Pero no seas animal...
tu no saliste de casa en todo el día por lo que veo :douh:
tu no saliste de casa en todo el día por lo que veo :douh:
Yo me lo he pasado en dificil en unas 15 horas quitando las 2 o 3 batallas difiles que hay lo demas se pasa bastante facil yo lo he jugado directamente en dificil y consiguiendo todos los tesoros y los desafios de armas.A mi me ha pasado lo mismo me lo he pasado enseguida menos mal que es rejugable para conseguir los trofeos de pasarte el juego en distinta dificultad
Alguien que lo haya probado en aplastante?por que estoy cagao con el nivel normal así me no me imagino en difícil XD
Salu2!
Sería interesante ver los juegos que has comprado de salida, seguro que el 80 % por lo menos no duran más que Uncharted. (el online no cuenta, porque tampoco cuestas tu el del Uncharted)No me gasto ni loco 70 euros por un juego que dura un dia, y me da igual que sea el mejor juego echo jamas.
Comentarios como este sobran.Pero no seas animal...
tu no saliste de casa en todo el día por lo que veo
yo de hecho esta tarde me lo he pasado en aplastante solo en 3 sitios puntuales tuve problemas no es nada del otro mundo el modo aplaste(aunque muxo mas xungo que el modo dificil)comparado con el uncharted 1, el uncharted uno en modo aplastante es muxo mas xungo, sobre todo xq los enemigos tienen la ia para acorralarte aunque estes cubirendote y en este no, solo los tios de escopeta son los que se acercan a ti aun estando tu en coberturaA mi me ha pasado lo mismo me lo he pasado enseguida menos mal que es rejugable para conseguir los trofeos de pasarte el juego en distinta dificultad
Alguien que lo haya probado en aplastante?por que estoy cagao con el nivel normal así me no me imagino en difícil XD
Salu2!
Ya bueno, siempre hay excepciones, el Oblivion tampoco puedes, pero como comprenderás no voy a poner toda la lista de juegos en los que el modo historia dura más de 24 h , jejeNo estoy de acuerdo con eso. Ahí están los Final Fantasy por ejemplo, que no te los pasas ni jugando las 24 horas de un día XD
Yo lo empecé en modo dificil, ya que así me ahorro tiempo, y para que se me hiciera más emocionante mi primera vez y además porque hace recien me saque el platino del primero.A mi me ha pasado lo mismo me lo he pasado enseguida menos mal que es rejugable para conseguir los trofeos de pasarte el juego en distinta dificultad
Salu2!
para mi que aca hay alguien que dice que tiene vacaciones, que dice que tiene novia. me huele todoa mentira... y a un nerd encerrado en su casa jaja... que nadie se enoje conmigo es solo una menara de verlo... sobre gustos no hay nada escrito dicen... si a uno le gusta jugar y terminar el juego en un dia pue muy bien felicidades por el. pero no habia ni un solo partido de futbol para ver??? o puede que el entusiasmo haya sido muy grande... en mi caso particularmente termino los juegos en una semana... porque el trabajo es muy pesado y tambien esta la universidad lo que me deja una hora por dia y los sabados unas 3 o 4 horas... y si mi novia me deja puedo jugar 1 horita mientras ella me habaaaabla de sus cosas jaja... pero en fin... si es que luego lo cambias el jugo o si encerio disfrutaron plenamente del juego viendo todos los videos y demas cosas todo bien... pero terminarlo a las apuradas solo para decir ya la termine no me va... pero si lo terminaste en un dia, lo disfrutaste y siente que los euros gastados fueron retribuidos pues muy bien mi amigo... porque esa es la mision fundamental divertirse