[Uncharted 2: Among Thieves™] Quedada Full Trofeos online DLC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
Bueno, pues estamos pensando en hacer varias quedadas para sacar todos los trofeos del uncharted 2, los trofeos online.

De momento somos los siguientes:

Si alguien mas quiere unirse pues genial, la idea es sacar el 100% todos los que nos apuntemos.

Dare algunas explicaciones para aquellas personas que nunca hayan jugado al online, junto con algunos consejos.

Ahi 23 trofeos online de las dos dcls del uncharted 2.

La mayoria de los trofeos ahi que sacarlos en partidas de duelo o eliminacion.
Otros son jugar contra la maquina, en coperativos o supervivencias.
Y otros en las clasicas partidas de saqueo, rey de la colina , ect.

Empezare con los trofeos, dando una breve explicacion del mismo, y la forma mas rapida de sacarla en grupo.


Trofeos:


- Artero: Para este trofeo ahi que matar a 50 jugadores en partidas de duelo o eliminacion de manera sigilosa, esto se consigue cogiendo al jugador por la espalda con el cuadrado.

En mi opinion si se quiere sacar en grupo, pues seria hacerlo por turno, primero un equipo y luego otro.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @fernandoab


- Nudilleras de Metal: Es simplemente matar a 100 jugadores con ataques cuerpo a cuerpo, estos se hacen con el cuadrado.

Lo mismo que el anterior.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @FCF26, @fernandoab, @garethval,


- Sabe a Pollo: Este trofeo se trata de matar a un jugador haciendo explotar una bombona de propano, o un generador. Disparandoles explotan, si el jugador esta bastante cerca y le mata se optiene una medalla de barbacoa, hace falta conseguir 20 para el trofeo.

La forma mas sencilla supongo que seria que los mienbros de un equipo se pongan todos cerca de las bombonas, le das y supongo que cuando explote te daran una medalla por cada muerte que se consiga asi., despues de que un equipo la tenga pues le toque al otro equipo.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @fernandoab


- Fuego Rapido: En esta se trata de matar a 3 jugadores uno detras de otro, no se puede tardar apenas nada entre uno y otro, haciendo esto 7 veces se tiene el trofeo.

La forma mas rapida es poniendose de acuerdo, primero un equipo luego el otro.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @fernandoab, @garethval,


- Te Dije que era un Tipo Duro: Este trofeo se trata de pasarse 3 mapas en cooperativo con otras 2 personas, antes de entrar a hacerlo en perfil ahi que elegir la dificultad y ponerla en dificil si se tiene desbloqueda, sino se tiene desbloqueada la dicultad ahi que hacerla en la dificultad normal para desbloquearla. Pasandose los 3 mapas se tiene el trofeo.

En esta daria un consejo, y es que cuando matan a un compañero se le resucite rapido, se tiene 3 intentos para pasarse la pantalla, si todos mueren se sigue desde el ultimo punto de control y se resta un intento, si se cura al compañero herido se evita el riesgo de que maten a todo el grupo.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @fernandoab, @garethval,


- Llegaste: Ahi que terminar la oleada 10 en una partida de supervivencia.

Este no es complicado, curando a los compañeros muertos no deberia aver problema.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @Manuel_Elche, @fernandoab, @garethval,


- Interesada: Ahi que terminar la oleada 10 en una partida de Fieble del oro.

Lo mismo que el otro pero en fiebre del oro, basicamente es lo mismo que la anterior.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @Manuel_Elche, @fernandoab, @garethval,


- Arrasalos: Ganar 50 partidas de Duelo.

Pues no es un trofeo complicado, y se puede hacer bien.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @FCF26, @Manuel_Elche, @fernandoab, @garethval,


- Se relaciona bien con los demas: Ganar 50 partidas de Objetivos.

Lo mejor es hacer partidas de Saqueo, dado que es una de las distintos tipos de partidas de objetivo, y es la unica que tiene relacion con mas trofeos, asi que se pueden convinar.

Los que tienen el trofeo: @fernandoab, @garethval,


- Todavia Vivo: Ganar 50 Partidas de Eliminacion.

Pues los trofes de duelo y eliminacion yo empezaria a hacerlos en eliminacion, dado que en el online normal por algun motivo nadie entra a las partidas de eliminacion, solo a las de duelo, asi que ahi que aprovechar que somos un grupo para sacarlo, lo mismo ocurre con las de saqueo y objetivos.

Los que tienen el trofeo: @fernandoab


- Robado: Se trata de capturar el tesoro en una partida de saqueo y llevarlo a la base, hay que hacerlo un total de 200 veces.

No estoy seguro pero creo que con que uno lleve el tesoro a la base, cuanta para todo su grupo, seria turnarse entre los equipos para hacerlo.

Los que tienen el trofeo: @fernandoab


- Sangre Fria: Es el trofeo mas largo, se trata de matar a 2500, este no tiene complicacion, solo es acumular y acumular.

Los que tienen el Trofeo: @fernandoab


- No Podeis Conmigo: Este trofeo se trata de pasarse 3 mapas en cooperativo con otras 2 personas, lo mismo que en el otro pero esta vez en dificultad aplastante.

En esta daria un consejo, y es que cuando matan a un compañero se le resucite rapido, se tiene 3 intentos para pasarse la pantalla, si todos mueren se sigue desde el ultimo punto de control y se resta un intento, si se cura al compañero herido se evita el riesgo de que maten a todo el grupo.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @fernandoab, @garethval,


- Bajo Asedio: Superar la oleada 10 en un Asedio.

Los que tienen el trofeo:@Asgardus, @fernandoab, @garethval,


- Escopetado: Se trata de conseguir la primera baja de la partida.

La forma mas sencilla seria turnandose.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @Manuel_Elche, @fernandoab, @garethval,


- Yo te Cubro: Para este trofeo hay que matar a un jugador que esta disparando a alguien de tu equipo.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @Manuel_Elche, @fernandoab, @garethval,


- Angel Caido: Hay que matar a 50 personas despues de morir.

La forma mas sencilla seria convinarlo con el trofeo de matar a 100 con ataques cuerpo a cuerpo, uno pega, el otro deja caer la granada, el primero vuelve a pegar matando al otro, la granada explota y asi.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @fernandoab, @garethval


- No tan Rapido: Se trata de matar 20 veces a un jugador que lleve una racha de 5 muertes.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @Manuel_Elche, @fernandoab, @garethval,


- Rebota, Rebota: Hay que matar al ultimo jugador que te mato, en total 50 veces.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @Manuel_Elche, @FCF26, @fernandoab, @garethval,


- Aprendiz de todo: Hay que conseguir 15 medallas de triple amenaza, Para eso hay que matar a 3 jugadores con pistola, a otros 3 con un arma larga (fusil, escopeta, ect) y a otros 3 con granada, todo en la misma partida, no hace falta que sean seguidos.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @fernandoab


- Tu corre, yo disparo: Hay que conseguir 10 medallas de protectorado, para eso en una partida de saqueo hay que matar a 5 jugadores que disparen al portador del tesoro.

La forma mas sencilla es primero un equipo luego otro, un jugador coge el tesoro, los jugadores del otro equipo disparan con la pistola una vez al que lleva el tesoro y se dejan matar, y asi.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @garethval,

- Arrodillaos ante Z: Hay que matar a 5 jugadores que esten de rodillas con una pistola. Para esto hay que lanzar una granada cerca del jugador, en vez de matarle le tirara al suelo de rodillas, y rapidamente se le dispara con la pistola, en total 5 veces ahi que repetirlo.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @fernandoab

- Rocanrol: Se trata de matar a 100 jugadores mientras cualgas de algun saliente, cornisa, ect. Es sencillo.

Los que tienen el trofeo: @Asgardus, @fernandoab

Bien, ire poniendo debajo del trofeo los jugadores que hayan conseguido alguno de los trofeos para saber que falta a cada uno, asi que cuando tengais algun trofeo me lo decis y lo pongo.

Tambien ahi que mirar el tema de horarios, cualquier duda pues preguntar.

Entre todos podemos decidir como organizarnos, si quereis algun orden concreto de trofeos, ect

Agradecimientos a ASGARDUS por dejarme usar su guia y el tambien estara en party con nosotros los que se animen dejen sus mensajes para agregarlos.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
7
@FCF26
Me gustaria ayudarte;a mi faltan todos;solo tengo los que tenia el juego en si mismo(pero tengo los DLC)pero nos falta mucha gente
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
no problem edu a medida que pase la semana apareseran mas la idea es llegar a los 10 primero y poder ir sacando los trofeos te agrego a la lista ^^
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Hola apuntame también. Pero más que hacer todos los trofeos creo que hay que centrarse en los muy difíciles tipo: fuego rápido, Yo te cubro, tú corre yo disparo...Los que son tipo Nudilleras de metal, Robado, etc se hacen jugando y con el tiempo sé consiguen solos.
Yo reduciría la lista de trofeos a conseguir ya que bastante difícil va a ser ya hacer un grupo y coincidir.

Bueno los trofeos que tengo yo son: Llegaste - Interesada - Arrasalos - Escopetado - Yo te cubro - No tan rápido - Rebota, rebota.

Mi horario disponible entre semana: de 17:00 a 02:00 (hora española). Por las mañanas me es imposible. Fines de semana no piso mi casa XD

Mi ID es igual que mi nick.

Saludos uncharteros :)
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
Bienvenido manu no hay problema es solo coordinar y listo yo estoy invitando a otros amigos para que se unan al foro y que hagan party igual con nosotros en cuanto a los trofeos todos son sacables claro que a veces lo que no funciona es la disponibilidad de las personas pero por eso bienvenidos sean todos, mira como ejemplo a ASGARDUS solo le faltan 5 o 4 trofeos amigo pues lo mas provable que empecemos si no es este viernes el proximo con las party por eso que bienvenidos sean los que se unan ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Yo hice una kdd para estos trofeos y al acabar me puse con las 2500 muertes.

Recomiendo hacerlo al revés. Casi todas las medallas las sacareis sin querer mientras haceis las 2500 muertes. (si encima vais a por ellas, las conseguireis todas menos el triplete).

Una vez hechas las 2500 muertes, haced kdd para las que falten y para el saqueo/eliminación.

Es sólo un consejo. Aur!
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
@silverpassenger dijo:
Yo hice una kdd para estos trofeos y al acabar me puse con las 2500 muertes.

Recomiendo hacerlo al revés. Casi todas las medallas las sacareis sin querer mientras haceis las 2500 muertes. (si encima vais a por ellas, las conseguireis todas menos el triplete).

Una vez hechas las 2500 muertes, haced kdd para las que falten y para el saqueo/eliminación.

Es sólo un consejo. Aur!
gracias amigo le agradesco su consejo eso es lo bueno de una comunidad ^^
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
@federer_1984 dijo:
@FCF26 dijo:
hola agregame mi ID es: juanpa3003, me comprometo a ayudar si me ayudan con las medallas de protectorado, estoy de vacaciones asi que cualquier hora puedo, saludos.
ok amigo no te preocupes yo te agregare y entre todos nos ayudamos lo otro puedes borrar en tu mensaje la cita plis que hace el mensaje muy largo y desde ya estas agregado juan ^^
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
Mi ID es : Asgard-Sama

Mi horario seria a partir de las 8 y media cualquier dia de la semana, dado que es la hora que llego del curro, fines de semana cualquier hora.

Tengo todos los trofeos menos 4, que son:


- Todavia Vivo: Ganar 50 Partidas de Eliminacion.
- Robado: Se trata de capturar el tesoro en una partida de saqueo y llevarlo a la base, hay que hacerlo un total de 200 veces
- Sangre Fria: Es el trofeo mas largo, se trata de matar a 2500, este no tiene complicacion, solo es acumular y acumular.
Y creo que el otro era este -> - Se relaciona bien con los demas: Ganar 50 partidas de Objetivos.

Solo pido que se avise de la quedadas unos dias antes o que elijamos unos dias de la semana para hacerlo, que sino con el curro pues como que tengo mucho lio
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
Bien amigos @2171996edu y @Asgardus es cosa de colocarnos de acuerdo el dia y la hora hay que ver bien la hora yo soy de chile y creo que tenemos 5 o 6 horas de diferencia puede ser este jueves y el viernes que les parese 19;30 horas en adelente ^^
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo me apunto, me faltan los siguientes trofeos:

Artero (llevo 12)
Todavia Vivo ( llevo 23)
Robado ( llevo 118)
Sangre Fria ( unas 750)
Aprendiz de todo ( llevo 3)
Arrodillaos ante Z ( llevo 1)

ya me decis horarios y dias o simplemente me agregais si veis que no os agrege y si coincidimos conectados en cualquier momento me decis e intentamos ahcer algo. Esta semana el Jueves 19 y viernes 20 no estare conectado y el sabado hasta la noche tampoco. Espero que coincidamos pronto en la kdd y podamos sacar los trofeos.

Saludos
 

apalahi

Jazz-Amp
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenas. Yo tendría que acomodar horarios, pero me sumaria sino estoy trabajando (horario rotativo) Aun no tengo ninguno de los trofeos de dlc.
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
@Falcon2709, @garethval, @apalahi bienvenidos amigos agregados a la ps3 y en el tema la idea es este jueves y viernes a las 19:30 hora española diganme si pueden si no para ver un horario mas accesible y deganme el pais de su origen por el asunto de los horarios ^^
 
Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@FCF26 dijo:
@Falcon2709, @garethval, @apalahi bienvenidos amigos agregados a la ps3 y en el tema la idea es este jueves y viernes a las 19:30 hora española diganme si pueden si no para ver un horario mas accesible y deganme el pais de su origen por el asunto de los horarios ^^
yo hasta las 8:30 no llego del trabajo, pero no importa, vosotros podeis empezar a las 7:30 y yo cuando llegue me uno
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Argentina, Bahía Blanca
@FCF26 dijo:
@Falcon2709, @garethval, @apalahi bienvenidos amigos agregados a la ps3 y en el tema la idea es este jueves y viernes a las 19:30 hora española diganme si pueden si no para ver un horario mas accesible y deganme el pais de su origen por el asunto de los horarios ^^
dale, puedo hasta las 22:00 porque a esa hora ya tengo una quedada para jugar motorstorm
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior