[Uncharted 2: Among Thieves™] Quedada Full Trofeos online DLC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Para cuando la quedada?? Estoy intentando sacarme el de Protectorado por mi cuenta y es imposible!!!!!!!!! :D
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@FCF26 la semana pasada no pude estar por que habia dejado el juego a mi primo y no me acordaba, ayer ya me lo trajo, asi que mañana estare ahi en la quedada pa echar un cable con los trofeos, por curisidad, habeis empezado por algun orden concreto? nos leemos
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Yo también me apunto a la quedada!º que tengo que hacer?? Mi id es JBtoro.
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
FCF26 si quieres actualizar lo de los trofeos, estos son los trofeos nuevos que he conseguido desde la última vez que los puse:
  • Nudilleras de Metal
  • Sabe a Pollo
  • Se relaciona bien con los demas
  • Todavia Vivo
  • Robado
  • Angel Caido
  • Aprendiz de todo
  • Arrodillaos ante Z


De los que me faltan, para los trofeos que realmente necesito ayuda son estos 2:
  • Fuego Rápido (7 medallas triplicadas, llevo 1)
  • Tu corre, yo disparo (10 medallas de protectorado, llevo 0 :D )

Los demás aunque me cueste, pero con el tiempo se consiguen... Para cuando la quedadaaaaa???!!!!!!!

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
7

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
Holas haber este viernes y domingo una qdd que los tengo libres yo estare on esos 2 dias en el juego solo agregenme al grupo amigos
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Quisiera unirme a este grupo para poder sacar los trofeos de fuego rápido y tu corre yo disparo que me tienen reventado a más no poder, hay alguno interesado para ayudarnos mutuamente a completar los trofeos online, saludos.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@FCF26 dijo:
Holas haber este viernes y domingo una qdd que los tengo libres yo estare on esos 2 dias en el juego solo agregenme al grupo amigos
@FCF26 cita a todos los que estan en la lista por sino muchos no se enteraran, yo por mi estare, aver si ahi un buen grupo y se pueden hacer una cuantas partidas de duelo, eliminacion y demas, y que la gente saque algun trofeo
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Quiero unirme ala quedada aunque creo que es la tercera en la que participo y no se hace nada, pero vale la pena intentarlo.
--- [ Añadido ] -----
@2171996edu dijo:
@Asgardus dijo:

Si somos suficientes y de verdad vamos a por los trofeos si;si solo vamos a jugar normamente paso para eso ya tengo U3
Yo me uno a la quedada.
 
Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
El problema seria la diferencia de horarios que existen entre los países ya que creo que aqui hay varios de diferentes nacionalidades, lo mejor seria que todos los participantes digan sus países para sacar el horario en el que nos podamos encontrar todos y así no hay problema aunque es mas facil decirlo que hacerlo. En mi caso soy de Perú y la diferencia de horas con España es de 7 horas haciendo referencia a los usuarios falcon2709 y garethval por ejemplo.
Un saludo
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@StoneBoard dijo:
El problema seria la diferencia de horarios que existen entre los países ya que creo que aqui hay varios de diferentes nacionalidades, lo mejor seria que todos los participantes digan sus países para sacar el horario en el que nos podamos encontrar todos y así no hay problema aunque es mas facil decirlo que hacerlo. En mi caso soy de Perú y la diferencia de horas con España es de 7 horas haciendo referencia a los usuarios falcon2709 y garethval por ejemplo.
Un saludo
yo soy de españa tambien
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Actualizo los trofeos que me faltan, tan sólo me faltan estos 2:
  • Fuego Rápido (7 medallas triplicadas, llevo 2)
  • Tu corre, yo disparo (10 medallas de protectorado, llevo 0)

Para cuando la quedada?? Se fija algo o que?? van pasando los días y nada... :douh:
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior