Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Aprovado?? pero tu sueñas chaval es el mejor online que e visto nunca en 3ª persona es increible un monton de novedades y es adictivo de narices y si no te gustan este tipos de online pos vete con el killzone 2 jajaja yo no le doy ni un 11 ni un 12 io le doy un 15!!!!!!!!!!!!!!! jaja

saludos!!!!!!
Simplemente te respondo con una imagen

Unido
abril 21, 2009
mis impresiones de la beta de uncharted...o lo que sea "eso":

despues de tanto oir,leer,rumorear...etc sobre el uncharted 2, con tanto grafico que son la pera...que son mejores que los del mgs4. que la jugabilidad es de lo mejor etc etc... al jugar la beta me he llebado una...

¡¡decepcion!!

los graficos son malisimos respecto a lo que dijeron...que son la pera y resulta que cuando lo ves dices: uoh!! ¿esto son los graficos esos que eran la o de la palabra hola? si son peores que los del assasins creed 1.

la jugabilidad es de lo mas noob que hay,200 disparos en la cabeza y no mueren..oh!! que gran profesionalidad hay en el juego,que realismo...que pijos en vinagre...es peor que la jugabilidad del resistance 1.

los personajes son unos yoyas. los enemigos medio que molan,pero los buenos son lo dicho(unos yoyas). y sobre todo el nathan drake!! maldito jaime cantizano virtual de los ^^^^^

el online,pues malisimo,los mapas pequeños y muy rolleros. el decorado no es muy real,todo parece tan...tan...como pegatinas o algo por el estilo. para buscar jugadores se tira 5 minutos...para lo que tarda no merece la pena volver a jugar.

total,que la beta me a hecho casi bomitar. yo creia que el uncharted 2 iba a ser un juego del monton,pero me equivoque,es algo peor,es una (palabra demasiado desagradable) e incluso diciendole eso me quedo corto.

es mi opinion,espero que la respeteis.
Si eres un paquete que quieres que te diga xDDD

PD: Tus conclusiones no tienen fundamentos, porque los gráficos de Uncharted 2 son superiores a CUALQUIER juego que tu tengas en tu estantería, el online va SIN LAG, y la frénesis es presente en todo momento.

PD2:El uncharted 2 no está pensado para jugar online, sino para jugar campaña, el online es un aditivo para darle más horas al juego.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Alguien sabe si estará en Castellano si lo compro en el Reino Unido???

en un par de semanas estaré por allí y quería saber si esta confirmado el que solo estará en ingles.

gracias y saludos.

Unido
abril 10, 2009
Me encanto la beta.Foxman,en la cabeza dudo que pegues,porque a la primera caen.O tienes una conexión de 56kbs y tienes el router con emule y bittorrent puesto o algo haces mal.Y tienes que apuntar bien,pegar rafagas,no a lo loco estilo algunos shooters.

Muy buenos gráficos,y además justo ayer me pasé el Uncharted 1 (joer,justo a tiempo XD) y veo bastante diferencias.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Alguien sabe si estará en Castellano si lo compro en el Reino Unido???

en un par de semanas estaré por allí y quería saber si esta confirmado el que solo estará en ingles.

gracias y saludos.
Según contesto un miembro de ND a un usuario que hizo esa pregunta, va a ser que no, nos toca soltar 70 papeles :buf:

Unido
agosto 18, 2008
Hola, he visto en la beta que se puede coger un tanque? que va caminando y disparando.
Es que me mato uno que iba en un tanque...como se hace? es por una racha de muertes?? o que??

Gracias

Unido
marzo 21, 2009
La beta se aleja del espíritu del juego, pero me gusta mucho como complemento. Engancha bastante y propone una acción en tercera persona muy original, con ese componente de verticalidad y con la agilidad de los personajes.

Es el online que más me ha gustado desde COD 4.

Unido
agosto 25, 2008

despues de tanto oir,leer,rumorear...etc sobre el uncharted 2, con tanto grafico que son la pera...que son mejores que los del mgs4. que la jugabilidad es de lo mejor etc etc... al jugar la beta me he llebado una...

¡¡decepcion!!

los graficos son malisimos respecto a lo que dijeron...que son la pera y resulta que cuando lo ves dices: uoh!! ¿esto son los graficos esos que eran la o de la palabra hola? si son peores que los del assasins creed 1.

la jugabilidad es de lo mas noob que hay,200 disparos en la cabeza y no mueren..oh!! que gran profesionalidad hay en el juego,que realismo...que pijos en vinagre...es peor que la jugabilidad del resistance 1.

los personajes son unos yoyas. los enemigos medio que molan,pero los buenos son lo dicho(unos yoyas). y sobre todo el nathan drake!! maldito jaime cantizano virtual de los ^^^^^

el online,pues malisimo,los mapas pequeños y muy rolleros. el decorado no es muy real,todo parece tan...tan...como pegatinas o algo por el estilo. para buscar jugadores se tira 5 minutos...para lo que tarda no merece la pena volver a jugar.

total,que la beta me a hecho casi bomitar. yo creia que el uncharted 2 iba a ser un juego del monton,pero me equivoque,es algo peor,es una (palabra demasiado desagradable) e incluso diciendole eso me quedo corto.

LOLAZO... ¿Pero que me estás contando? ¿De verdad no sabes percibir la diferencia gráfica de los juegos?. Si no ves la mejora respecto al Uncharted 1 o sobre cualquier otro juego que haya actualmente te recomiendo que vayas al oculista urgentemente. Siempre desde el cariño, no te lo tomes a mal xD.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

¡¡decepcion!!

Respeto tu opinión, pero pero desde luego no se que esperas de esta generación juego en 4D XDXDXD, para mi Uncharted 2 es el nuevo referente de lo que es capaz de hacer la PS3 en todos y cada uno de sus apartados, con lo fue su predecesor KZ2 y antes MGS4.

Un saludo :hola:

Unido
junio 28, 2009
:babas:yo estoy probandola, y es una pasada!! que graficos y la jugabilidad increible... cada boton facil de recordar, los colores de los escenarios impecables, el humor negro, impagable.... la siguiente semana me hago con el juego sin dudarlo!!!:D

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Si eres un paquete que quieres que te diga xDDD

PD: Tus conclusiones no tienen fundamentos, porque los gráficos de Uncharted 2 son superiores a CUALQUIER juego que tu tengas en tu estantería, el online va SIN LAG, y la frénesis es presente en todo momento.

PD2:El uncharted 2 no está pensado para jugar online, sino para jugar campaña, el online es un aditivo para darle más horas al juego.
esto no va si soy un paquete o no,un juego no deja de gustarme solo por que no se jugar. asi que lo de paquete olvidalo.

los graficos del uncharted no son superiores a cualquier juego de mi estanteria,ya que no supera ni al RE5, ni al KZ2, ni al Fifa09, ni al GTAIV, ni al MGS4 y en un futuro ni al tekken 6 ni al GOWIII ¿sabes lo que es el uncharted 2 comparado con lo que yo tengo? pues eso...
y de online,para que poca lag si el juego en si no vale.

LOLAZO... ¿Pero que me estás contando? ¿De verdad no sabes percibir la diferencia gráfica de los juegos?. Si no ves la mejora respecto al Uncharted 1 o sobre cualquier otro juego que haya actualmente te recomiendo que vayas al oculista urgentemente. Siempre desde el cariño, no te lo tomes a mal xD.
¿cegato yo? pues no te vendria mal ir tu tambien a la optica,asi distingues lo que es un juego y lo que es una basura XD

Respeto tu opinión, pero pero desde luego no se que esperas de esta generación juego en 4D XDXDXD, para mi Uncharted 2 es el nuevo referente de lo que es capaz de hacer la PS3 en todos y cada uno de sus apartados, con lo fue su predecesor KZ2 y antes MGS4.

Un saludo :hola:
uncharted 2 es un intento inutil de hacerle frente al mgs4. bueno...al menos nautydog lo a intentado XD

¿cual es la moraleja de estos quotes?
los buenos juegos casi siempre son multiplataforma...
si estan para todas las consolas¿por que sera?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los graficos del uncharted no son superiores a cualquier juego de mi estanteria,ya que no supera ni al RE5, ni al KZ2, ni al Fifa09, ni al GTAIV, ni al MGS4 y en un futuro ni al tekken 6 ni al GOWIII ¿sabes lo que es el uncharted 2 comparado con lo que yo tengo? pues eso...
y de online,para que poca lag si el juego en si no vale.
uncharted 2 es un intento inutil de hacerle frente al mgs4. bueno...al menos nautydog lo a intentado

¿cual es la moraleja de estos quotes?
los buenos juegos casi siempre son multiplataforma...
si estan para todas las consolas¿por que sera?
:ein::ein:

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE

http://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ

en fin....

Unido
enero 26, 2009
¿cegato yo? pues no te vendria mal ir tu tambien a la optica,asi distingues lo que es un juego y lo que es una basura XD
Mira tío, respetando en todo momento tu opinión, entiendo que un juego pueda gustarte más o gustarte menos, ya que dentro de los gustos de cada uno no manda nadie...

Pero calificar de basura a uno de los mejores juegos ya no de PS3, sino de toda la nueva generación de consolas, no es ser muy objetivo.

A mi hay auténticos juegazos, que por su historia, o por cualquier otro motivo, no me gustan, pero cuando un juego es bueno (muy muy bueno) hay que reconocerlo... aunque no te guste!

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Respeto tu opinión Foxman, pero en cuanto a tus termino...Nathan lo dice todo

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Pero calificar de basura al mejor juego ya no de PS3, sino de toda la nueva generación de consolas, no es ser muy objetivo.

pero cuando un juego es bueno (muy muy bueno) hay que reconocerlo... aunque no te guste!
espera...espera...haber si lo entiendo. ¿estas intentando hacerme creer que el uncharted es el mejor juego del mundo? ¿asi sin mas? ¿como si no pasase nada,como si fuera lo mas normal del mundo?

pero que chorrada

es como si se pone la gente ahi a decir que el conan es el mejor juego del mundo y alé! todos a seguirles el paso,sobre todo la gente que no sabe decidir por ella misma...que elije lo que elije la mayoria...y nah! si la mayoria elije la basura,pos ale todos con la basura. pues yo soy el tipico listo que no se une al grupo de gente que elije lo que elije la gran mayoria. se decidir por mi mismo.

en resumen:

que por que el uncharted 2 sea exclusivo y sea una basura,no lo tratare como a un rey

¿la verdad, con todo esto me defraudais...esto es lo que coree por las mentes de los sonyers? ¿tratar a un juego como a un rey por ser exclusivo manque sea una basura? jué,que bajo han caido los sonyers de hoy en dia.

¿soy el unico sonyer subjetibo que queda en pie?

he hablado. saludos

Umi

Unido
abril 15, 2008
espera...espera...haber si lo entiendo. ¿estas intentando hacerme creer que el uncharted es el mejor juego del mundo? ¿asi sin mas? ¿como si no pasase nada,como si fuera lo mas normal del mundo?

pero que chorrada

es como si se pone la gente ahi a decir que el conan es el mejor juego del mundo y alé! todos a seguirles el paso,sobre todo la gente que no sabe decidir por ella misma...que elije lo que elije la mayoria...y nah! si la mayoria elije la basura,pos ale todos con la basura. pues yo soy el tipico listo que no se une al grupo de gente que elije lo que elije la gran mayoria. se decidir por mi mismo.

en resumen:

que por que el uncharted 2 sea exclusivo y sea una basura,no lo tratare como a un rey

¿la verdad, con todo esto me defraudais...esto es lo que coree por las mentes de los sonyers? ¿tratar a un juego como a un rey por ser exclusivo manque sea una basura? jué,que bajo han caido los sonyers de hoy en dia.

¿soy el unico sonyer subjetibo que queda en pie?

he hablado. saludos
xDDDDDDDDDDDDD uncharted 2 una basura

y luego sonyer + "subjetibo"

en serio... mejor deja de postear en el hilo de uncharted 2 almenos :douh:

Superior