porfavor , ya tengo la beta , y cuando me meto pone sincronizando nose que , y me da error de leer nose que , eso que es?
Pues nose, tarda un rato en sincronizar pero no tendria que darte ningun error jooporfavor , ya tengo la beta , y cuando me meto pone sincronizando nose que , y me da error de leer nose que , eso que es?
Si tenias la beta anterior, prueba borrar la partida anterior, de la otra beta, a mi me daba un error por eso, sobre lo de sincronizar, tarda un poco..porfavor , ya tengo la beta , y cuando me meto pone sincronizando nose que , y me da error de leer nose que , eso que es?
Aclarar 1 cosa, no es beta, lo que teneis es una demo, el juego ya está terminado, Beta fue lo que daban con el infamous.Os dejo mis impresiones de ,esta segunda beta :cunao::
La jugabilidad es impresionante y muy buena, da gusta jugar así.
El apartado gráfico es increíble, para ser una beta, las texturas, moderadores de personajes y paisajes es maravilloso.
En general a lo que se refiere la beta esta muy bien , tiene 4 mapas, y puedes escoger todas la armas del modo multijugador, e incluso mejorarlas(algo que yo no me esperaba).
Cosas negativas que saco de la beta, sin duda son los horrosos tiempo de carga,
Al principio la beta tiene que conectar con los servidores y tarda alrededor de 2 min , y algunas veces tardas varios minutos en encontrar partidas.
dios tio eres un crack , es escuchar esa musica y se me eriza el pelo de los brazos xD.... que buena la musica del juego , OLÉ¡¡¡He puesto una chorradilla en le primer post para que entreis en ambiente mientras leeis :amor:
Quien no adora esa musiquita clap2
a mi me cambia de host cuando se va...Y el fallo más gordo para mi, muchas veces si se va el anfitrión, adios partida, nadie a aprendido del COD ? joo
Lo sé, por eso e puesto a veces, me ha pasado 2 veces cada cosa, las 2ª se fue el anfitrion y adios partida, y las 2 siguientes hizo un cambio de anfitrión...a mi me cambia de host cuando se va...
Ayer repartían códigos en Fileplanet y algunas webs más, pero creo que no queda nada ya.¿Alguien puede explicar que habeís hecho para que os den la demo?¿Tan sólo reservar el juego con antelación?¿Me lo podeis aclarar?
1 Saludo.