UNCHARTED 2: El jueves habra un nuevo video

Unido
diciembre 29, 2007
Se esta desviando mucho el hilo, eso si, tienen razon los dos chavales, vende la consola macho, y, desde luego, no entres al trapo de nada, o mejor dicho, no provoques a la gente con esos comentarios joe, que no estamos aqui para eso.
¿cuando sabremos algo del nuevo video?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estais deviando mi hilo... pero como ya esta desviado yo tambien entro al trapo:

-davix tiene razon. Vosotros como excusa poneis que si los juegos firts party, que si saldra heavy rain, uncharted 2, etc. si muy bien y son juegazos, pero MGS4 hasta que salio a echo cosas que ningun juego exclusivo de ps3 a echo aun, subir las ventas, vender mas de 4 millones, es una de las pocas sagas de psone exclusivas que aun le queda a sony ( MGS, gran turismo y ya esta ) y estamos hablando del juego exclusivo que junto con kz2 tuvo mas hype, y por mucho que haya salido hace un año es uno de esos juegos que cuando la PS3 NO VALIA PARA NADA SU CATALOGO ( eso en 2007 y principios de 2008 ) el MGS4 fue quien cambio las cosas, es como si ahora gears of war sale en ps3, por mucho que hace años que salio el gears of war en 360 si saliese en ps3 la 360 perderia muchisimo. Si MGS4 sale en 360 tendre que reconsiderar muchas cosas como usuario de PS3, el mgs4 fue el juego que me empujo a comprar ps3 ( mgs4 en esos momentos era EL JUEGO ), pero en fin, veo que todo esto se os olvida a casi todos, MGS4 es mas importante que el 80% de los juegos de ps3 exclusivos, por ejemplo, en PS3 se sagas vendeconsolas a sony le quedara el MGS, gran turismo y FF ( versus )

Unido
diciembre 29, 2008
si la precuela de mgs4 pa la wii, que la wii esta entre nosotros pero no nos enteramos de que esta ahi y como salga el juego de kojima para la wii... ZASCAS

Unido
junio 3, 2008
veo q eres el unico q parece comprender la impostancia de MGS4 en el catalogo de PS3 y que perder esa exclusiva hace q uno se replantee muchisimas cosas....

en fin, volviendo al hilo y sin desvirtuar ya, ¿se sabe algo del video de uncharted 2?

Unido
octubre 29, 2007
Hombre yo pienso que mgs es muy bueno,pero de ahy averder mi ps3 por que lo sacaran para xbox,creo que no,aunque entiendo a la gente que le importa y mucho ese juego.
A ver si vemos ya ese video,que tengo muchas ganas de este juego

Unido
julio 23, 2008
estais deviando mi hilo... pero como ya esta desviado yo tambien entro al trapo:

-davix tiene razon. Vosotros como excusa poneis que si los juegos firts party, que si saldra heavy rain, uncharted 2, etc. si muy bien y son juegazos, pero MGS4 hasta que salio a echo cosas que ningun juego exclusivo de ps3 a echo aun, subir las ventas, vender mas de 4 millones, es una de las pocas sagas de psone exclusivas que aun le queda a sony ( MGS, gran turismo y ya esta ) y estamos hablando del juego exclusivo que junto con kz2 tuvo mas hype, y por mucho que haya salido hace un año es uno de esos juegos que cuando la PS3 NO VALIA PARA NADA SU CATALOGO ( eso en 2007 y principios de 2008 ) el MGS4 fue quien cambio las cosas, es como si ahora gears of war sale en ps3, por mucho que hace años que salio el gears of war en 360 si saliese en ps3 la 360 perderia muchisimo. Si MGS4 sale en 360 tendre que reconsiderar muchas cosas como usuario de PS3, el mgs4 fue el juego que me empujo a comprar ps3 ( mgs4 en esos momentos era EL JUEGO ), pero en fin, veo que todo esto se os olvida a casi todos, MGS4 es mas importante que el 80% de los juegos de ps3 exclusivos, por ejemplo, en PS3 se sagas vendeconsolas a sony le quedara el MGS, gran turismo y FF ( versus )

tienes razon yo me lo pase aunque no soy mucho de ese tipo de juego y mgs4 junto ha mass efect 1 tiene las mejores historia de esta generacion y mgs4 tiene que ser exclusivo d epor vida porque sino sera un motivo mas de porque no comprar la ps3 y si la 360 espero que no salga en 360 .

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
este juego superara el primero por mucho y con el modo online ya ni os cuento :D

Unido
junio 3, 2008
se sabe algo del video? ha slaido? puede verse en algun lado?
--- [ Añadido ] -----
se sabe algo del video? ha slaido? puede verse en algun lado?
vale nada, ya he visto que esta en la store, es que aun no habia entrado.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
ammmm, entonces sera el multiplayer .... de todas formas verlo por la ps3 debe ser una delicia para los ojos..

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
No es por desviar el tema pero,si la salida de MGS4 en xbox,hace que las ventas del juego se dispare.............eso implicaria las suficientes ganancias para Konami y Kojima,y podrian traer el nuevo MGS(5) doblado al castellano!

Unido
agosto 25, 2008
veo q eres el unico q parece comprender la impostancia de MGS4 en el catalogo de PS3 y que perder esa exclusiva hace q uno se replantee muchisimas cosas....

en fin, volviendo al hilo y sin desvirtuar ya, ¿se sabe algo del video de uncharted 2?
No quiero meter cizaña, sólo recordarte a ti y a otros que piensan como tú que la franquicia de Metal gear Solid es de Konami y no de Sony. Si los directivos de Konami deciden sacarlo también para la Xbox 360 sería un movimiento lógico, es una empresa y lo que le interesa es vender. Yo tampoco veo mal que se hiciera multiplataforma, salvo por el hecho de que saldrían los típicos tocapelotas diciendo: "en mi consola se ve mejor que en la tuya..." y de eso ya estamos un poco cansados, almenos yo. Lo único que me preocuparía es lo que han dicho por ahí arriba, que Microsoft se hiciera con la exclusiva del juego, eso si sería un golpe bajo para Sony y para sus usuarios. Vamos yo veo muy precipitado el vender una gran consola con un futuro brillante porque un juego de una Third Party deja de ser una exclusividad. Quizás te sorprendes con alguna exclusiva que Sony se saca de la manga y luego te arrepientes. Pero que vamos es tu dinero así que... Yo sólo te puedo decir que por mucho que ahora mismo odie a la Xbox 360 ni loco la pienso vender, porque me tiraría de los pelos si luego Microsoft me sorprende con algo jodidamente bueno.

Saludos!! Y pedazo de juego este Uncharted 2. No veo el día en que lo pongan a la venta. :babas:

Unido
junio 3, 2008
No quiero meter cizaña, sólo recordarte a ti y a otros que piensan como tú que la franquicia de Metal gear Solid es de Konami y no de Sony. Si los directivos de Konami deciden sacarlo también para la Xbox 360 sería un movimiento lógico, es una empresa y lo que le interesa es vender. Yo tampoco veo mal que se hiciera multiplataforma, salvo por el hecho de que saldrían los típicos tocapelotas diciendo: "en mi consola se ve mejor que en la tuya..." y de eso ya estamos un poco cansados, almenos yo. Lo único que me preocuparía es lo que han dicho por ahí arriba, que Microsoft se hiciera con la exclusiva del juego, eso si sería un golpe bajo para Sony y para sus usuarios. Vamos yo veo muy precipitado el vender una gran consola con un futuro brillante porque un juego de una Third Party deja de ser una exclusividad. Quizás te sorprendes con alguna exclusiva que Sony se saca de la manga y luego te arrepientes. Pero que vamos es tu dinero así que... Yo sólo te puedo decir que por mucho que ahora mismo odie a la Xbox 360 ni loco la pienso vender, porque me tiraría de los pelos si luego Microsoft me sorprende con algo jodidamente bueno.

Saludos!! Y pedazo de juego este Uncharted 2. No veo el día en que lo pongan a la venta. :babas:
si Sony pierde MGS, el futuro de ps3 es de todo menos brillante. claro que Konami buscaria la multiplataformidad, para eso tiene q trabajar sony, para que no le quite su saga mas importante, su uego mas reconocido, la razon por la que miles de personas dse compraron una PS3 (tantas como las que se la compraron por Killzone 2, LBP y resstance, juntos segun los datos). si eso se pierde, la credibilidad y confianza en sony estara por los suelos, eso, son muchisimas personas que dejarian de comprar una PS3, porque:
1- empezaran a creer que cualquier saga es posible verla en la otra consola, y como es mas barata, para que gastar de mas?
2- la third parti mas importante con millones de seguidores que tenian que comprar una PS3 para jugarla, se pronto ya no es necesario una PS3, se pueden pillar otra que no solo es menos cara, sino que tal vez les guste mas y lo unico que les echaba para atras era no poder jugar su saga favorita.

