yo le escribi por si era pal españa y me dijo esto:
Hola gracias, por supuesto, solo hay dos versiones la americana y la europea para este juego,y esta es la que se vende en españa y en español todo caratula incluida!, es mas en cualquier tienda game o mediamark o cualquier otra sera el mismo juego, ya que ha varias franquicias de estas les distribuimos nosotros, un saludo y muchas gracias por su interes.
pero bueno a ver si el lunes lo confirmais![]()
entonces manual y caratula en español?yo lo he comprado en EBAY , completamente nuevo por 45 euros , de España y gastos de envio gratis ! 45 € FINAL ! y funciona delux , no problemas
TODO EN ESPAÑOL ! Si !entonces manual y caratula en español?
no tiene porque ser el mismo que ha comprado el, para empezar la cantidad no es la mismaentonces manual y caratula en español?
TODO EN ESPAÑOL ! Si !
El mismo vendedor me dcia lo mismo PAL ( de UK ) pero el libreto lo tengo español ... asi que no se .. yo lo tengo todo correcto !Yo le he dao a encargar por transferencia bancaria pero no lo pagare hasta que vea que es fiable, sino no pago nada.
Yo le he preguntao lo mismo de español ya que pone que es PAL (de UK) eso es lo que me extraña.
Alguna nueva noticia?
Saludos
pues con alguien no fiable por transferencia bancaria no podrias hacer nada si te tima, por eso es mejor pagar por paypal, pero vamos yo he hecho transferencias bancarias a algunas siempre viendo los votos positivos si tiene muchos pos te fias tipo 900+ =)Entonces a ver alguien que haya hecho transferencia bancaria es que tengo dudas, una vez que yo haga la transferencia , si la persona no manda nada como lo demuestras? te devuelven el dinero o no hay tu tia?.
Lo digo por si hago la transferencia mañana, indicandole el seudonimo y mi telefono ya bastaria no? no tendria que darle a ninguna opcion en ebay no?.
Saludos