Pues yo siento lastima por la gente como tu asi de claro te lo digo, te compraste uan consola para disfrutar de ciertos juegos o almenos asi deberia ser, si uno de tus titulos que tanto te gustan como mgs sale ademas de en ps3 en 360 no quiere decir que no vayas a poder disfrutar en tu consola junto con otros tan grandes como uncharted 2, heavy rain o god of war 3.
Tu forma de pensar es egoista y mas que pretender disfrutar de lo que si vas a tener en tu consola independientemente de si es exclusivo o multi parece que disfrutes solo por el hecho de que otros no lo tengan.
Creo que para nada te afecta, otra cosa seria que en vez de salir en ps3 o que fuera multiplataforma pasara directamente a ser exclusivo de la competencia pero mientras tu disfrutes del juego tus razonamientos los veo tristes y poco maduros.
Haz lo que quieras pero hace un año practicamente que has estado disfrutando de mgs4 y otras joyas, creo que incluso si mgs4 saliera en la competencia a estas alturas tu ya estas mas que satisfecho de haberlo disfrutado.
Por otro lado esta el desconocimiento, no se trata solo de depender de sagas miticas hay que ser personas abiertas a nuevas sagas algo que no entra en tu cabeza, pero incluso god of war empezo de la nada y sin armar revuelo incluso muchos ni conocian god of war, lo mismo paso con uncharted salio a la venta sin pena ni gloria y la mayoria lo empezaron a conocer y valorar como se merece por la tonteria de que sacaran trofeos y encima bajara a precio platinum, sino mas de uno aun no habria jugado uncharted...
Yo creo que sony de incompetentes nada, estan creando nuevas franquicias y te lo digo asi de claro, me encanta mgs, me encanta god of war y muchas sagas de renombre, pero si sacan juegos de sagas tan seguido todo termina empachando por mucho que guste, un need for speed al año no da tiempo a realizar grandes cambios, puede ser una gran saga si pero ya huele un poco.
Las nuevas Franquicias siempre pueden traer dos cosas o buena o mala, pero si no fuera por existir gente que crea nuevas franquicias aqui no existiria ni uncharted, ni gears of war ni Resistance.
Vende la ps3, creo que no valoras demasiado bien lo que tienes.
por supuesto q es egoista. no quiero que disfruten en otras consolas mas baratas, lo mismo que yo que me he dejado un pastizal en una consola por esos juegos, y si salen, me siento estafado, he gastado lo que no necesitaba, por mucho que haya pasado un año.
he pagado por algo, por juegos que se supone que iba a disfrutar solo con esa consola, y ahora, resulta que es posible que no. poniendo en la mesa una preocupantisima incompetencia que hace que sangren exlcusivas muy importantes, q son esa razon por la que eliges una consola mas cara y no otra mas barata.
las nuevas franquicias no valen nada sin unas reconocidas que crean mercado, ese respaldo hace que poco a poco esas nuevas se conozcan y acaben siendo grandes, pero no por si solas. las grandes sagas crean fans que compran esa consola, y gracias a eso, las nuevas las puede conocer mas o menos gente, es asi, simepre lo ha sido, gracias a que Mario atrajo millones de usuarios a Nintendo, pudieron conocer otras como Zelda o Metroid, que ademas, de no haber tenido millones de usuarios, igual ni los habrian hecho....y asi, con todas las consolas.
MGS no es un simple juego mas, es la exclusiva mas importante de sony, tanto como que hay cientos de miles de personas que compraron una PS3 y no otra por ese juego, y despues, se habran encontrado con otros juegos por el camino, que de no haber salido, tampoco habrian hechado de menos, pues otro habria cubierto el hueco...
no se que queires que valore, lo que he hecho no es casarme con el amor de mi vida, sino comprarme una consola, un objeto, un aparato que su fin es entretenerme y ya esta. Y pague para que me entretuvieran juegos que se supone no salian en otras porque entre otras cosas erna "imposibles", pero si esos juegos al final me puedne divertir en otra mas barata, pue sla vendo, me saco unos euros, me pillo la otra, sigo teniendo esos mismos juegos, no hay nada que valorar, en PS3 salen grandes juegos en Xbox tambien, me pillo la barata si puedo jugar a mis juegos favoritos de igual manera y ya esta, que parece q penseis que la PS3 es el paradigma absoluto de las consolas y que hay que valorarla por algo mas que sus juegos y precio...
funciona as ¿en que consola salen lso uegos que mas me gustan? en PS3
¿puedo jugarlos en otra? si
es mas barata y tiene graficos suficientes para aguantar el tipo? si..me la pillo y ahorro.
¿que ya tengo PS3?...¿puedo sacar pasta de ella y aun asi comprar "la otra" y seguir disfrutando de esos juegos? si la respuesta es si........se vende, es una consola, no un familiar.
el video este de uncharted2, probablemente este guapisimo y sea brutal y cuando lo veamos nos quedemos flipados, peor no me gaste 600€ para jugar a uncharted, sino a MGS o FF13.