al final, menos usuarios, hacen dificil mantener exlcusivas (que son los juegos con mejor trato en una consola) y como encima la PS3 es la ultima en ventas, si se distancia mas, ¿quien dice que un siguiente MGS se quede directamente fuera de PS3 por no ser rentable? esto es mas dificil, pero si se va cada vez mas y mas lejos, podria llegar a pasar. igual que Xbox y Gamecube se quedaron sin otras exclusivas.....

para sony es un golpe bajo tanto perder la exlcusiva en forma de multiplataformidad, como en forma de exlcusividad total de 360 (la segunda mucho mas por supuesto), tanto, como que el supuesto "futuro brillante" de PS3 se veria mucho menos brillante, por la espantada de usuarios hacia otros sistemas (y no solo de usuarios futuros, sino tambien presnetes que tras algo asi, pierdan la confianza en sony)

y nose, parece que os moleste mucho, pero en el momento que MGS se anunciase para 360, mi consola estaria a la venta en ese preciso instante, por mucho q sea la de 60 gb y por muchos juegos q vayan a salir. actualmente hay una alternativa muy firme,(no como en la anterior generacion, que salir de PS2 era reducirse a 5 o 6 juegos en las otras) y que me reportaria tantas satisfacciones como la que tengo ahora, pero a mi parecer muchas menso decepciones, pues las exclusivas importantes de X360 a PS3, practicamente se reducen a Buioshock y Dead Rising. (importantes, no me digais a hora saints row y esos rollos, porque eso es como perder Disgaea, no le importa a casi nadie)

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Aqui teneis el supuesto video. No es un video en si, sino una entrevista, y despues un video del multiplayer, eso si, se ven cosas nuevas, y joder que cosas!!! los graficos son realmente alucinantes y para mi, ahora mismo no he visto nade mejor, y luego enseñan una metralleta que lleva nathan que fliiiipas, me recuerda a la ametralladora de RE5 ejeje

Ahi lo teneis!

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=61&starttime=1645

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No es por desviar el tema pero,si la salida de MGS4 en xbox,hace que las ventas del juego se dispare.............eso implicaria las suficientes ganancias para Konami y Kojima,y podrian traer el nuevo MGS(5) doblado al castellano!
pero haber, los juegos japoneses nunca vienen doblados en castellano, siempre son con subtitulos ( algien a visto hablar en español en un FF, ninja gaiden, resident evil, MGS a parte del de psone, etc. ?? no ), sigo sin entender la fe por ver juegos japoneses en español.
y Eykx, la ps3 tendra todo el futuro brillanete qu quieras pero no es plan de gastarse un paston en una consola con un juego que te empujo en su dia a comprarla ( soy el unico que se acuerda del año 2007 y 2008 ? si, en 2007 que no habian casi ni juegos y en 2008 sony se jugaba todo con MGS4 ), es como si ahora el gears of war sale en ps3, por muchos juegos que tenga la 360 si gears of war saliese en ps3 seria un golpe durisimo a M$$$$ ), que estamos hablando del juego que supuso el despegue de ps3, el unico exclusivo que impulso las ventas de ps3 y supero los 4 millones y que es la saga mas importante de los videojuegos ( si, mas importante que el 80% de todos los juegos exclusivos de ps3 que me digais, en importancia para PS3 unicamente seria comparable el god of war, FF VS XIII y gran turismo ), vamos, aqui hay gente que se piensa que uncharted tiene la importancia de un metal gear ( os aseugor que ni heavy rain ni uncharted tendran la repercusion mediatica de mgs4 en su dia ) ¬¬

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
el video este de uncharted esta guapo aunque muestra poco, no parece que se hayan mojado mucho a la hora de crear algo diferente para el online, pero no esta mal. pero la cosa es ¿realmente a un juego en el que solo manejamos a un tio casi en solitario, le queda bien un modo online?
nose, me pasa lo mismo con bioshock, una aventura para un jugador, en al que todo se centra en el personaje y no hay dos facciones diferenciadas...¿no es un poco metido a capon y por cumplir que tengan online? hay juegos a lso que les queda bien y es imprescindible (juegos de cohes, de deportes, juego de guerra tipo COD, GeoW, KZ2...., los de lucha...) pero estos, nose nose.

Superior