Uncharted 2: El Reino de los ladrones ya disponible en las tiendas

Unido
marzo 17, 2008
Bueno solo decir q es una pasada lo tengo desde ayer edición ilimitada y estoy súper contento unos gráficos increíbles y desde el principio del juego ya es una pasada ya empiezas con la adre ladina a tope. Un 10.

Saludos.

:cunao:

Unido
junio 4, 2009
no tenia ganas de montar ninguna discusion absurda, y tienes razon no lo e comprado pero e jugado la demo y me ha bastado pa saber k no me lo comprare porke simplemente no me a gustado
ademas, diciendo k kojima es malo y k metal gear no es buen juego, me sobra para saber k no sabes mucho de videojuegos, ya k naughty dog o el pavo k sea k haya echo el uncharted no tiene la reputacion, la historia haciendo juegazos, ni la clase necesaria para hacer una saga como la de metal gear y es k no le llegan ni a la suela del zapato a kojima.

Unido
julio 31, 2007
Yo soy fan de Kojima y el MGS4 es uno de los mejores... pero ahora toca que triunfen otros juegos ^^
:? Puede triunfar uncharted 2 y los juegos de kojima a la vez sin ningun problema , ambos son fabulosos.

no tenia ganas de montar ninguna discusion absurda, y tienes razon no lo e comprado pero e jugado la demo y me ha bastado pa saber k no me lo comprare porke simplemente no me a gustado
ademas, diciendo k kojima es malo y k metal gear no es buen juego, me sobra para saber k no sabes mucho de videojuegos, ya k naughty dog o el pavo k sea k haya echo el uncharted no tiene la reputacion, la historia haciendo juegazos, ni la clase necesaria para hacer una saga como la de metal gear y es k no le llegan ni a la suela del zapato a kojima.
Naughty Dog y Kojima Productions (que no Kojima) son ambas grandes desarrolladoras que hacen obras maestras, ninguna tiene nada que envidiarle a la otra, y lo mejor es disfrutar ambos juegos :) por otro lado, la demo es el multijugador, que no se parece en nada al modo de un jugador, que sigue siendo el punto fuerte de Uncharted.

Y bueno, lo de la reputación es una grandiosisima tonteria, ¿por que no tengan reputacion no pueden hacer un gran juego? que por cierto lo es, está en el TOP 5 de mejores juegos de todos los tiempos, y... lo de que no tiene reputación tampoco, los Crash Bandicoot fueron autenticos juegazos y obras maestras, al igual que los Jak & Daxter :) que por ser plataformas no son menos.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
yo me lo compre ayer y si es un autentica pasada, de lo mejorcito que va a pasar por ps3, yo lo quiero disfrutar poco a poco ya que desde mi punto de vista se disfrutan mas lo juegos y aparte que con el curro que tengo tampoco tengo muchas horas al dia para poder jugar, pero bueno lo disfrutare igualmente.

Unido
enero 30, 2009
Vaya yo quiero pillarlo de importacion, pero lo malo es que viene en ingles, y cada vez que leo algo me dan mas ganas de tenerlo, al final tendre que pagar los 62€ que vale en España XD
miralo en ebay, oy mismo me lo he comprado por solo 46 € gastos incluidos..ya estoy deseando que me llege

Unido
agosto 15, 2008
A mi el MGS4 no me gusta pero estoy seguro de ke es un juegazo y de que Kojima se lo a currao mucho pero creo que Naughty Dog sí que tiene experiencia en juegos ya que creó los Crash Bandicoot y los Jack & Daxter y no creo que no tengan la "clase" necesaria para hacer los juegos. Un poco de respeto a las otras compañias que no sean Kojima, que que no hayan hecho muchos juegos buenos no significa que no vayan a hacer mas o ke no tengan "clase" como dices tu.

Pd: lo de la clase no lo entiendo, que es esto un concurso de haber quien lleva el mejor esmoquin o que? :cunao:

Unido
enero 11, 2009
Lo tengoo!! Advertencia para los que se lo vayan a comprar LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA VALE LO MISMO QUE LA NORMAL!!!!!! (almenos en Game Stop)
Salu2 y a disfrutar!!!!

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Yo lo pillé ayer en el Game La ed. normal, yo tenia reservado la Ed. Especial en papel y unas semanas mas tarde me paso y le digo que si se podia reservar ya por el pc de ellos y me dice que no que solo la normal, bueno hago la reserva normal electronicamente y me dice estas apuntado el 1º por si viene una Ed. Especial es para ti; ayer fui y le dije han llegado Ed. Especial y me dice si pero solo para los que la han reservado electronicamente yo le dije que yo la tenia reservada por papel y que no puede y hoy me da por mirar el e-mail y veo que me mandaron ayer para que recogiera la Ed. Especial y me de por mirar el ticket y pone "Uncharted 2 Ed. Especial" y va la tia y me da el Ed. Normal ¿Voy mañana y le digo que me lo cambie? , ¿Lo harán? el juego esta abirto pero yo con que me cambien la caja y me den los codigos me basta

