Uncharted 2 pasado en 1 solo dia...¿muy corto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2009
A ver, yo estoy deacuerdo, el juego es corto, corto como cualquier otro q no sea un rpg de esta generacion, yo llevo 20 horas jugadas y me lo he pasado en normal y en dificil, ahora solo me keda un trofeo para el platino que es en dificultad aplastante,osea q quien diga que no he exprimido el juego esta totalmente equivocado, lo que pasa es que es un juego que engancha, quien diga eso de jugar una hora al dia es un amargao xD(Xq q con lo q engancha este juego), xq yo me compro un juego para disfrutarlo, no para tener q jugar una hora diaria al dia para que me dure mas, señores, esta generacion de consolas y de videojuegos es una generacion q se podria llamar una generacion de "Casualismo"( Gente casual: Gente que por razones de curro o problemas ajenos no juega mas de 2 horas diarias)los videojuegos no duran mas de 10 horas y eso afecta directamente al marketing de los videojuegos por que tu te pillas un juego por 70 euros y al dia siguiente ya estas comprando otro(con al dia siguiente tb puedo referirme a la semana siguiente u en su defecto al mes siguiente), los videojuegos "Hardcore" ya no existen(Vease un FFVIII o FFVII al 100%) yo me considero un hardcore gamer, y en general esta generacion no me esta molando nada, muxos graficos y tal, pero yo no cambiaria la duracion y diversion(en el caso en que sea un juegazo) por graficos.

P.D:Uncharted 2 es un señor JUEGAZO

Unido
mayo 17, 2009
Yo creo que la persona que se pasa el juego en un día no lo disfruta y se deja llevar por el ansia y la impaciencia.

Un servidor se pasa los juegos tranquilamente, disfrutando de cada momento, indagando en la historia, sintiéndose en la piel del personaje, haciendo pausas pertinentes, leyendo y buscando información en internet...no sé, para mi un juego (y más siendo el Uncharted) tiene sus momentos en el día, su banda sonora incluso...

Creo que deberíamos disfrutar más los juegos y racionar bien los tiempos.

Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
En solo 1 dia!!!
A mi me acaba de llegar el juego y al oir esto me he acongojado, pesando que era muy corto, pero leyendo los comentarios veo que es un claro caso de puro vicioXD
Cada uno juega lo que quiere o lo que buenamente puede!!

SALU2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo voy por el capítulo 22, y la verdad es que como veo que me queda poco para acabar lo que hago es jugar al online, para degustar el final poquito a poquito y cerciorarme de todos los detalles xD.
Siempre que estoy en alguna area me la rastreo de arriba a abajo para pillar los tesoros(que ya me habre olvidao unos cuantos aun asi) jaja

Unido
junio 3, 2007
yo llevo lo compre hace 4 dias y llevo un 60% completado. Y es una pasada!!!!!!!!
Más o menos como yo, que lo tengo desde el miércoles pasado y llevo el 47% en 5 horas y 3 minutos jugados.
Me lo estoy tomando con calma para disfrutar de cada momento de este juegazo, y además alterno con su modo online que está que se sale.

P.D.- mola tu avatar:eek:lee:

Unido
enero 1, 2008
Es que el juego no es corto, narices. El juego tiene una duración un par de horas superior a la media para su género, y por lo tanto no es corto. Cortos son Resident Evil 5 o Devil May Cry 4, por ejemplo, pero no Uncharted 2.

Por otro lado, cada uno juega cuando quiere y lo disfruta cuando quiere. No por jugar un par de horas cada día lo vas a disfrutar o explotar más. De hecho, que alguien me cuente qué mejor manera de disfrutarlo, que haciendo coincidir tus vacaciones, y dedicarle toooodo el tiempo del mundo, para hacértelo del tirón, pero revisando y disfrutando todos los escenarios, etc... La clave es no hacérselo con prisas. Si es un par de horas cada día o 13 horas del tirón es TOTALMENTE INDIFERENTE. Siempre y cuando, mientres estés jugando, lo disfrutes, y lo explotes... ¿qué más te da hacerlo seguido o separado?.

Es que aquí la peña generaliza que no veas, y dan por hecho que por hacértelo en un día, te has dejado todos los tesoros, o has huido de los enemigos (hasta eso he leido por ahí, cuando en realidad no se puede ni huir de los enemigos, creo).

Yo tengo el platino desde el viernes... y eso implica haber explotado el juego, aunque haya sido en 3 días y medio.

Saludos,
Ayate

K

Kainnox

Yo me pasé el juego en Normal en 3 dias, porque salgo fuera, y tengo una vida... Es un juego de duración normal, no es como los de rol que te tiras una vida para subir niveles o etc, ni es nada corto, pero se hace corto de lo bueno que es.

Es muy ''rejugable'' y con su online, te tiraras varios dias para el platino y luego otros mas para divertirte. Luego estan las mejoras, videos , trajes, etc

PD: Me encanta el juego xD

Saludos :chocala:

Todos los juegos se pasan en un dia o unas pocas horas, asi que no hay mucho de que hablar...

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 29, 2008
en 1 dia?? te referiras a la historia... para acabarte un juego tienes que conseguir todos los trofeos que tiene... a ver cuanto tardas....:trofeo:

Por cierto, es recomendable dormir de vez en cuando.... y salir de casa!!! :chocala:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Que que pienso?? que no tienes vida chaval, o no estudias, o no haces nada absolutamente. Yo me lo estoy pasando a 2 capitulos por dia y estoy disfrutando como un niño de este juegazo y espero que me dure una semanita mas.

Unido
noviembre 2, 2008
Cada uno se puede pasar un juego en el tiempo que quiera y eso no implica que se vaya a disfrutar ni mas ni menos.

Si este chico se lo ha pasado en un dia porque no tenia nada mas que hacer y le ha enganchado el juego no significa que sea un marginado social ni nada por el estilo :douh:

Como dije en mi otro post, la historia parece corta porque engancha mucho pero es muy rejugable. Ademas de que tiene una duracion similar a los juegos de accion/aventuras de esta generacion, o incluso un poco mas.

Unido
octubre 6, 2008
me parece q hay mucha gente equivocada con esta nueva generacion, antiguamente los juegos s hacian largo debido a q eran siempre muy lineal y con un solo camino, donde la calidad grafica no importaba y solo la diversion.
Un juego como uncharted 2 ademas de ser super divertido , hay q disfrutar de su maravillosa calidad grafica, y sacar el maximo rendimiento, buscando tesoro, probando todos los caminos posibles, armas, enemigos, posibilidades de matar al enemigo (sigiloso, rapido, etc).... creerme que si haces todo esto, el juego sera imposible pasartelo en menos de un 1 mes...
Y su juego online es una maravilla, q nos asegura horas y horas d juego... a mi m encanta el cooperativo.

Pero alla tu!!! como el programa de T5.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
una pregunta saliste en el fin de semana por que yo me lo estoy pasando y no tengo huevos de la mision del tren xabal asi que no se como carajo te las podido pasar en 1 dia

Unido
septiembre 4, 2007
A ver, muchos juegos se podrían pasar en 1 dia. Si el Uncharted te dura 1 dia, los CoD te duran 1/4 de día.

Yo me lo he pasado en 2 días (XD) y es porque he jugado bastante, pero perfectamente podrías hacer no se... 3 o 4 capítulos al día y asi te dura 1 semana. Cada uno que lo haga como le de la gana.

El 1 me acuerdo que (en facil) me duro 6 horas clavadas, y estuve más de 2 días, más de 1 semana quizá... pero era una epoca en la que habia mucho menos curro y entonces me lo tomaba más con calma.

Ahora con tanto examen y tal, pues he mezclado un poco el Uncharted de por medio para no volverme loco al estudiar. XD

Unido
mayo 8, 2009
mucho vicio sali un poco ala calle no tiene emocion jugarlo un dia entero y pasarlo

el unico juego q pase en un dia y no fue vicio fue el TERMINATOR 4 horas como mucho

Unido
abril 29, 2009
El Uncharted 1 dicen que es corto sin embargo a mi me costo varios dias pasarlo.
Lo bueno es jugarlo en la maxima difucultad disponible asi pasas cada parte varias veces y ves las cinematicas varias veces y de esa manera la historia se asienta bien en la cabeza. Si el juego lo terminas como rayo despues no te acordas ni como llegaste a la final...
No creo que sea tan corto el juego ya que los mismos desarrolladores dijeron que era mas largo que el primero.
Y aclara que tan largo fue ese "dia" de vicio porque para algunos eso significa minimo unas 20 hs!
Saludos!

Unido
julio 26, 2007
Yo tambien me lo pase en 1 dia (En Normal), pero sin enterarme de mucho. Este juego es rejugable, tiene trofeos, tesoros ... Asique de corto nada.

Estoy volviendomelo a pasar, esta vez con calma, esta vez en Dificil.
y para que demonios te lo pasas si enterarte de nada. Si la mejor experiencia de un juego es la primera vez que te lo pasas, tu solito te has cargado la experiencia que te ofrecía el juego olé por ti.

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
yo me lo pase en dos dia, en normal claramente, y lo he disfrutato al maximo!! bueno he conseguido solo el 40% de los tesoros, porque estaba mas rallado con la historia y con los tiroteos que son lo mejor, pegando de ostias a medio mundo!!! y pienso pasarmelo en todas sus modalidades y sobretodo al 100%, este juego da mucha ora de vicio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior