Uncharted 2 pasado en 1 solo dia...¿muy corto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2007
Yo e tardado tres dias en pasarmelo y para nada me a parecido corto, e incluso se me ha echo bastante largo, bastante mas que el uno, y encima es muy rejugable, es una pasada de juego, realmente necesitabamos un buen juego de verdad y ese no es otro que U2. Lo tiene todo, graficos , jugabilidad, historia, accion y diversion, mucha mucha diversion, y lo mas importante, UNA DURACION DECENTE. Llevo pensando desde que lo compre en un adjetivo para definir este juego y no se me ocurre ninguno.

De verdad que este juego me a enamorao XD.

EDITO: E mirado las estadisticas y pone que he tardao 11 horas 27 minutos y 46 segundos en pasarme el juego. Que no son muchas horas?? puede, pero a mi se me ha echo bastante largo.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo me lo he echo en normal... y lo rejugare asta hacermelo con todas las dificultades... ademas de que el online me tiene enamorado... 2 cosas en 1 ^^ el online se sale ^^ y ademas de que ahy mucha gente jugando ^^

M

mugan86

me parece impresionante que algunos os quejeís de que el juego es corto, si os pegaís el vicio del mes en un dñia, no me extraña que os parezca corto. Para que no sea tan corto como decis, jugar menos horas al día y podeís ir variando, offline con online, haciéndolo más ameno y así tendreís la sensación de que no es tan corto. Yo lo tengo desde el miércoles y jugando 2 horas diarios pues lo llevo bastante avanzado, y la verdad que no me está pareciendo tan corto, lo estoy disfrutando jugando a ratos en online y otros en offline.

Así de fácil

Unido
diciembre 17, 2008
Es normal que te lo hayas pasado en un dia, si te lo propones y tienes tiempo libre lo puedes hacer con cualquier juego (Excepto el MGS4...)
No estoy de acuerdo con eso. Ahí están los Final Fantasy por ejemplo, que no te los pasas ni jugando las 24 horas de un día XD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Hombre si sabes ke puede ser corto exprime un pokito la historia para ke t dure mas dias, d todas formas hay ke hacerselo en los 4 modos d juego...

Umi

Unido
abril 15, 2008
corto¿, dura lo que otros juegos similares o más.. asi que no... si quereis juegos largos ahi estan lor RPG's ;)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
me parece impresionante que algunos os quejeís de que el juego es corto, si os pegaís el vicio del mes en un dñia, no me extraña que os parezca corto. Para que no sea tan corto como decis, jugar menos horas al día y podeís ir variando, offline con online, haciéndolo más ameno y así tendreís la sensación de que no es tan corto. Yo lo tengo desde el miércoles y jugando 2 horas diarios pues lo llevo bastante avanzado, y la verdad que no me está pareciendo tan corto, lo estoy disfrutando jugando a ratos en online y otros en offline.

Así de fácil
Claro ahy tienes razon... yo juego Online y tras veces offline y tendras juego para mucho tiempo ^^

Unido
noviembre 15, 2007
Esta tarde lo he acabado y me ha durado 11 horas 35 minutos y lo que me queda aun volviendolo a jugar, esta claro que no es largisimo porque con un juego asi siempre se quiere mas XD

Saludos

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Los que se pasan un juego de aventura en un dia no saben disfrutar d elos juegos, no es uqe sea corto es ke tu empezaste a jugar y solo ivas al objetivo de pasar a la proxima pantalla, seguro que ni matabas a los enemigos que no era necesario, y lo peor es que no disfrutaste de el, la 2º vez que te lopases ya no sera lo mismo, ya no abran sorpresas y te aprecera una mierda por el ''flashback'' que tubiste al pasartelo de una sentada.

aparte si solo querias eso te bueses ahorrado 66 euros y lo alQuilas en game..

Unido
junio 23, 2008
No te fastidia, si te pegas 1 día entero jugando sin parar a un juego y luego te lo pasas, encima no digas que es corto...

Si hubieras salido un poco a la calle y te fueras racionalizando el tiempo verías como igual te dura un ''poco'' más-

Salu2 :hola:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Así de fácil
Estoy contigo Anartz, alguein que juega asi no disfruta d elos juegos.

Unido
julio 31, 2007
El juego no es corto, pero tiende a enganchar tanto que te pegas 10 horas sin darte cuenta viciandotelo, y te da la sensación de ser corto, pero dura bastante más que el primero XD

Yo lo empezé el viernes y voy solo por el cap 17, pero por razones secundarias :eek:

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
pues si yo me lo pase en un dos dias me duro casi 12 horas pero realmente te chupa cada instante y es de los pocos juegos que me incitana jugar para ver que es lo que sucede aunque tenga otras cosas que hacer

sinceramente exelente la historia

y el online el coop no tienen mama es buenisimo bien implementado

Unido
marzo 6, 2009
lo que pasa que el juego es la ostia de bueno y no pudes parar de jugar y se te hace cortas las horas y luego decis PFFFF ya esta que corto coño para y deja algo para despues

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo tambien me lo he pasado en 1 dia.....pero vaya dia de vicioXD hacia meses (creo que desde mgs4) que no me pasaba un modo historia tan rapido
es que no lo puedes dejar a medias XDXD

pero bueno, me gaste muy agusto mis 70 euros y tengo un juegazo que estos momentos le estoy dando al online y rejugando el modo historia:amor:

Unido
noviembre 2, 2008
Yo me lo he pasado entre el viernes y el sabado porque son los unicos dias que puedo jugar y me ha durado 10 horas.
El juego se te puede pasar rapido ya que engancha mucho, pero con el online y rejugar la historia ya tienes muchas horas.Asique el juego no es corto en mi opinion.

El Uncharted 1 es mas corto, ya que me lo pase en la mitad de tiempo que el 2 cuando lo rejugue (5 horas)

Unido
abril 19, 2009
Si se aprovecha, online + trofeos, no es corto, aparte que si ademas le sumo que la mayoria de qui no tenemos demasiado tiempo para jugar.

Unido
abril 11, 2009
Que pena dan algunos pasandose el juego en un dia y luego diciendo que es corto, yo por ejemplo no me lo he pasado por que voy jugando trozos de la historia cada dia y jugando online, por no hablar de que despues ire a por el platino y asi disfrutar mas del juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior