con la beta de este juego llegue hasta las 7:00 am empezando a las 22:00 con este juego es el unico que me envicia tanto xD
Decir que no te gusta basandote en la beta no es que sea algo a hacer.. la beta es del modo mulltijugador, la principal baza del juego es el modo historia..La verdad a mi no me llama la atención este juego, yo creo que paso, probé la beta y no es de mi gusto, y además no es el mejor juego de Playstation 3... Saludos! :Hola:
si, facilissimo y cortissimo.... preguntale a alguien que lo haya jugado en díficil/aplastante y sin guía ni nada...bbufff, ademas por lo k leo a bastante gente por aki es muy corto y facil... ponte el MGS4 en modo dificil y ya me contaras!!!!
Abrelo , que es un juegazo!Yo lo tengo precintado todavía, no sé que hacer ( me venía en el pack de la slim (aunque seguramente me lo quede) es un vender o no vender jeje.
Saludos!!
¿Y esto viene a? dura lo que tiene que durar, en torno a 10 horas , muy rejugable y con un pedazo de online, y fácil tampoco, en normal es normal, en dificil cuesta algo, y en aplastante es jodido, lo normal :/...bbufff, ademas por lo k leo a bastante gente por aki es muy corto y facil... ponte el MGS4 en modo dificil y ya me contaras!!!!