Uncharted 2 pasado en 1 solo dia...¿muy corto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
1 dia?! omg eso ia se em ase mucho io e pasado un juego minimo en tres dias, 1dia ia se me ase demasiado, si mirror's edge lo pase en tres dias xDD qe es el jgo mas corto omg nose para qe esperan tanto y paganmucho para pasarlo en un dia...

Unido
marzo 8, 2009
Que si te llevas 20 horas jugando seguidas es normal que te lo pases...

Lo que me parece increible que os gasteis 70€ en un juego, o los que sean, pa pasaros la historia en un dia...
yo pago por fifas nbas calls y juegos que me duren mas de 15 horas

Unido
mayo 15, 2008
Es un gran juego y tiene de duracion poco mas que el 1 es la que yo me esperaba yo me he conseguido en 3 dias el 75% de los trofeos, y yevare unas 20 jugando, en 15 te lo pasas viendo todos los videos y en dificil. pero aun me keda en aplastante que supongo que tardare un poco mas.
Aun asi me merece la pena gastarme los 70€ por tener este gran juego en mi estanteria.

Unido
septiembre 25, 2007
desde el dia 14 que tengo el juego y aun no me lo he pasado ys e em esta haciendo abstante largo lso capitulos son mas largos que los del priemr juego seguro

Unido
mayo 15, 2008
desde el dia 14 que tengo el juego y aun no me lo he pasado ys e em esta haciendo abstante largo lso capitulos son mas largos que los del priemr juego seguro
Pero la duracion es poco mas o menos la misma este 15-16 horas y el otro 12-13, no tiene mas lo bueno esq este tambien tiene online que una vez terminado el juego siempre se puede seguir jugando al online y a mi el modo cooperativo me gusta bastante.

Unido
agosto 5, 2007
Yo me lo alquilo en el Game una semana 9€ y me lo paso.
Asi hago con juegos de historia Assasins, GTA4, Infamous,ect...
Luego los que me gustan mas si me los compro tb por el online, como MGS4, CoD MW2, GT5, Fifas, ect...

Unido
abril 14, 2008
hay que tener vida social,no solo de videojuegos se vive.
echate novia y madura un poco
viva!! te has ganado el pin al mas ofensivo de todo el hilo!! y mira que os habeis metido con el...pero tu,lo has petado...

el chico pasa su tiempo libre como le sale de los cojones,a lo mejor se puso malo y no pudo salir :douh::douh::douh:

madura = dejar de jugar a los videojuegos...?? mmmm pos vete de laps3.com

Unido
noviembre 18, 2008
Haber que si quiere jugar que juegue....yo tengo novia y ha habido dias que quiero desconectar de todo y me tirado un dia d play de p..... madre
Hablando del tema de la duracion pues si la verdad es que es corto pero bueno,es muy bueno

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
viva!! te has ganado el pin al mas ofensivo de todo el hilo!! y mira que os habeis metido con el...pero tu,lo has petado...

el chico pasa su tiempo libre como le sale de los cojones,a lo mejor se puso malo y no pudo salir :douh::douh::douh:

madura = dejar de jugar a los videojuegos...?? mmmm pos vete de laps3.com
Tienes toda la razon tio, yo tambien estoy hasta los mismos huevos de que la gente critique a otras personas, como por lo de los trofeos, cada uno hace lo que le da la gana con su tiempo libre, y con su vida

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que mas da que no salga el chaval si quiere pegarse unos dias de vicio?No es tan malo.Porque tiene muchos mas dias para salir con amigos,novia,ect...

A

aron_linares

La verdad, yo cuando tengo un juego, lo quiero fundir al máximo, y me parece muy extraño que te lo pases en menos de un día, es decir sin parar, porque todo el mundo puede pasarselo, una hora un día otra otro día y así...

Yo estos días estoy haciendo una terapia intensiva de vicio, si ahora mismo tuviera el uncharted 2, también me lo pasaría en menos de 2 o 3 días XD y menos mal que tiene internet...

Unido
enero 20, 2009
Otro claro ejemplo de estos juegos es el Fallout 3 que se puede pasar en un dia... es coña!!

p.d: Deja reposar la negra un ratooo!! :D

Unido
enero 4, 2008
Pues yo lo que creo esque no has disfrutado nada nada el juego y casi se podria decir que has jugado por jugar.......eso no es disfrutar de un juego y menos un juegazo como este.

Unido
diciembre 28, 2007
si lo haces a lo loco y sin enterarte de la historia normal que te lo pases en nada pero si lo haces intentando conseguir mas trofeos a la primera igual se disfruta mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior