Uncharted 2 Por Solo 45.90 Euros!!

Unido
junio 22, 2008
yo le escribi por si era pal españa y me dijo esto:
Hola gracias, por supuesto, solo hay dos versiones la americana y la europea para este juego,y esta es la que se vende en españa y en español todo caratula incluida!, es mas en cualquier tienda game o mediamark o cualquier otra sera el mismo juego, ya que ha varias franquicias de estas les distribuimos nosotros, un saludo y muchas gracias por su interes.

pero bueno a ver si el lunes lo confirmais :p

Ke curioso...a mi me contesto tb con el mismo mensaje....

Unido
abril 18, 2008
yo creo ke igual es normal ke conteste lo mismo a todos...xk pensad ke le tienen ke estar abasallando a preguntas y cojera i copiara i pegara...nose me imagino

Unido
noviembre 18, 2008
Yo lo e pedido por ebay y me lo han enviado,en poco lo recibire,encima es a contrarembolso,mejor imposible
Por cierto la persona que los vende me ha dicho que los juegos son en español 100%:D

Unido
marzo 26, 2008
Yo le he dao a encargar por transferencia bancaria pero no lo pagare hasta que vea que es fiable, sino no pago nada.

Yo le he preguntao lo mismo de español ya que pone que es PAL (de UK) eso es lo que me extraña.

Alguna nueva noticia?

Saludos

Unido
agosto 21, 2007
Yo le he dao a encargar por transferencia bancaria pero no lo pagare hasta que vea que es fiable, sino no pago nada.

Yo le he preguntao lo mismo de español ya que pone que es PAL (de UK) eso es lo que me extraña.

Alguna nueva noticia?

Saludos
El mismo vendedor me dcia lo mismo PAL ( de UK ) pero el libreto lo tengo español ... asi que no se .. yo lo tengo todo correcto !

Unido
marzo 26, 2008
Entonces a ver alguien que haya hecho transferencia bancaria es que tengo dudas, una vez que yo haga la transferencia , si la persona no manda nada como lo demuestras? te devuelven el dinero o no hay tu tia?.

Lo digo por si hago la transferencia mañana, indicandole el seudonimo y mi telefono ya bastaria no? no tendria que darle a ninguna opcion en ebay no?.

Saludos

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Entonces a ver alguien que haya hecho transferencia bancaria es que tengo dudas, una vez que yo haga la transferencia , si la persona no manda nada como lo demuestras? te devuelven el dinero o no hay tu tia?.

Lo digo por si hago la transferencia mañana, indicandole el seudonimo y mi telefono ya bastaria no? no tendria que darle a ninguna opcion en ebay no?.

Saludos
pues con alguien no fiable por transferencia bancaria no podrias hacer nada si te tima, por eso es mejor pagar por paypal, pero vamos yo he hecho transferencias bancarias a algunas siempre viendo los votos positivos si tiene muchos pos te fias tipo 900+ =)

Unido
enero 19, 2009
Hola, pregunta rapida y facil de responder... el vendedor del juego es eurazo_gamer? es que hay muchos por ese precio y es para asegurarme. thanx :)

Unido
marzo 26, 2008
El que yo digo es una tienda gadgets-paratodos es el vuestro?

Y otra pregunta para PAYPAL hace falta que tenga visa etc.. digamos con la cuenta bancaria normal (banesto) no vale? es que estoy un poco pegado en esto de las compras por internet jejeje.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Te registras en paypal y te pedira un numero de cuenta tuyo,una vez acabado al dia siguiente o unos dias despues te ingresaran unos centimos y luego te los kitaran,entonces esa cantidad tienes ke ponerla en la pagina de paypal para acabar el registro y asi ke sepan ke esa cuenta es tuya y no inventada.cuando compras con paypal puedes comprar lo ke kieras,el dinero te lo kitan dos dias habiles despues de acer la compra.
--- [ Añadido ] -----
sobre lo del vendedor es alucinante....a vendido los 100 juegos ke tenia en la web.....creo ke este va a ser el juego ke mas rapido a vendido ps3.

Última edición:
R

Roberthedarkman

gadgets-paratodos es el vendedor al que se lo e comprado yo.
E comprado el Uncharted 2. Como me llegue todo en español incluida la caja para mi va ser un chollazo de los gordos y mas por 45,90 euros y nuevo. me estoy gastando menos en juegos de PS3 que de PS2 y eso ya es decir.

saludos, ya cuando me llegue confirmo si es verdad todo.

Última edición:
Unido
enero 30, 2009
yo tambien se lo compre a este vendedor:gadgets-paratodos y aora que leo esto me qedo un poco intranquilo porque si es en ingles no entendere algo.le e preguntado al vendedor si es en español pero aun no me a contestado nada.si sabeis algo nuevo comunicarlo para quedarme algo mas tranquilo

Superior