Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
abril 17, 2008
A ver si alguien puede confirmar si el juego de importacion lleva el lenguaje doblado completamente al castellano,o si alguien lo va a comprar de importacion que lo pueda confirmar cuando le llegue.

Uncharted 2:el reino de los ladrones me tiene flipando!!!!!!! Saludos a todos los fans! y es solo de Playstation 3 XD

Unido
noviembre 12, 2007
[Editado por borrado de post]

Estas reportado,primero,a los retrasados mentales los dejas en paz,segundo,si llamas retrasado mental a alguien que no lo es le estas insultando.

Tu no podrias ser deportista profesional,quieras o no, te insultarian,que harias ¿pegarles a todos?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
no desvieis mas el hilo,dedicaros a dar vuestra opinion con criterio y sin llegar al insulto ni a las provocaciones,de momento infracciono a los implicados,1saludo

Unido
abril 11, 2009
Estas reportado,primero,a los retrasados mentales los dejas en paz,segundo,si llamas retrasado mental a alguien que no lo es le estas insultando.

Tu no podrias ser deportista profesional,quieras o no, te insultarian,que harias ¿pegarles a todos?

Primero antes de reportar leetelo todo bien por que el tio no ha parado incordiar en todo el rato y tu no eres nadie para decirme ami lo que pongo o no, precisamente cuando lo creo conveniente.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
El Ferrari 458 Italia es un petardo.Lo he visto en casa de un amigo y es malo porque es una copia/mejora de un Ferrari anterior. :ein::hola::cunao:

Bueno he de decir que el mayor fallo de esta Beta es el tiempo de espera.Estoy de acuerdo con Nano :ein: en el hecho de que U2 no inventa nada.Pero, ¿Qué juego en 3ª persona ha aportado algo nuevo al género? :trofeo:

Unido
diciembre 16, 2007
El Ferrari 458 Italia es un petardo.Lo he visto en casa de un amigo y es malo porque es una copia/mejora de un Ferrari anterior. :ein::hola::cunao:

Bueno he de decir que el mayor fallo de esta Beta es el tiempo de espera.Estoy de acuerdo con Nano :ein: en el hecho de que U2 no inventa nada.Pero, ¿Qué juego en 3ª persona ha aportado algo nuevo al género? :trofeo:
En realidad muchos juegos han ido aportando ideas a lo largo de la historia en el género de 3ª persona...xD! Pero todos se benefician de lo nuevo...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo me lo iva a comprar, pero no tengo dinero, asi que habra que esperar que salga en platinum para poder pillarlo :cunao:

Unido
enero 14, 2009
ustedes saben que The Revenge Attribute?

es loq ue me viene en la trajeta de codigo que me dieron cuando aparte en juego

Unido
octubre 25, 2007
Solo lo voy a decir una vez:

[H.O] Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Versión beta)

Como veis es solo para dar opiniones y analisis del juego, en este caso la beta y como es logico es imprescindible haberla jugado. Se aceptan criticas positivas y negativas, pero esto de hablar sin probar carece de seriedad y credibilidad. Por favor, si quereis postear jugar y analizarlo y no desvieis el hilo con supuestos argumentos.

Un saludo!:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues como ya se puede comprar en algunas tiendas aunque no ha salido de manera oficial cuando querais podeis empezar a poner las impresiones finales los que ya lo tengais :victoria:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mira, os digo un truquito que leí en una revista en inglés.
En la misión de la ciudad del helipóptero, en un momento subes a una torre por la que descenderás por un trailer.
Pues antes de tirarte, a la izquierda (creo) verás una piscina limpia, con el agua transparente, fresquita, que da ganas de bañarse en ella.... etc.
Lo primero que pensarás es... fijo que si me tiro no pasará nada... Pero no, es un easter egg, y Naughty Dog se ha fijado en todo.
Tírate y verás lo que pasa.
Tienes que pensar que Drake está cansado de tanto luchar, escalar... etc.

YA VERÉIS LO QUE PASA ;);););)

Unido
abril 21, 2009
Mira, os digo un truquito que leí en una revista en inglés.
En la misión de la ciudad del helipóptero, en un momento subes a una torre por la que descenderás por un trailer.
Pues antes de tirarte, a la izquierda (creo) verás una piscina limpia, con el agua transparente, fresquita, que da ganas de bañarse en ella.... etc.
Lo primero que pensarás es... fijo que si me tiro no pasará nada... Pero no, es un easter egg, y Naughty Dog se ha fijado en todo.
Tírate y verás lo que pasa.
Tienes que pensar que Drake está cansado de tanto luchar, escalar... etc.

YA VERÉIS LO QUE PASA ;);););)
Gracias, ya lo probaré

Unido
marzo 29, 2009
una duda k tengo sobre la beta,,

es k e subido un video de los k se graba automaticamente en el disco duro pues lo e subido en una de las opciones k da la ps3, pero e ido al menu y no esta ai e ido a la pagina de uncharted y tampoko, donde es?, k pagina web se suben?

Superior