Uncharted 2 o DarkSiders

Unido
febrero 6, 2009
Tengo un dinero ahorado y queria comprarme uno de estos dos juegos.

Por un lado el Uncharted, que yo ya me pase el 1 y me gusto bastante, y aparte al precio que esta actualmente en Game....
Y por otro el DarkSiders, que me llama mas la atencion que el uncharted.

saludos!!

Unido
julio 14, 2008
Yo te diria que Darksiders por que a mi me tiene enganchado y cada vez me apetece siguiente nivel para saber mas cosas,auqnue tenga peores graficos,pero es que eso es importantisimo aparte que durara mas tiempo,aunque no tenga online
Uncharted tambien pero dura poco,eso si tiene online que si te enganchas te dura la vida
Pero yo ya te digo me decanto por Darksiders sobre todo si lo que quieres es historia que dure y que vivas una pelicula larga:hola:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tengo los dos, Darksiders te puede durar hasta 30h, es lo que me duro a mi, el Uncharted 2 es un bestia en todos los aspectos, pero se te hará corto.

Unido
septiembre 29, 2008
Te digo una cosa, solo tienes enero para pillar el mejor juego de 2009 Uncharted 2, si vas a desperdiciar la oportunidad de tenerlo por 40€ pues que quieres que te diga...

Unido
enero 19, 2007
Yo me compraria el Uncharted 2 para mi es junto con el MGS4 los mejores juegos de PS3, asi que es de compra obligatoria. Tiene muy buena historia, tiene online, buena jugabilidad y por no hablar de los graficos. Un juego de 10 vamos

Unido
junio 8, 2008
Yo si fuera tu me quedaria con el uncharted.

Darksider expone una aventura distinta pero no termina de convencer en su puesta en escena, en cambio, la mayoria de nosotros conocen uncharted debido a su primera parte, y la verdad, es que es realmente entretenida.
Vete a algo seguro para invertir ese dinero sin problema :)

Unido
febrero 10, 2008
Yo me compraria el Uncharted 2 para mi es junto con el MGS4 los mejores juegos de PS3, asi que es de compra obligatoria. Tiene muy buena historia, tiene online, buena jugabilidad y por no hablar de los graficos. Un juego de 10 vamos
coincido con el amigo y le sumo resistance , motorstorm pacific rift, killzone 2 , sigma 2 y sigo.....
no entiendo tu duda, el darksider contra algo q no tiene rival y hablo en serio,
corre y compralo ayer, es una pelicula jugable. listo:trofeo:

Superior