Uncharted 2 pasado en 1 solo dia...¿muy corto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
yo en nivel dificil, me ha costado algo menos de 10 horas:trofeo:.
Pero no me parece nada corto, eso se olvida con la calidad grafica, de historia...
ojala todos los juegos sean del estilo, haber cuanto dura el COD MW2... ojala que sea del estilo

Unido
agosto 6, 2008
a ver... si para empezar... el uncharted 1 duraba... 7 horas, basta que estes malo sin poder salir para pasartelo, no de una tirada, pero en un dia te lo pasas

Unido
diciembre 17, 2007
yo la gente que se mete 15 horas jugando no la entiendo, lo más bonito de un juego es saborearlo bién, cómo narices puedes decir que es corto si no has parado de jugar, que gracia tiene pasarse el juego tan rpido? para mi ni una y más un gran juego cómo uncharted 2, además otra cosa, te has parado a buscar tesoros? porke hay muchos.... en fin si por decir tonterias así eres feliz tu mismo

Unido
abril 20, 2008
Yo lo compre el domingo y espero que me dure un par de semanas... empiezo directamente en nivel dificil y busco los tesoros,ademas no juego mas de media hora seguida para precisamente no acabarmelo en un dia y tratar de alargar la diversion lo maximo posible,entre otras cosas porque solo me interesa el modo historia,para online prefiero otro tipo de juegos (Battlefield,Pes,Nba)
Saludos.

Unido
enero 1, 2008
La de sandeces que se leen por aquí. Jugar media hora sólo al día no alarga la diversión... solo la divide en partes de media hora... Al final Uncharted 2 nos va a durar lo mismo a todos, porque es la duración que tiene el juego, no importa si la juegas seguida o a trozos. Fraccionarla en partes a mi me parece como ver una película a trozos, no es lo mismo. Teniendo vacaciones, y mis amigos currando, ha sido la excusa perfecta para darle un vicio enorme, y poder disfrutar de Uncharted 2 como realmente se merece, de principio a final (excepto las lógicas pausas de comer, dormir, sacar al perro, ahora descanso un ratito, llega mi novia del trabajo y vemos una película, en fin, esas cosas normales)

Los que dicen que no tienen vida social los que nos lo hemos hecho del tirón, o tenemos el platino, son unos envidiosos y unos niños que no imaginan que, por ejemplo, hay curros en los que no puedes hacer coincidir tus vacaciones con las de tus amigos/pareja siempre.
No todos tenemos horarios de colegio, nenes.

Además, es un juego muy cinematográfico. Da la sensación de estar jugando dentro de una película de Indiana Jones pero a lo moderno. Un juego tan cinematográfico se disfruta más con una continuidad. Jugar media hora al día es... en fin... ¡¡¡premio a la mayor estupidez del día, mañana te curras otra, campeón!!!. Si fuera solo jugar media hora porque no puedes más, ok, pero para hacerlo durar, jugar solo media hora a posta, es de ser un poco rarito.

Saludos,
Ayate

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo lo compre el domingo y espero que me dure un par de semanas... empiezo directamente en nivel dificil y busco los tesoros,ademas no juego mas de media hora seguida para precisamente no acabarmelo en un dia y tratar de alargar la diversion lo maximo posible,entre otras cosas porque solo me interesa el modo historia,para online prefiero otro tipo de juegos (Battlefield,Pes,Nba)
Saludos.
que solo lo juegas media ora diaria? jajja entonces no juegas nada ni lo disfrutas una cosa es ser muy rapido y pasarlo en 1 dia y otra cojer un tesoro y dejar el juego que este juego es para exarle por lo menos 3 oras diarias!!que quereis que un juego os dure toda la vida que no es un rpg!! joe desde luego media ora..... parece que ni te gusta tio

Unido
enero 1, 2008
Yo me he hecho 4 veces el primer Uncharted, y el 2 ya me lo he hecho 2 veces... no obstante, es más que probable que vuelva a pasármelo este fin de semana... el juego es muuuuuuuy rejugable, y lo he disfrutado a tope. Lo que no me gusta es el online, pero porque no me gusta el deadmatch ni captura la bandera ni nada de eso, en ningún juego. Pero el offline me lo repito las veces que haga falta sin problemas.

Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas esto es lo de siempre una persona k se pasa el juego en un dia un poco ansiada sin ofender la verdad, pero esk hay mas formas de juego y otras cosas k hacer xk pegarte 10 horas en la consola o 12 pues bva aser k no

Unido
diciembre 3, 2008
Yo llevo 4 dias jugando y no he llegado al capitulo 20
Me quedo por ahi buscando los tesoros, no me lo paso todo a saco

Un saludo

Unido
diciembre 17, 2007
La de sandeces que se leen por aquí. Jugar media hora sólo al día no alarga la diversión... solo la divide en partes de media hora... Al final Uncharted 2 nos va a durar lo mismo a todos, porque es la duración que tiene el juego, no importa si la juegas seguida o a trozos. Fraccionarla en partes a mi me parece como ver una película a trozos, no es lo mismo. Teniendo vacaciones, y mis amigos currando, ha sido la excusa perfecta para darle un vicio enorme, y poder disfrutar de Uncharted 2 como realmente se merece, de principio a final (excepto las lógicas pausas de comer, dormir, sacar al perro, ahora descanso un ratito, llega mi novia del trabajo y vemos una película, en fin, esas cosas normales)

Los que dicen que no tienen vida social los que nos lo hemos hecho del tirón, o tenemos el platino, son unos envidiosos y unos niños que no imaginan que, por ejemplo, hay curros en los que no puedes hacer coincidir tus vacaciones con las de tus amigos/pareja siempre.
No todos tenemos horarios de colegio, nenes.

