esa beta está genial!!
No joer, en serio, ahora me pica la curiosidadXDDejalo... XD
...Eres túSi? y los cerdos tambien vuelan? soy yo o te estas quedando sin argumentros?
Иaиo;2732942 dijo:...Eres tú![]()
Estas reportado,primero,a los retrasados mentales los dejas en paz,segundo,si llamas retrasado mental a alguien que no lo es le estas insultando.
Tu no podrias ser deportista profesional,quieras o no, te insultarian,que harias ¿pegarles a todos?
En realidad muchos juegos han ido aportando ideas a lo largo de la historia en el género de 3ª persona...xD! Pero todos se benefician de lo nuevo...El Ferrari 458 Italia es un petardo.Lo he visto en casa de un amigo y es malo porque es una copia/mejora de un Ferrari anterior. :ein::hola::cunao:
Bueno he de decir que el mayor fallo de esta Beta es el tiempo de espera.Estoy de acuerdo con Nano :ein: en el hecho de que U2 no inventa nada.Pero, ¿Qué juego en 3ª persona ha aportado algo nuevo al género? :trofeo:
Gracias, ya lo probaréMira, os digo un truquito que leí en una revista en inglés.
En la misión de la ciudad del helipóptero, en un momento subes a una torre por la que descenderás por un trailer.
Pues antes de tirarte, a la izquierda (creo) verás una piscina limpia, con el agua transparente, fresquita, que da ganas de bañarse en ella.... etc.
Lo primero que pensarás es... fijo que si me tiro no pasará nada... Pero no, es un easter egg, y Naughty Dog se ha fijado en todo.
Tírate y verás lo que pasa.
Tienes que pensar que Drake está cansado de tanto luchar, escalar... etc.
YA VERÉIS LO QUE PASA![]()