2-Ángel Caído-->Eliminar a un jugador tras ser eliminado tú (50veces)
3-Aprendiz de todo-->Matar a 3 rivales con armas largas, 3 rivales con pistola y 3 rivales con explosivos (15veces)
4-No tan rápido-->Eliminar a un rival que lleve una racha de al menos 5 muertos consecutivos (20veces)
5-Sabe a pollo-->Eliminar a un rival con una bombona de propano (20veces)
6-Fuego rápido-->Matar a 3 enemigos seguido (7veces)
7-Nudilleras de metal-->100 muertes cuerpo a cuerpo
8-Escopetado-->Eliminar a un oponente el primero en una partida (10veces)
9-Artero-->50 muertes sigilosas

El orden es provisional, si hay alguna propuesta ya se cambia, si no hay propuestas lo dejamos así.

-----

Organización:

-----

Bueno el listado está completo, pero hay 8 huecos. Se pueden seguir apuntando gente, pero ya para ocupar esos huecos únicamente.

Quienes se apunten a partir de ahora, que digan a que huecos se les apunta. Se pueden apuntar a más de un hueco por supuesto.

Una vez que se adjudiquen los huecos se cierra la lista.

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Rafvall, el viernes a la tarde-noche, puedo jugar desde las 20:30 hora de España, ya que aqui son 5 horas menos y yo salgo de trabajar a las 20:00 hora Española, (15:00 hora Argentina). Me pueden esperar ese tiempo?

Unido
enero 5, 2010
@Rafvall dijo:
No puse el listado de trofeos pensando en ningún tipo de orden, pero la verdad es que sí sería bueno ordenarlo. Si no hay inconvenientes podemos hacerlo en el orden que los he puesto y así ahorramos tiempo. Pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias, si veis mejor otro orden comentadlo.

Lo del headset ya digo, sería ideal pero si no puede ser tiramos de chat de texto claro :D, yo tengo un headset baratucho del GAME, pero espero que dé el avío jeje.
Que tal está el headset? porque tengo pensado ir a por el esta tarde

Unido
diciembre 31, 2008
@putapuerta dijo:
@Rafvall dijo:

Que tal está el headset? porque tengo pensado ir a por el esta tarde
No lo he probado todavía en partida real. Pero en el modo de prueba que tiene la PS3 se oye bien. Por 15 euros que me costó creo que no está mal.

@Roberto R dijo:
Rafvall, el viernes a la tarde-noche, puedo jugar desde las 20:30 hora de España, ya que aqui son 5 horas menos y yo salgo de trabajar a las 20:00 hora Española, (15:00 hora Argentina). Me pueden esperar ese tiempo?
Si, supongo que no habrá problema. De todas maneras mientras llegas creo que con 8 mínimo se puede jugar. En cuanto llegues te añadimos al grupo y sin problema.

Última edición:

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Ya agregue a todos los que estan en la lista. Acepten!
Como dije, el viernes por la mañana no puedo, pero a partir de la tarde si ala noche tambien puedo.

Superior