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
oy me he pegado una viciada descomunal ... pff es increible ... voy ya por el capitulo 20 en dificil xD y nose si mas tarde segire ... seguro qeu si pork me kede impactante a ver lo que sucedia

Unido
julio 20, 2009
pues a mi no me llama este juego, no se... prefiero gastarme la pasta en otros juegos antes k en este.
Pd: el mejor juego de ps3 es Metal Gear 4 sin ninguna duda, por muy bien k este el uncharted este, MGS4 le da 1000 vueltas, eso si es una pedazo de historia en un juego
De veras que estas bien fumado,en mgs4 hay mas videos que el mismo juego,Shigeru Miyamoto con the legend of zelda(cualquier juego de la saga)esos si le dan 1000 vueltas pero a mgs4,de todos las consolas qe e jugado, sony,nintendo y microsoft me quedo con: nintendo : the legendo of zelda twilight princess para el wii, con microsoft :gears of war, y de ps3: con uncharted,que hasta hace poco lo jugue me di cuenta que es el mejor que ha salido en esta generacion y mira que tengo las 3 consolas.
posdata: el mejor juego para mi de la historia sin duda es the legend of zelda ocarina of time.:eek:lee:

Unido
febrero 4, 2008
De veras que estas bien fumado,en mgs4 hay mas videos que el mismo juego,Shigeru Miyamoto con the legend of zelda(cualquier juego de la saga)esos si le dan 1000 vueltas pero a mgs4,de todos las consolas qe e jugado, sony,nintendo y microsoft me quedo con: nintendo : the legendo of zelda twilight princess para el wii, con microsoft :gears of war, y de ps3: con uncharted,que hasta hace poco lo jugue me di cuenta que es el mejor que ha salido en esta generacion y mira que tengo las 3 consolas.
posdata: el mejor juego para mi de la historia sin duda es the legend of zelda ocarina of time.:eek:lee:

buahh ke juegazo el ocarina of time ke vicios me pegaba yo a ese en la nintendo 64"!

x fin el u2 el emjor juego de ps3 actualmente! 100/10

Unido
noviembre 12, 2007
Yo es que me he dejado la pasta en FIFA 10 y Forza 3 xD asi que si no hay ninguno que me
convezca mas que este, me lo pillare en Enero que ya no hay pelas pa caprichos.

Un saludo y a disfrutarlo ^^

Unido
diciembre 29, 2007
MADRE MIA!!!!! es aun mucho mejor que el primero, esos graficos, esa historia, esos videos, esa banda sonora. Solo he jugado hasta el capitulo 3 y ya estoy deseando ponerlo.. Es mas, estoy deseando pasarmelo 4 veces, y luego los dos juegos juntos. Una autentica pasada de juego, una obra maestra y una de las maravillas dl mundo XD

Unido
diciembre 20, 2007
Lo siento tio pero el que demuestra saber poco de juegos eres tu ^^U a mi me gusta la historia del MGS y el 4 es un juegazo, pero yo y el 80% de los que se lo han pasado o al menos que yo conozca dicen que se pasan con los videos que de juego apenas habra 4 horas y encima subtitulado (que yo siempre prefiero voces originales pero con tanto video -_-).

Por otro lado un poco de respeto a Naughty Dog que tu no la conozcas (no estaras al dia o algo asi) no quiere decir que no tenga reputacion =S es mas solo ha necessitado 2 entregas para ponerse a la altura del tan alaureado por ti Metal Gear Solid y no solo eso sino que se le considera mejor por muchos (claro que los incondicionales de MGS siempre diran que es mejor ^^U).

Pero bueno para mi Uncharted es de lo mejor de esta generacion, y ya esta compitiendo con la elite asi que a saber que podra hacer en un futuro =3

PD: Tu buen amigo Kojima se vendio a Microsoft no lo olvides xD

Para no desviar tanto el tema xD solo decir chapo para Naughty Dog, el juego engancha como el que mas, tiene una historia intensa y dinamica, para mi mejor que cualquier pelicula de accion.

Unido
noviembre 12, 2007
Ya estamos con las comparaciones IMPOSIBLES. Los juegos son juegos y el cine es cine,
ni uno es mejor que otro ni al reves. Pero por dios no mezcles los dos conceptos!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Ya estamos con las comparaciones IMPOSIBLES. Los juegos son juegos y el cine es cine,
ni uno es mejor que otro ni al reves. Pero por dios no mezcles los dos conceptos!!!
Pero y a ti que te importa? es mi opinion -_- acaso afirme que lo fuera hay un claro "PARA MI" que pasa ya nadie es libre de opinar =S si a mi me gusta mas que una pelicula de accion ajo y agua -_-

Unido
diciembre 11, 2007
quisas para mi sea el juego que mas me pega al asiento, se me van las horas sin darme cuenta... es un juegazo y el online engancha mucho (aunque es dificil de cojerle el truco)

Superior