[Uncharted 2: Among Thieves™] Quedada Full Trofeos online DLC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
asi es amigos @Asgardus, @Falcon2709 jueves y viernes les mandare un mensaje a cada uno atraves de lforo y la ps3 lo otro instalen skype para los que no lo tienen o si tienen el de la ps3 pero seria mejor skype asi podemos hablar todos y no perdemos tiempo en escribirnos ^^
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Buenas, como ya dije cuando me apunte me es imposible estar el jueves y viernes de esta semana por lo cual ya coincidiremos otro dia. En cuanto al Skype me sera imposible ya que no tengo la ps3 cerca del ordenador y no dispongo de micro para ella tampoco. A partir del Sabado por la tarde noche ya estare disponible para poder sacar trofeos. Tambien os comento que hay otro grupo en otro hilo que esta sacando trofeos y ayudandose por si os interesa uniros a ellos para ser mas gente e ir mas rapido.

Saludos
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@FCF26 dijo:
asi es amigos @Asgardus, @Falcon2709 jueves y viernes les mandare un mensaje a cada uno atraves de lforo y la ps3 lo otro instalen skype para los que no lo tienen o si tienen el de la ps3 pero seria mejor skype asi podemos hablar todos y no perdemos tiempo en escribirnos ^^
yo no puedo usar el skype, no tengo la play donde el ordenador, asi que usare el micro de la play
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Argentina, Bahía Blanca
disculpen pero no podre participar ni mañana ni el viernes lo siento.. tal vez pueda el fin de semana.. espero no haber arruinado sus planes y que tengan a alguien que pueda jugar por mi
FCF26 mañana te agregaré al ps3 para ver si puedo comunicarme con vos mas facilmente.. mañana voy a estar conectado, por las dudas podes invitarme, pero lo mas seguro es que te diga que no
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@FCF26 dijo:
asi es amigos @Asgardus, @Falcon2709 jueves y viernes les mandare un mensaje a cada uno atraves de lforo y la ps3 lo otro instalen skype para los que no lo tienen o si tienen el de la ps3 pero seria mejor skype asi podemos hablar todos y no perdemos tiempo en escribirnos ^^
hoy al final no puedo llegar me a puesto el jefe turno doble, pero mañana tengo dia libre asi que no faltare, suerte
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
bueno amigos gracias por lo de hoy algo se hiso pero aun nos queda este viernes para seguir sacando mas trofeos seremos mas ^^ y no problem para aquellos que no pudieron estar sera para otra quedada ^^
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
@AndieAye dijo:
A mi me faltan un montón, será que aun hay tiempo de que me les una? Mi ID es Andrea99v :p
si claro bienvenido/a

fcf intente agregarte pero tu lista estaba llena, si siguen con las quedadas agregame porfa
a ok feña listo ya lo arregle ahora puedes aceptar mi solicitud sorry no pense que se llenaria con tan poquitos contactos ^^


Pd: jueves 26 y viernes 27 de julio 20:00 hras "española" QDD.​
 
Última edición:

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Que tal majos. Hola FCF que creo que eres el que cordina :) Podría unirme yo también? Estoy jugando estos días y me he sacado 2 de momento.
Creo que podría quedar ambos dias a las 8, y seguramente parte del finde también.
Hice otra quedada hace ya tiempo, del Wolfenstein con gente de aquí también. Colaboro lo que haga falta y más.
Mi ID es " gabi_co ".

Espero vuestra respuesta. Un saludo!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A mi borrarme, como ya dije la semana pasada me es imposible Jueves y el Viernes llego a casa casi a las 9. He sacado por mi cuenta los trofeos y la verdad no he visto ni coincidido con casi nadie conectado. Suerte con los trofeos y nos vemos.

P.D. No me mandeis recordatorio ni mensaje de la Kdd que no me interesa a igual que la semana pasada que lo dije 3 veces y me mandasteis el mensaje igual.

Saludos
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
6
Karma
0
me apunto trofeos online, tengo mic, puedo a muchas horas, casi todos los dias y mi id es papa122
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
@gabico, @MC_Pranx, @Marko_Metal saludos amigos bienvenidos hoy nos juntaremos pero creo que hay mantencion en psnetword sony por que no me deja entrar si no se puede hoy sera mañana pero hay que estar atentos ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior