Uncharted 2 o DarkSiders

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Esta pregunta no tiene ningun sentido! Uncharted 2, no hay mas que decir...
Claro que hay que hablar, no subestimes Darksiders, el mundo no empieza ni termina en Uncharted 2, y lo dice uno que se lo ha pasado prácticamente 4 veces y esta a un paso de de conseguir el platino y en el online soy de nivel 51, pero mira tu por donde Darksiders hizo que lo dejara aparcado, ningún juego lo había conseguido, hasta ahora y este juego se llama Darksiders.

Un saludo :hola:

Unido
febrero 8, 2009
Yo tb estaba en esas duda de los dos juegos pero entre la bajada de precios del GAME y los comentarios de la gente me quedo con el Uncharter 2, todo sea que dentro de un mes bajen Dqarksiders y ya me hayan jodido y tener que comprarmelo tb jajaja

Unido
mayo 24, 2009
Puf..Uncharted 2 es una virgueria...Lo compré ayer y aún estoy flipando. XD No solo gráficos inpresionantes..Sino encima als animaciones hiperrealistas en todo. No se dejan ni un solo detalle...Es increible. Además divertido...Juegazo!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Claro que hay que hablar, no subestimes Darksiders, el mundo no empieza ni termina en Uncharted 2, y lo dice uno que se lo ha pasado prácticamente 4 veces y esta a un paso de de conseguir el platino y en el online soy de nivel 51, pero mira tu por donde Darksiders hizo que lo dejara aparcado, ningún juego lo había conseguido, hasta ahora y este juego se llama Darksiders.

Un saludo :hola:
No lo subestimo, solo doy mi opinion de que Uncharted 2 es para mi mejor..

Saludos! ;)

Unido
noviembre 11, 2009
Pillate el uncharted 2, si te lo cojes de segundamano está a 35 eurillos.
Con lo que te ahorras te dar para otro juego estandar, piensatelo bien.
Uncharted 2 =35 euros, Juego de segundamano (cod4, gta,etc) ponle 20,25 euros de segundamano. te dan los 70 que te vale el darksiders.

Yo creo que sale más a cuenta uncharted 2 :D, además de que te sobrarán unos eurillos para otras inversiones jaja.

Unido
noviembre 2, 2008
Uncharted 2 porque esta mas baratillo xD

A ver si ponen rapido el Darksiders por 20 libras de importacion, asi te podrias pillar los dos xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues para mi el mejor juego de esta generacion es el uncharted 2,asi que con eso te lo digo todo:D y aun mas,cuando no se que juego es el otro

Superior