No quiero meter cizaña, sólo recordarte a ti y a otros que piensan como tú que la franquicia de Metal gear Solid es de Konami y no de Sony. Si los directivos de Konami deciden sacarlo también para la Xbox 360 sería un movimiento lógico, es una empresa y lo que le interesa es vender. Yo tampoco veo mal que se hiciera multiplataforma, salvo por el hecho de que saldrían los típicos tocapelotas diciendo: "en mi consola se ve mejor que en la tuya..." y de eso ya estamos un poco cansados, almenos yo. Lo único que me preocuparía es lo que han dicho por ahí arriba, que Microsoft se hiciera con la exclusiva del juego, eso si sería un golpe bajo para Sony y para sus usuarios. Vamos yo veo muy precipitado el vender una gran consola con un futuro brillante porque un juego de una Third Party deja de ser una exclusividad. Quizás te sorprendes con alguna exclusiva que Sony se saca de la manga y luego te arrepientes. Pero que vamos es tu dinero así que... Yo sólo te puedo decir que por mucho que ahora mismo odie a la Xbox 360 ni loco la pienso vender, porque me tiraría de los pelos si luego Microsoft me sorprende con algo jodidamente bueno.
Saludos!! Y pedazo de juego este Uncharted 2. No veo el día en que lo pongan a la venta. :babas:
si Sony pierde MGS, el futuro de ps3 es de todo menos brillante. claro que Konami buscaria la multiplataformidad, para eso tiene q trabajar sony, para que no le quite su saga mas importante, su uego mas reconocido, la razon por la que miles de personas dse compraron una PS3 (tantas como las que se la compraron por Killzone 2, LBP y resstance, juntos segun los datos). si eso se pierde, la credibilidad y confianza en sony estara por los suelos, eso, son muchisimas personas que dejarian de comprar una PS3, porque:
1- empezaran a creer que cualquier saga es posible verla en la otra consola, y como es mas barata, para que gastar de mas?
2- la third parti mas importante con millones de seguidores que tenian que comprar una PS3 para jugarla, se pronto ya no es necesario una PS3, se pueden pillar otra que no solo es menos cara, sino que tal vez les guste mas y lo unico que les echaba para atras era no poder jugar su saga favorita.
al final, menos usuarios, hacen dificil mantener exlcusivas (que son los juegos con mejor trato en una consola) y como encima la PS3 es la ultima en ventas, si se distancia mas, ¿quien dice que un siguiente MGS se quede directamente fuera de PS3 por no ser rentable? esto es mas dificil, pero si se va cada vez mas y mas lejos, podria llegar a pasar. igual que Xbox y Gamecube se quedaron sin otras exclusivas.....
para sony es un golpe bajo tanto perder la exlcusiva en forma de multiplataformidad, como en forma de exlcusividad total de 360 (la segunda mucho mas por supuesto), tanto, como que el supuesto "futuro brillante" de PS3 se veria mucho menos brillante, por la espantada de usuarios hacia otros sistemas (y no solo de usuarios futuros, sino tambien presnetes que tras algo asi, pierdan la confianza en sony)
y nose, parece que os moleste mucho, pero en el momento que MGS se anunciase para 360, mi consola estaria a la venta en ese preciso instante, por mucho q sea la de 60 gb y por muchos juegos q vayan a salir. actualmente hay una alternativa muy firme,(no como en la anterior generacion, que salir de PS2 era reducirse a 5 o 6 juegos en las otras) y que me reportaria tantas satisfacciones como la que tengo ahora, pero a mi parecer muchas menso decepciones, pues las exclusivas importantes de X360 a PS3, practicamente se reducen a Buioshock y Dead Rising. (importantes, no me digais a hora saints row y esos rollos, porque eso es como perder Disgaea, no le importa a casi nadie)