Uncharted 2 pasado en 1 solo dia...¿muy corto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
A mi me ha pasado lo mismo me lo he pasado enseguida menos mal que es rejugable para conseguir los trofeos de pasarte el juego en distinta dificultad

Alguien que lo haya probado en aplastante?por que estoy cagao con el nivel normal así me no me imagino en difícil XD

Salu2!
Yo me lo he pasado en dificil en unas 15 horas quitando las 2 o 3 batallas difiles que hay lo demas se pasa bastante facil yo lo he jugado directamente en dificil y consiguiendo todos los tesoros y los desafios de armas.

Unido
julio 7, 2009
Lo que me parece alucinante es que un chaval pregunte que si el juego es corto otra persona le responda que deba salir un poco de casa aprovechando a meterse con él y aún por encima que 30 personas le den las gracias por su estúpido comentario, alucinante vamos. Eso demuestra la estupidez de muchos. ¿Qué pasa que vosotros vivís todos los días en la calle?, ¿nunca os ponéis enfermos? nunca os apetece estar de relax en casa?, jajaja, que gente...

Yo no he jugado al juego, con lo cual no te puedo responder man.

Suerte, porque ya ves que de gente payasa hay por todos lados :)

Unido
julio 31, 2007
No me gasto ni loco 70 euros por un juego que dura un dia, y me da igual que sea el mejor juego echo jamas.
Sería interesante ver los juegos que has comprado de salida, seguro que el 80 % por lo menos no duran más que Uncharted. (el online no cuenta, porque tampoco cuestas tu el del Uncharted)

Pero no seas animal...
tu no saliste de casa en todo el día por lo que veo
Comentarios como este sobran.

Saludos.

Unido
febrero 4, 2009
A mi me ha pasado lo mismo me lo he pasado enseguida menos mal que es rejugable para conseguir los trofeos de pasarte el juego en distinta dificultad

Alguien que lo haya probado en aplastante?por que estoy cagao con el nivel normal así me no me imagino en difícil XD

Salu2!
yo de hecho esta tarde me lo he pasado en aplastante solo en 3 sitios puntuales tuve problemas no es nada del otro mundo el modo aplaste(aunque muxo mas xungo que el modo dificil)comparado con el uncharted 1, el uncharted uno en modo aplastante es muxo mas xungo, sobre todo xq los enemigos tienen la ia para acorralarte aunque estes cubirendote y en este no, solo los tios de escopeta son los que se acercan a ti aun estando tu en cobertura

P.D: No pienses que el malo final de muxos problemas, unos 5/6 intentos bastaran para cogerle el ritmo en aplastante

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
No estoy de acuerdo con eso. Ahí están los Final Fantasy por ejemplo, que no te los pasas ni jugando las 24 horas de un día XD
Ya bueno, siempre hay excepciones, el Oblivion tampoco puedes, pero como comprenderás no voy a poner toda la lista de juegos en los que el modo historia dura más de 24 h , jeje

Un saludo.

Unido
marzo 16, 2009
En cuanto al tema, dejar de insultar y limitaros a contestar lo que el titulo dice no? aquí el amigo solo pregunta si es muy corto, no que si es friki por pasarselo en un día.
Yo me lo he pasado en 5 días y porque me lo han dejado solo una semana jaja, vamos que lo he pasado con prisa y presión.
Pero no me ha parecido muy corto la verdad, más me lo pareció el 1, creo que tarde entre 15-18 pero porque he jugado en dificil, consiguiendo muchos trofeos de armas,combos y me he cogido todos los tesoros con una guia en inglés traducida por google que se entiende menos que un sordo y un ciego.
Lo que si que me ha dado mucha pena ha sido terminarlo jo me he quedado con ganas.
Nose si os ha pasado, pero yo creo que el primer 75% del juego, es brutal, roza la perfección, y hay escenas epicas brutales como
la persecución del helicoptero, el tren, el tanke y lo mejor: cuando tienes que ir saltantando de coche en coche derribandolos, pura adrenalina
Pero al final como empieza tan bien el juego y con tanta acción joder te esperas que el ultimo 25% sea una bestialidad, pero la verdad que me dejo mucho que desear.

Salu2!
Yo lo empecé en modo dificil, ya que así me ahorro tiempo, y para que se me hiciera más emocionante mi primera vez y además porque hace recien me saque el platino del primero.
si te digo la verdad acabo de llegar al capitulo 6 en aplastante,y lo he pasado putas jaja buff es muy dificil, yo creo que más que el uno, y más si eres como yo, que no puedes estar más de 5 segundos cubierto, jajaja suerte!

Unido
enero 1, 2008
para mi que aca hay alguien que dice que tiene vacaciones, que dice que tiene novia. me huele todoa mentira... y a un nerd encerrado en su casa jaja... que nadie se enoje conmigo es solo una menara de verlo... sobre gustos no hay nada escrito dicen... si a uno le gusta jugar y terminar el juego en un dia pue muy bien felicidades por el. pero no habia ni un solo partido de futbol para ver??? o puede que el entusiasmo haya sido muy grande... en mi caso particularmente termino los juegos en una semana... porque el trabajo es muy pesado y tambien esta la universidad lo que me deja una hora por dia y los sabados unas 3 o 4 horas... y si mi novia me deja puedo jugar 1 horita mientras ella me habaaaabla de sus cosas jaja... pero en fin... si es que luego lo cambias el jugo o si encerio disfrutaron plenamente del juego viendo todos los videos y demas cosas todo bien... pero terminarlo a las apuradas solo para decir ya la termine no me va... pero si lo terminaste en un dia, lo disfrutaste y siente que los euros gastados fueron retribuidos pues muy bien mi amigo... porque esa es la mision fundamental divertirse

Prefiero no comentar nada al respecto...

Saludos,
Ayate

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior