La de sandeces que se leen por aquí. Jugar media hora sólo al día no alarga la diversión... solo la divide en partes de media hora... Al final Uncharted 2 nos va a durar lo mismo a todos, porque es la duración que tiene el juego, no importa si la juegas seguida o a trozos. Fraccionarla en partes a mi me parece como ver una película a trozos, no es lo mismo. Teniendo vacaciones, y mis amigos currando, ha sido la excusa perfecta para darle un vicio enorme, y poder disfrutar de Uncharted 2 como realmente se merece, de principio a final (excepto las lógicas pausas de comer, dormir, sacar al perro, ahora descanso un ratito, llega mi novia del trabajo y vemos una película, en fin, esas cosas normales)
Los que dicen que no tienen vida social los que nos lo hemos hecho del tirón, o tenemos el platino, son unos envidiosos y unos niños que no imaginan que, por ejemplo, hay curros en los que no puedes hacer coincidir tus vacaciones con las de tus amigos/pareja siempre.
No todos tenemos horarios de colegio, nenes.
Además, es un juego muy cinematográfico. Da la sensación de estar jugando dentro de una película de Indiana Jones pero a lo moderno. Un juego tan cinematográfico se disfruta más con una continuidad. Jugar media hora al día es... en fin... ¡¡¡premio a la mayor estupidez del día, mañana te curras otra, campeón!!!. Si fuera solo jugar media hora porque no puedes más, ok, pero para hacerlo durar, jugar solo media hora a posta, es de ser un poco rarito.
Saludos,
Ayate