Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Yo soy fan de Kojima y el MGS4 es uno de los mejores... pero ahora toca que triunfen otros juegos ^^
:? Puede triunfar uncharted 2 y los juegos de kojima a la vez sin ningun problema , ambos son fabulosos.Yo soy fan de Kojima y el MGS4 es uno de los mejores... pero ahora toca que triunfen otros juegos ^^
Naughty Dog y Kojima Productions (que no Kojima) son ambas grandes desarrolladoras que hacen obras maestras, ninguna tiene nada que envidiarle a la otra, y lo mejor es disfrutar ambos juegosno tenia ganas de montar ninguna discusion absurda, y tienes razon no lo e comprado pero e jugado la demo y me ha bastado pa saber k no me lo comprare porke simplemente no me a gustado
ademas, diciendo k kojima es malo y k metal gear no es buen juego, me sobra para saber k no sabes mucho de videojuegos, ya k naughty dog o el pavo k sea k haya echo el uncharted no tiene la reputacion, la historia haciendo juegazos, ni la clase necesaria para hacer una saga como la de metal gear y es k no le llegan ni a la suela del zapato a kojima.
miralo en ebay, oy mismo me lo he comprado por solo 46 € gastos incluidos..ya estoy deseando que me llegeVaya yo quiero pillarlo de importacion, pero lo malo es que viene en ingles, y cada vez que leo algo me dan mas ganas de tenerlo, al final tendre que pagar los 62€ que vale en España XD
A mi el MGS4 no me gusta pero estoy seguro de ke es un juegazo y de que Kojima se lo a currao mucho pero creo que Naughty Dog sí que tiene experiencia en juegos ya que creó los Crash Bandicoot y los Jack & Daxter y no creo que no tengan la "clase" necesaria para hacer los juegos. Un poco de respeto a las otras compañias que no sean Kojima, que que no hayan hecho muchos juegos buenos no significa que no vayan a hacer mas o ke no tengan "clase" como dices tu.no tenia ganas de montar ninguna discusion absurda, y tienes razon no lo e comprado pero e jugado la demo y me ha bastado pa saber k no me lo comprare porke simplemente no me a gustado
ademas, diciendo k kojima es malo y k metal gear no es buen juego, me sobra para saber k no sabes mucho de videojuegos, ya k naughty dog o el pavo k sea k haya echo el uncharted no tiene la reputacion, la historia haciendo juegazos, ni la clase necesaria para hacer una saga como la de metal gear y es k no le llegan ni a la suela del zapato a kojima.
De veras que estas bien fumado,en mgs4 hay mas videos que el mismo juego,Shigeru Miyamoto con the legend of zelda(cualquier juego de la saga)esos si le dan 1000 vueltas pero a mgs4,de todos las consolas qe e jugado, sony,nintendo y microsoft me quedo con: nintendo : the legendo of zelda twilight princess para el wii, con microsoft :gears of war, y de ps3: con uncharted,que hasta hace poco lo jugue me di cuenta que es el mejor que ha salido en esta generacion y mira que tengo las 3 consolas.pues a mi no me llama este juego, no se... prefiero gastarme la pasta en otros juegos antes k en este.
Pd: el mejor juego de ps3 es Metal Gear 4 sin ninguna duda, por muy bien k este el uncharted este, MGS4 le da 1000 vueltas, eso si es una pedazo de historia en un juego
De veras que estas bien fumado,en mgs4 hay mas videos que el mismo juego,Shigeru Miyamoto con the legend of zelda(cualquier juego de la saga)esos si le dan 1000 vueltas pero a mgs4,de todos las consolas qe e jugado, sony,nintendo y microsoft me quedo con: nintendo : the legendo of zelda twilight princess para el wii, con microsoft :gears of war, y de ps3: con uncharted,que hasta hace poco lo jugue me di cuenta que es el mejor que ha salido en esta generacion y mira que tengo las 3 consolas.
posdata: el mejor juego para mi de la historia sin duda es the legend of zelda ocarina of time.lee:
Lo siento tio pero el que demuestra saber poco de juegos eres tu ^^U a mi me gusta la historia del MGS y el 4 es un juegazo, pero yo y el 80% de los que se lo han pasado o al menos que yo conozca dicen que se pasan con los videos que de juego apenas habra 4 horas y encima subtitulado (que yo siempre prefiero voces originales pero con tanto video -_-).no tenia ganas de montar ninguna discusion absurda, y tienes razon no lo e comprado pero e jugado la demo y me ha bastado pa saber k no me lo comprare porke simplemente no me a gustado
Pero y a ti que te importa? es mi opinion -_- acaso afirme que lo fuera hay un claro "PARA MI" que pasa ya nadie es libre de opinar =S si a mi me gusta mas que una pelicula de accion ajo y agua -_-Ya estamos con las comparaciones IMPOSIBLES. Los juegos son juegos y el cine es cine,
ni uno es mejor que otro ni al reves. Pero por dios no mezcles los dos conceptos!!!