Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
diciembre 17, 2007
Normalmente cuando una persona va en contra de 1000, es esa la que esta en lo erroneo y no las 1000.

Jugadores, analistas, prensa... todo el mundo coincide, incluso a los pro xbox reconocen que es un gran juego, y no hay mas que verlo. Mas sabiendo que la gran baza de este juego es el modo historia, sera el doble de bueno que la beta.

Unido
julio 31, 2007
¿tratar a un juego como a un rey por ser exclusivo manque sea una basura?
Decir que Uncharted 2 es una mierda y quedarte tan pancho... lo siento, pero xDDDDDDD, que no te guste? bueno se entiende, nada es absoluto, pero esto....

*"los graficos del uncharted no son superiores a cualquier juego de mi estanteria,ya que no supera ni al RE5, ni al KZ2, ni al Fifa09, ni al GTAIV, ni al MGS4 y en un futuro ni al tekken 6 ni al GOWIII ¿sabes lo que es el uncharted 2 comparado con lo que yo tengo? pues eso...
y de online,para que poca lag si el juego en si no vale. "
Creo que vives en un mundo que está al reves xDD GOW3 no se porque no ha salido, pero supera por bastante a todos gráficamente menos a KZ2 eh? (a este lo supera por menos según lo visto)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Normalmente cuando una persona va en contra de 1000, es esa la que esta en lo erroneo y no las 1000.

Jugadores, analistas, prensa... todo el mundo coincide, incluso a los pro xbox reconocen que es un gran juego, y no hay mas que verlo. Mas sabiendo que la gran baza de este juego es el modo historia, sera el doble de bueno que la beta.
bueno,esto es un foro de ps3,asi que es normal que abalen cualquier cosa de sony(aun que este mal hecho o poco currada)

y sobre las revistas de xbox,no me extraña que digan que el U2 es un buen juego. lo dicen de pura ironia. ellos no quisieran el U2 en xbox360 para nada,sus palabras dicen: es un buen juego...pero sus caras dicen: ahi! bien! quedarse con la mierda.

aun no he visto ningun xboxer quejarse de que quiere este juego o algo por el estilo...pero con el mgs4...¿¿ahi que?? ¿cuantos xboxers suplicando de que salga en xbox360? ¿cuantos?!! como ese si que es un cahco juego pues se quedan callados(mordiendose las uñas) pero el U2 es una basura y dicen que es bueno.

desde luego,no pillais ni una. vosotros ya sabeis, si se quedan callados es que estan muy jodios de que este tal juegazo en ps3 y no en 360...cuando hablan de el es que es regular y luego ya si dicen que es bueno es que en realidad no lo quieren para .

pd: como no pillais ni una me direis: estas loco tio,no tiene sentido lo que dices.
o quizas pondreis cualquier tonteria de imagen tipo jet li frustrado

Unido
diciembre 20, 2007
espera...espera...haber si lo entiendo. ¿estas intentando hacerme creer que el uncharted es el mejor juego del mundo? ¿asi sin mas? ¿como si no pasase nada,como si fuera lo mas normal del mundo?

pero que chorrada

es como si se pone la gente ahi a decir que el conan es el mejor juego del mundo y alé! todos a seguirles el paso,sobre todo la gente que no sabe decidir por ella misma...que elije lo que elije la mayoria...y nah! si la mayoria elije la basura,pos ale todos con la basura. pues yo soy el tipico listo que no se une al grupo de gente que elije lo que elije la gran mayoria. se decidir por mi mismo.

en resumen:

que por que el uncharted 2 sea exclusivo y sea una basura,no lo tratare como a un rey

¿la verdad, con todo esto me defraudais...esto es lo que coree por las mentes de los sonyers? ¿tratar a un juego como a un rey por ser exclusivo manque sea una basura? jué,que bajo han caido los sonyers de hoy en dia.

¿soy el unico sonyer subjetibo que queda en pie?

he hablado. saludos
Tio, pides que se respete tu opinión en todo momento y parece que se respeta, pero tus terminos no son los correctos y además pretendes que los demás te den la razón cuando (personalmente) creo que no la llevas... Tengo todos los juegos que has mencionado un poco mas arriba en mi estanteria (y otros que catalogarias de nefastos dado tu criterio) y sinceramente éstoy con los demás, esto es para mi un juegazo y un autentico must have para todo el que quiera una buena aventura de acción que además te haga soltar unas risas, tal y como hace el bueno de John Mclane en las peículas de Die Hard (La Jungla de Cristal)... Una cosa que tampoco entiendo de tu postura esque primero dices que los buenos juegos son los Multi y luego que eres un Sonyer... Enfin no te lo tomes a mal pero es lo que estoy viendo desde que soltaste la perlita entre todos nosotros que somos fans del juego y la saga...

Umi

Unido
abril 15, 2008
bueno,esto es un foro de ps3,asi que es normal que abalen cualquier cosa de sony(aun que este mal hecho o poco currada)

y sobre las revistas de xbox,no me extraña que digan que el U2 es un buen juego. lo dicen de pura ironia. ellos no quisieran el U2 en xbox360 para nada,sus palabras dicen: es un buen juego...pero sus caras dicen: ahi! bien! quedarse con la mierda.

aun no he visto ningun xboxer quejarse de que quiere este juego o algo por el estilo...pero con el mgs4...¿¿ahi que?? ¿cuantos xboxers suplicando de que salga en xbox360? ¿cuantos?!! como ese si que es un cahco juego pues se quedan callados(mordiendose las uñas) pero el U2 es una basura y dicen que es bueno.

desde luego,no pillais ni una. vosotros ya sabeis, si se quedan callados es que estan muy jodios de que este tal juegazo en ps3 y no en 360...cuando hablan de el es que es regular y luego ya si dicen que es bueno es que en realidad no lo quieren para .

pd: como no pillais ni una me direis: estas loco tio,no tiene sentido lo que dices.
En serio te lo volveré a decir, deja el tema de Uncharted2, porque no llevas razon, y antes de que me taches de sonyer no "subjetiba", te diré que tengo todas las consolas de esta generación y disfruto de todas, cuando un juego es bueno, lo es y punto te guste o no.

Enfin deja ya de trollear diciendo que mgs4/fifa etc tienen mejores graficos que uncharted2 o, ves al oculista

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

que si hombre que si, ya cansa un poco estos post anti-uncharted con argumentos que no valen para nada

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
que si hombre que si, ya cansa un poco estos post anti-uncharted con argumentos que no valen para nada
no es un post anti-(x) juego. son post de abrir los ojos y decir lo que esta bien y mal...lo que esta currado o no...lo que vale y no vale.

venga entonces que vayas conduciendo to bebio no mereces multa ni retirada del carnet...si todos lo hacen y a todos les gusta...¿para que la multa?

pd: yo soy aquel poli
pd2: es solo un ejemplo,ya que os cuesta mucho pillar los otros

Unido
diciembre 20, 2007
Para Umi y NEED...

AAAAAAAAAAAAAAAMEN!!!!!!!!!!! Que en lo que va de hora he leido 7 firmas interminables defendiendo lo indefendible, ahora vendrá la respuesta infernal asi que a prepararse xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto se ahorraría si al registrar en la web pidieran un test de inteligencia como mínimo...en fin, que no te guste el juego me la pela (hablando en plata) pero que te comportes como un niño rebelde de 8 años...por favor no seas pringao chaval.

"Pues yo soy el tipico listo que no se une al grupo de gente que elije lo que elije la gran mayoria. se decidir por mi mismo."
Un consejo, lee lo que has escrito y piensa en ello antes de darle a enviar, lo primero que tu de juegos no tienes "NI PUTA IDEA" así de claro, porque cualquier persona con 4 de coeficiente intelectual sabe que para dar una opinión y una crítica se necesitan argumentos y tu eso no sabes lo que es ni pegándote la definición en la frente, no es la primera vez que actuas de esta manera en el foro.

En fin...vive y deja vivir ;)

A partir de este mensaje el que siga desviando el hilo se llevara una infracción, de eso me encargo yo, si queréis discutir, perfil, MP o otro hilo.

:hola:

Unido
diciembre 20, 2007
no es un post anti-(x) juego. son post de abrir los ojos y decir lo que esta bien y mal...lo que esta currado o no...lo que vale y no vale.

venga entonces que vayas conduciendo to bebio no mereces multa ni retirada del carnet...si todos lo hacen y a todos les gusta...¿para que la multa?

pd: yo soy aquel poli
pd2: es solo un ejemplo,ya que os cuesta mucho pillar los otros
Ya no solo estás criticando a hierro sin fundamentos el juego sino que con el pd2 estás tachando de tontos a todos los usuarios... Parece que lleves una camiseta de "Campaña Anti-Uncharted, o estás conmigo o contra mi", enfin tu mismo con tu mecanismo tio...

Unido
abril 18, 2008
Esto se ahorraría si al registrar en la web pidieran un test de inteligencia como mínimo...en fin, que no te guste el juego me la pela (hablando en plata) pero que te comportes como un niño rebelde de 8 años...por favor no seas pringao chaval.

Un consejo, lee lo que has escrito y piensa en ello antes de darle a enviar, lo primero que tu de juegos no tienes "NI PUTA IDEA" así de claro, porque cualquier persona con 4 de coeficiente intelectual sabe que para dar una opinión y una crítica se necesitan argumentos y tu eso no sabes lo que es ni pegándote la definición en la frente, no es la primera vez que actuas de esta manera en el foro.

A partir de este mensaje el que siga desviando el hilo se llevara una infracción, de eso me encargo yo, si queréis discutir, perfil, MP o otro hilo.

!!AMEN!! ni mas ni menos!! hay gente que ve con los ojos de la cara y otros con el ojo del culo. ya sabemos por donde ve ese personaje( pues a persona ni llega)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No quiero seguir con la discusion por no estropearle el hilo a Tibu, pero por que algunos teneis esa mentalidad anti uncharted? No os llega el dinero para comprarlo? A mi tampoco, pero que le hago!XD

Unido
noviembre 2, 2007
Bueno, dejo mis impresiones, que para eso está el post:

Asi lo viví yo xD>>
Descargo la beta y me pongo a jugar. Los menús curradísimos, oh que chulo esto, que bonito aquello...Mul-ti-ju-ga-dor!!! Tengo que saber los controles, creo una partida elijo a nathan y me meto.

Me hago con los controles facilmente, el apuntaje es bueno, no muy preciso, lanzar granadas es engorroso, parapetearse es un puntazo, voltereta bastante buena pa esquibar balas, escalar es de lo mejor del juego y esta muy bien recreado, lo malo es que algunas veces se agarra automatico cuando no kieres. En fin, controles vistos.

Me voy a buscar partida y...WTF?! que es esto?? Que es esto??? Buscando jugadores y no encuentra. Total, que me caduca el DNI y fianlmente entro en una partida. Elegir jugador, aver que tal...de los buenos, drake, muy visto, un chuloguaperas que lo odio; dos chicas, una de ellas "vistosa"; una especie de granjero o lo que sea eso, parece molar, para mi sorpresa se lo eligio todo el mundo. En los malos todos estan exagerados jaja(ser bueno es un rollo).

Empieza la partida! Voy con mi rifle de asalto, no se donde estan los malos, pero voy p'alante hasta que me encuentro uno de golpe...y se me vino a la cabeza mis tiempos de zagalucho, con las pistolitas de agua, pum, pum, pum, pum pum, pum, pum, pum pum, pum, pum, pum pum, pum, pum, pum pum, pum, pum, pum..Así hasta que morimos uno de los dos(yo).
Hago el respawn, para mi sorpresa de cara del que me habia matado, ¿que facil venganza, no? steven seagal estaria orgulloso. Total, le vacio un cargador entero, él ni me toca.

Sigo hacia delante y me disparan de todos lados, salto a un agujero, me encuentro a uno de golpe, pongo el divisor en la cabeza tatatatatatatatataat, ¿le estaré dando? no hay ninguna referencia...pues nada, que se acerca a mi, me pega una sola vez y ya estoy muerto. Asi, con este nivel de juego XD sigue toda la partida hasta que termina.

La lag de 5 segundos me deja mal sabor de boca y los graficos nisiquiera he dicho mi impresion, pues mi impresion es esa, no impresionan, me parecen normales. En el modo un jugador se ven mucho mejor. La beta la prove con mi hermano y unos amigos delante, a todos nos parecio un EPIC FAIL.

Unido
enero 19, 2009
Yo he jugado un par de ratos desde que me lo he descargado y he flipado con la jugabilidad de la demo... y lo que es mejor de todo, que a medida que vas cogiendole el trankillo, mas te vas enganchando, al menos me pasa a mi xD

Los graficos tambien están muy wapos, es otro tipo de estetica a lo mejor no tan realista, a mi parecer, pero lo que esta bien, está bien :)

Unido
mayo 4, 2007
Al juego hay que darle mas de una oportunidad... yo al principio las 3 primeras partidas me paso igual que algun comentario vuestro y lo deje por un tiempo. Ahora soy nivel 44, se donde estan las armas, pillo la M4 y me duran 2 disparos bien dado. Paciencia y volver a probarlo.

Por cierto los tiempos de espera hasta que busca jugador son larguisimos desde que se puso la BETA abierta antes iba de lujo..esperemos que no sea asi en el juego porque sino la gente se desespera.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Enfin deja ya de trollear diciendo que mgs4/fifa etc tienen mejores graficos que uncharted2 o, ves al oculista
oh! que por que no me gusten los graficos del uncharted 2 ya tengo que ser un trol...pues de eso nada

trol, "test de inteligencia", cegato, niño de 8 años, coeficiente intelectual bajo, personaje...

ya me habeis llamado de todo. y yo aun no os he tachado de nada.

¿quien se mete con quien?
yo critico al juego,vosotros me criticais a mi...¿esto no era un post de impresiones de uncharted 2 beta?
o es que el titulo del post acaso es: tus impresiones de las impresiones de foxman27 con la beta del uncharted 2 ¿eh?

Ya no solo estás criticando a hierro sin fundamentos el juego sino que con el pd2 estás tachando de tontos a todos los usuarios... Parece que lleves una camiseta de "Campaña Anti-Uncharted, o estás conmigo o contra mi", enfin tu mismo con tu mecanismo tio...
yo no estoy tachando de nada a nadie, he puesto un ejemplo corto,ya que en los largos no los leeis del todo.

ademas, si fuera verdad que he tachado a alguien de tonto
¿vosotros de que me habeis tachado?

sabemos por donde ve ese personaje( pues a persona ni llega)
mas insultos...

No quiero seguir con la discusion por no estropearle el hilo a Tibu, pero por que algunos teneis esa mentalidad anti uncharted? No os llega el dinero para comprarlo? A mi tampoco, pero que le hago!XD
a mi no me llega el dinero para comprarme el assassins creed 2,pero por que no pueda comprarlo no tiene por que ser malo. ACII es un gran juego a lo sandbox que no me llega el dinero para comprar y yasta (me cachis) :douh:

pd: el uncharted 2 no lo compraria ni gratis,ni aun que fuera el unico juego en el mundo lo compraba,ya que preferiria salir por ahi que jugar a tal cosa aburrida

no engancha, con eso vale xD
¿solo eso? XD

Superior