A ver, yo estoy deacuerdo, el juego es corto, corto como cualquier otro q no sea un rpg de esta generacion, yo llevo 20 horas jugadas y me lo he pasado en normal y en dificil, ahora solo me keda un trofeo para el platino que es en dificultad aplastante,osea q quien diga que no he exprimido el juego esta totalmente equivocado, lo que pasa es que es un juego que engancha, quien diga eso de jugar una hora al dia es un amargao xD(Xq q con lo q engancha este juego), xq yo me compro un juego para disfrutarlo, no para tener q jugar una hora diaria al dia para que me dure mas, señores, esta generacion de consolas y de videojuegos es una generacion q se podria llamar una generacion de "Casualismo"( Gente casual: Gente que por razones de curro o problemas ajenos no juega mas de 2 horas diarias)los videojuegos no duran mas de 10 horas y eso afecta directamente al marketing de los videojuegos por que tu te pillas un juego por 70 euros y al dia siguiente ya estas comprando otro(con al dia siguiente tb puedo referirme a la semana siguiente u en su defecto al mes siguiente), los videojuegos "Hardcore" ya no existen(Vease un FFVIII o FFVII al 100%) yo me considero un hardcore gamer, y en general esta generacion no me esta molando nada, muxos graficos y tal, pero yo no cambiaria la duracion y diversion(en el caso en que sea un juegazo) por graficos.
P.D:Uncharted 2 es un señor JUEGAZO
P.D:Uncharted 2 es un señor JUEGAZO