Uncharted 2 Por Solo 45.90 Euros!!

Unido
enero 30, 2009
E estado informandome en correos y lo mas seguro esk mañana recibamos todos el juego xla mañana,correos lo unico ke reparte los sabados son cartas y no paketes,y el juego nos lo enviaron a casi todos el jueves como carta certificada.asi ke a cruzar los dedos mañana.
te llego el juego?porque a mi nada de nada, llame a correos por si estaba alli para ir yo a recogerlo pero como no tenia el codigo de envio no me pudieron decir nada conque a ver el lunes que pasa

R

Roberthedarkman

todos los que vivan en cuidad, les llegara a doso hoy, los que no, el lunes.

Unido
abril 18, 2008
Ya me a llegadoooooo!!!el juego perfecto,todo en español,precintado y una maravilla....el juego de lo mejor ke e visto en una consola.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
jaj ke bien leron, yo me he pillado la edicion coleccionista de ese mismo tio a ver si me llega pronto! un saludo!

Unido
febrero 15, 2008
Pues si, ami tambien me ha llegado, precintado, en español y en carta certificada.
Buen vendededor.

Muchas gracias al que dio el soplo.

Unido
enero 30, 2009
a mi tambien me acaba de llegar!!!!!!!! todo perfecto y en español al igual que vosotros, jeje, aora toca exprimirlo

Unido
agosto 15, 2009
Yo como algunos tambien me he pillado la edición especial por 51,90. ¿Os a llegado ya? Yo pague el domingo y le lunes (ayer) me lo envió? Cuanto suele tardar?
Saludos y con ganas de probarlo!!

Superior