Además, es un juego muy cinematográfico. Da la sensación de estar jugando dentro de una película de Indiana Jones pero a lo moderno. Un juego tan cinematográfico se disfruta más con una continuidad. Jugar media hora al día es... en fin... ¡¡¡premio a la mayor estupidez del día, mañana te curras otra, campeón!!!. Si fuera solo jugar media hora porque no puedes más, ok, pero para hacerlo durar, jugar solo media hora a posta, es de ser un poco rarito.

Saludos,
Ayate
si sólo puede jugar media hora al dia es una estupidez? yo juego sólo 1 hora o así al dia, trabajo mañana y tarde, no todos tenemos tardes libres y así, en mi opinión terminarse un juego en un dia es ílogiko, 70 euros lanzados a la basura, quizás el premio a la estupidez sea para ti no se puede comparar una pelicula con un juego, y eso de los envidiosos y tal a que viene?

Unido
enero 1, 2008
si sólo puede jugar media hora al dia es una estupidez? yo juego sólo 1 hora o así al dia, trabajo mañana y tarde, no todos tenemos tardes libres y así, en mi opinión terminarse un juego en un dia es ílogiko, 70 euros lanzados a la basura, quizás el premio a la estupidez sea para ti no se puede comparar una pelicula con un juego, y eso de los envidiosos y tal a que viene?

Si solo puedes jugar media hora al día, entonces genial. De hecho, puse en mi post: "si solo pudieras jugar media hora al dia, entonces, ok, pero jugar solo media hora al día...".

Es que lo que dabas a entender, era que jugabas poco para hacerlo durar, y ese es un comportamiento más que estúpido.

Lamento que no puedas jugar más tiempo, colega, pasarse el juego de media hora en media hora si que no mola.

Por otro lado, yo no es que tenga las tardes libres. El tema es que tengo vacaciones, porque vi que no me las podía cuadrad con mi pareja ni con mis amigos, y por lo tanto pense: pues me las cuadro con Uncharted 2 xD.

Venga,
Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 25, 2009
para mi que aca hay alguien que dice que tiene vacaciones, que dice que tiene novia. me huele todoa mentira... y a un nerd encerrado en su casa jaja... que nadie se enoje conmigo es solo una menara de verlo... sobre gustos no hay nada escrito dicen... si a uno le gusta jugar y terminar el juego en un dia pue muy bien felicidades por el. pero no habia ni un solo partido de futbol para ver??? o puede que el entusiasmo haya sido muy grande... en mi caso particularmente termino los juegos en una semana... porque el trabajo es muy pesado y tambien esta la universidad lo que me deja una hora por dia y los sabados unas 3 o 4 horas... y si mi novia me deja puedo jugar 1 horita mientras ella me habaaaabla de sus cosas jaja... pero en fin... si es que luego lo cambias el jugo o si encerio disfrutaron plenamente del juego viendo todos los videos y demas cosas todo bien... pero terminarlo a las apuradas solo para decir ya la termine no me va... pero si lo terminaste en un dia, lo disfrutaste y siente que los euros gastados fueron retribuidos pues muy bien mi amigo... porque esa es la mision fundamental divertirse

Unido
octubre 12, 2009
Vamos haber mirar el chabal que a abierto este post le gusta tragarse los caramelos de golpe a la mayoria de los de aqui les gusta saborearlo y cuando ya lo han saboreao muchisimo tragarselo...
Cada uno juega a los juegos como le da la gana porque con la intriga que da U2 dan ganas de hacer el suiguiente capitulo a veces solo para ver que pasa xD
Y yo la historia del Mw2 me la voy a hacer rapidito para fundir el online pues a lo mejor este chaval piensa igual que yo y pillara el U2 se pasa toda la historia y luego ya on-line
En uncharted en mi opinion no hay que hacer eso pero dejar de avasallarle mas de 100 mensajes criticando lo que ha hecho...
Me parece un poco...No se como definirlo porfavor parar de meteros con el chaval

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
creo que el sheyn este se estara arrepintiendo de haber creado el thread, le estais dando cera pero bien jaja

Unido
diciembre 14, 2008
Pero que pasa por haberselo pasado en un dia? nada y mas con este juego la verdad es que engancha yo me puse a las 00:00 y cuando me di cuenta eran las 3:30 y dije ostia como pasa el tiempo xD empiezas a jugar y no paras, y el pues no a podido parar y ya esta tampoco es para insultare, este juego engancha y mucho pues eso juegazo.
Saludos

Unido
enero 2, 2008
A mi me ha pasado lo mismo me lo he pasado enseguida menos mal que es rejugable para conseguir los trofeos de pasarte el juego en distinta dificultad

Alguien que lo haya probado en aplastante?por que estoy cagao con el nivel normal así me no me imagino en difícil XD

Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior