Uncharted 2 pasado en 1 solo dia...¿muy corto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
¿A quien le parece corto el Uncharted 2, a mi me duró casi más el 1.. me lo he conseguido pasar en 1, dia bueno ni eso en unas cuantas horas...y nose, vosotros que pensais ?

Unido
abril 21, 2008
Yo tambien me lo pase en 1 dia (En Normal), pero sin enterarme de mucho. Este juego es rejugable, tiene trofeos, tesoros ... Asique de corto nada.

Estoy volviendomelo a pasar, esta vez con calma, esta vez en Dificil.

Unido
agosto 6, 2008
jhaa si digo la verdad este no es mi caso ya que no le tengo es el de un amigo... y no ha estado 20 horas jugando

Unido
septiembre 15, 2007
No no es muy corto otra cosa esque eres un viciado y te has gastado 70€ o lo que sea en un juegazo que lo has disfrutado corriendo y na mas....

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Pues si, es triste que te encierres un día entero en casa para pasarte el juego.
Yo lo he ido disfrutando un rato cada día por las noches.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
la verdad esque a mi me ha dado la sensacion de que me duro más el uno, pero es cierto que los tesoros, trofeos y online alargarán la vida del juego.

Unido
julio 4, 2009
yo ya me lo he pasado en normal y dificil y llevo el 79 % de trofeos pero solo jugaba 3 horas al dia ya que tengo que estudiar mucho asi que a mi me parece muy facil

Unido
agosto 11, 2009
No es corto para nada al contrario lo que envicia mucho y es normal que se pase en un solo dia yo ayer ya iva por el 86% y tube que parar para que no se acabase tan pronto y hoy lo termine y me quede alucinando con el final el mejor juego de esta generacion para mi por la historia graficos jugabilidad y demas muy currado. consegui 14 de 100 trofeos asi que habra que epezar en modo aplastante o dificil para encontrarlos jejejej

NOTA:y no es tan facil como dice la peña aveces te acorralan y aa empezar de nuevo desde el ultimo punto xDDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver, no solo a el, si no a mucha gente, se han apsado el Modo historia en 8 o 9 horas, y en dificil...

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Es normal que te lo hayas pasado en un dia, si te lo propones y tienes tiempo libre lo puedes hacer con cualquier juego (Excepto el MGS4...) pero te recomiendo para otra vez que le dediques a cada juego como mucho 1 hora diaria para que los puedas disfrutar y exprimirlos al máximo.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior