Bueno, dejo mis impresiones, que para eso está el post:
Asi lo viví yo xD>>
Descargo la beta y me pongo a jugar. Los menús curradísimos, oh que chulo esto, que bonito aquello...Mul-ti-ju-ga-dor!!! Tengo que saber los controles, creo una partida elijo a nathan y me meto.
Me hago con los controles facilmente, el apuntaje es bueno, no muy preciso, lanzar granadas es engorroso, parapetearse es un puntazo, voltereta bastante buena pa esquibar balas, escalar es de lo mejor del juego y esta muy bien recreado, lo malo es que algunas veces se agarra automatico cuando no kieres. En fin, controles vistos.
Me voy a buscar partida y...WTF?! que es esto?? Que es esto??? Buscando jugadores y no encuentra. Total, que me caduca el DNI y fianlmente entro en una partida. Elegir jugador, aver que tal...de los buenos, drake, muy visto, un chuloguaperas que lo odio; dos chicas, una de ellas "vistosa"; una especie de granjero o lo que sea eso, parece molar, para mi sorpresa se lo eligio todo el mundo. En los malos todos estan exagerados jaja(ser bueno es un rollo).
Empieza la partida! Voy con mi rifle de asalto, no se donde estan los malos, pero voy p'alante hasta que me encuentro uno de golpe...y se me vino a la cabeza mis tiempos de zagalucho, con las pistolitas de agua, pum, pum, pum, pum pum, pum, pum, pum pum, pum, pum, pum pum, pum, pum, pum pum, pum, pum, pum..Así hasta que morimos uno de los dos(yo).
Hago el respawn, para mi sorpresa de cara del que me habia matado, ¿que facil venganza, no? steven seagal estaria orgulloso. Total, le vacio un cargador entero, él ni me toca.
Sigo hacia delante y me disparan de todos lados, salto a un agujero, me encuentro a uno de golpe, pongo el divisor en la cabeza tatatatatatatatataat, ¿le estaré dando? no hay ninguna referencia...pues nada, que se acerca a mi, me pega una sola vez y ya estoy muerto. Asi, con este nivel de juego XD sigue toda la partida hasta que termina.
La lag de 5 segundos me deja mal sabor de boca y los graficos nisiquiera he dicho mi impresion, pues mi impresion es esa, no impresionan, me parecen normales. En el modo un jugador se ven mucho mejor. La beta la prove con mi hermano y unos amigos delante, a todos nos parecio un EPIC FAIL.